Primera ronda, torneo de 1000 millas. Representando países, del 15 al 20. Hasta las 11:59 de la noche hora ecuatoriana

153 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: -3

91. teresita,

me apunto como remplazo

Score: +0

92. LaT-YLaM ,

HOLA, ME REPORTO PARA MI contrincante. saludos

Score: +0

93. Loba_Jujenia ,

No he visto a mi contrincante, que me deje un horario para jugar

Score: +0

94. maricielo,

buenas tardes desde España: haber para el organizador hasta cuando se juega esta primera ronda, pues continúo sin saber nada de mi contrincante, por favor señor organizador quisiera me contestara que si esta persona no aparece que pasaría conmigo en esta ronda. gracias

Score: +0

95. elsuperproductor,

buenas esto de parte tanto de loquillo para lunaris21 como de gema rey para umbreon, ellos podrán jugar sus partidas hoy en la noche o mañana en la noche confirmen cuando para pasar la voz gracias

Score: +0

96. soldado-imperial,

Para mi contricante aca andaré toda la tarde.

Score: +0

97. Lupe02,

Bueno pues entonces espero por lo que diga el organizador pues Dinamarca se retiró del torneo si hubiese sabido qué era serena con quién me tocaba jugar pues la habría contactado antes yo pensé qué era con el iluminado así que el organizador decidirá qué se hace

Score: +0

98. soldado-imperial,

Resultados:lobo-siniestro: 5525.
Diosa-Freya: 4925.

Score: +0

99. darkfire,

hola buenas tardes me reporto, primeramente pidiendo disculpas estuve aucente debido a percanses familiares que fueron de inprevisto. estaré en sala a partir de esta hora hasta las 20 horas de ecuador. y el día de mañana estaré desde las 10 am de ecuador hasta las 132horas de ecuador y desde las 16 horas de ecuador hasta las 19 horas de ecuador

Score: +0

100. maricielo,

este mensaje para trueno, haber si puede decirme cuando podemos jugar la partida. gracias

Score: +0

101. Lagaviota,

Hola hola ayer estuve prácticamente entrando y saliendo todo el día hoy lo mismo no encuentro a Diana por ningún lado

Score: +0

102. darkfire,

hola este mensaje para marycielo ya puse los horarios en los que estaré allí elige uno xdxd

Score: +0

103. Ianeljacker,

Hola primeramente pido disculpas por no haber organizado este torneo lo que pasó fue que yo estoy un poco ocupadito jaja cada persona que tiene que jugar y el contrincante está en un número por ejemplo hagamos así es un ejemplo. Tres. Lupe 02 Cuba. Trueno. Paraguay. Eso quiere decir que Lupe 02 le tocó contra trueno y así sucesivamente para las personas que preguntaron a quién les toca XD. Cabe aclarar qué. Lo que dices solamente era un ejemplo los enfrentamientos siguen igual

Score: +0

104. maricielo,

hola para el organizador si no me toca con trueno según usted, me puede decir con quien me toca

Score: +0

105. Barrabas ,

hola maricielo,
si te toca con trueno el organizador lo que dijo que eso era un ejemplo,
mira lo que el publico en su mensaje de enfrentamientos,
6. Trueno Paraguay.. maricielo. España

Score: +0

106. Lagaviota,

Hola hola, cuarto reporte para Tiana aparece amiga

Score: +0

107. maricielo,

hola este mensaje para trueno: haber trueno si no puedes entrar ahora por favor haber si pudieras a las doce de la noche hora de España es que cuando entraste ahora estaba terminando el torneo con la gaviota perdona por la espera, por favor haber si puedes cuando te he dicho yo de todas formas te esperaré un ratito gracias antes de irme a dormir

Score: +0

108. Loba_Jujenia ,

Nada de mi contrincante, no se reporta ni le he visto en la sala

Score: +0

109. maricielo,

buenas noches. para trueno que lo veo en sala pero está ausente, vamos a nuestra partida y por favor no veo a como va la primera ronda pues busco y no la encuentro por favor alguien me lo diga gracias

Score: +0

110. soy-una-estrella,

me reporto para jugar

Score: +0

111. Umbreon ,

Em que orario está disponible?

Score: +0

112. maricielo,

buenos días. para comunicar que la partida de maricielo con trueno ha sido efectuada; maricielo, 6275 y trueno, 3500. bueno hasta la próxima

Score: +0

113. Lupe02,

Yo estoy posteando porque deseo saber que va a decidir el organizador ya que mi rival se retiró del torneo

Score: +0

114. Ianeljacker,

Hola, Lupe 02. Lo más lógico es que sí ese serena se retiró del torneo, te toca jugar con Teresita. Qué, si mal no recuerdo. Ella se anotó como reemplazo. Sí por si acaso ya no quiere estar en el torneo Teresita. Lo más justo es hablar con Carito para que entré al torneo, claro. Si es que Teresita ya no está interesado en el torneo. Upa...................................... Lo dije mal XD. Quise decir interesada. Muchas gracias

Score: +0

115. soy-una-estrella,

hola desde el sábado deje recado con un amigo y estuve entrando por las noches pero nada que se pudo jugar mi partida aí que se puede hacer ahorita estaré un rato mas por akí

Score: +0

116. teresita,

SI ESTOY INTERESADA ME REPORTO PARA LUPE02

Score: +0

117. Lobo_jujenio ,

hola hola. al final no pude encontrar a mi contrincante. o a lo mejor se a cambiado de nombre y no lo aclaró. creo que es facu_morat

Score: +0

118. Barrabas ,

uy vamos que hoy es 21

Score: +0

119. Lupe02,

Y aquí están los resultados de mi partida con Teresita que entró como reemplazo y estos fueron Lupe 02 6225 Teresita 2800

Score: +0

120. Loba_Jujenia ,

Hola, nada de mi contrincante

Score: +0

153 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte