Primera ronda, torneo de 1000 millas. Representando países, del 15 al 20. Hasta las 11:59 de la noche hora ecuatoriana

153 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: -3

31. Sserena,

hoolis, me anoto con Dinamarca :)

Score: +0

32. aimesalas,

HOLA ME APUNTO CON GUATEMALA

Score: +0

33. Ianeljacker,

Voy a revisar todos los mensajes porque dije que iban a participar 32 personas si hay más de 32 bueno ya ni modo vamos a jugar los que están

Score: +0

34. soy-una-estrella,

yo me anoto con rusia porque en el mundial no los quieren em.... no quiero entrar en controversia pero igual anótenme con ese jaja

Score: +0

35. elsuperproductor,

hola me anoto con alemania

Score: +0

36. barren_byron ,

eu ian, este ttorneo no lo dejarás abandonado como el de undir la flota? xdd

Score: +0

37. loquillo,

hola yo me apunto con .el paraizo fiscal de nosotros los picudos . suisa vamos suisa

Score: +0

38. elsuperproductor,

Buenas pues si es que el organizador abandona el torneo yo estoy dispuesto a continuarlo y terminarlo así que vamos que tenemos que llegar a 32

Score: +0

39. Ianeljacker,

Voy a organizar este torneo, pero esto sí. Voy a estar un poco ocupadito jaja , que si no llego a postear mensajitos,. No hay necesidad de salirse del torneo. Les aviso para que después no digan, este torneo es el peor porque el organizador no está atento y cosas así

Score: +0

40. soy-una-estrella,

se supone que si organiza un torneo debe tener tiempo para este digo en mi umilde opinión

Score: +0

41. Ianeljacker,

No se preocupen voy a organizar lo mejor que puede este torneo

Score: +0

42. Barrabas ,

hola si hay cupos todavía por favor me anotan

Score: +0

43. Ianeljacker,

Claro que sí te puedes anotar pero por favor tienes que decir un país el que quieras representar para poderte anotar

Score: +0

44. maricielo,

hola amigos maricielo se anota con España y si está ocupado con Italia

Score: +0

45. Barrabas ,

vale me anoto con china

Score: +0

46. Ianeljacker,

Mejor voy a arrancar ya este torneo

Score: +0

47. mike_towers,

ea arriva

Score: +0

48. Alexis21,

hooooola gente, ya se anotaron con Bolivia? si nadie está voy con Bolivia

Score: +0

49. Barrabas ,

vamos prrrun prrrrun prrrruuuuuuuuuuuuuun

Score: +0

50. Ianeljacker,

Hola competidores, ya arrancamos este torneo de 1000 millas. Aquí están las personas que van a jugar. 1 el jefe de jefes. Colombia. Juanita.. 30 Perú. 2 princesa guerrera. Bolivia. Loba barra baja jujeña.. Argentina. 3 Jasmine. Brasil. Débora Jiménez. Marruecos. Cuatro lobo barra baja jujeño. República Dominicana facu barra baja morat. San Marino 5 el barra baja arroz barra baja con barra baja pollo. Francia maracucho 23. Estados Unidos. 6. Trueno Paraguay.. maricielo. España. 7 dark. Croacia una barra baja esmeralda Canad bella barra baja golondrina barra baja multicolor Angola ensalada rusa Puerto Rico. 8. 9. Duky. Qatar. El iluminado Finlandia. 10 s serena Dinamarca. Lupe 02. Cuba. 11 gema rey Rusia. Umbreon. Chile 12 barrabás. Siena. Carin Leóoooon.. Alemania. 13 lobo siniestro Curazao., Diosa freya. Uruguay. 14 la gaviota Venezuela. Diana catala Kiss. México. 15. Lunares 21. Panamá. L loquillo. Suiza

Score: +0

51. Barrabas ,

vamos los enfrentamientos

Score: +0

52. DeboraJimenez,

holitas ! me reporto para brasil de yasmin. recuerdo que soy de españa por el tema de los horarios ! saluditos !

Score: +0

53. Barrabas ,

pero, todavía esos no son los enfrentamientos, por lo que yo entiendo,

Score: +0

54. una_esmeralda,

lo que puso yaneljaker si son los enfrentamientos pero no puso las reglas. por cierto, me a tocado con uno de los maestros de mil millas o sea el carnalito dark... a ver si la suerte me acompaña y le gano xd

Score: +0

55. Joanita.30,

hola para el jefe de jefe, ingreso generalmente por las noches,

Score: +0

56. una_esmeralda,

en este torneo podremos jugar con el puntaje y las reglas que nos plasca? digo porque no pusieron las reglas por ninguna parte. si a dark y a mi nos da la gana de jugar a 7 mil, usando la carta 200, sin las cartas estándar y con la acumulación de problemas lo podremos hacer con seguridad, sin echarle la culpa a nadie y sin llamar a un amigo??

Score: +0

57. Joanita.30,

me uno al mensaje anterior, cuales son las reglas por favor

Score: +0

58. Ianeljacker,

Reglas del juego primera ronda. Definir un límite de puntos a alcanzar. 5000. Utilizar las cartas de descarte. Sí.. acumulación de problemas... No. Utilizar las cartas extendidas no estándar. Sí, ahora vamos con las reglas de la segunda ronda, definir un límite de puntos a alcanzar. 5550. Acumulación de problemas... No. Utilizar las cartas extendidas no estándar. Sí.. en caso de empate. Las reglas son las siguientes. Definir un límite de puntos a alcanzar. 6400. Acumulación de problemas..... Sí. Utilizar las cartas de descarte. Sí. Utilizar las cartas extendidas no estándar. No. Mucha suerte a todos y que gane el mejor

Score: +0

59. emilia ,

Holii, me reporto para Angola? En que horas estás disponible? Yo estaré mañana a partir de las tres de la tarde hora de ecuador hasta las 4, y en la noche estaré entrando y saliendo a ver si coincidimos

Score: +0

60. lunaris21,

mi nombre se escribe lunaris, y para mi oponente puedo en las noches apartir de las 9 ora de panamá

Score: +0

153 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte