Mi primer torneo de Farkle con temática de actores y actrices estadounidenses, felicidades a LlaneroSolitario. (terminé)

83 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +1

31. Anne_Brooks,

bueno quedamos de jugar con mark mañana a las diez de la noche horario de chile

Score: +0

32. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos dias, para la amiga Siara entrare a sala a las 18 horas de España gracias.

Score: +0

33. antoniolopez ,

hola. me reporto para la bella yo y mis horarios son a partir de las 4 de la tarde en españa hasta las 10 de la noche.

Score: +0

34. elsocodrilo ,

Hola. Me reporto para sadashi. Podría ser en la semana 7 de la tarde hora argentina, o si no háblame, y arreglamos

Score: +0

35. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas noches la primera partida de TonCruz este es elk resultado de la misma, LlaneroSolitario TonCruz sus puntos sion 1210 - - - - - - - - -su oponente Siara sus puntos son 1020 usted es el ganador saludos.

Score: +0

36. sicologacantora,

Buenas noches, dejo este mensaje para reportarme a aimesalas y dejar un horario, igualmente para realizar un pedido, y el mismo es que si a la organizadora de este torneo le resulta posible que por favor cree la mesa y nos invite para poder efectuar partida, por mi parte estaría disponible mañana a partir de las 9 de la noche horario de Cuba que sería las 6 horas de México hasta las 12 horas de cuba y creo serían las 9 en México, gracias de ante mano y buenas noches.

Score: +0

37. Kendra-sorenson,

Holaa, buenas tardes. Primero que nada, me alegra que ya se vayan llevando a cabo dos partidas de 8; y para @Sicologacantora, confirmo mi dispocisión a esa hora crearé la mesa. Saludos

Score: +0

38. Markk,

Buenas:
Me reporto para @Elcuervo, que no apareció en el horario acordado y propuesto por él mismo.
Hoy por la tarde le mandé un mensaje pero estaba ausente y no recibí respuesta

Score: +0

39. Elyon-Valensey,

hola. para el chico dios_ares, estaré conectada siempre por las noches a eso de las 9 hora colombia

Score: +0

40. antoniolopez ,

hola. no he coincidido con la bella yo. por favor, que me deje horarios.

Score: +0

41. sicologacantora,

Hola en fin de cuentas, la usuaria aimesalas no confirmó horario por aquí, hoy estaré disponible en el mismo horario que publiqué anteriormente para efectuar partida y como siempre esperando la coraboración de la señorita organizadora.

Score: +0

42. guagua,

saludos me reporto para salome, porfavor dejar posible horario

Score: +0

43. Anne_Brooks,

acá los resultados de mi duelo con mark
Resultados:
Elcuervo: 1005.
Markk: 800.
¡Usted ha ganado!

Score: +0

44. sicologacantora,

Y por fin pude efectuar la partida con aimesalas, aquí van publicados los resultados. Resultados:
sicologacantora: 1055.
aimesalas: 510.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

45. Sadashi,

Resultados:
Sadashi: 1080.
elsocodrilo: 875.

Score: +0

46. antoniolopez ,

hola. sigo sin coincidir con la bella yo.

Score: +0

47. Elyon-Valensey,

yo no he podido encontrar a la persona con la que me corresponde jugar

Score: +0

48. Lluvia.de.estrellitas,

Hooolis fooooro xd....

Score: +0

49. La_Bella_Yo,

Hola. Mil disculpas para Antoniolopez pero es que me es muy difícil coincidir con el por el tema horario. No suelo entrar en las mañanas o tarde por tema de niños y trabajo. Suelo entrar en las noches.

Score: +0

50. ZorzalSupremo ,

Ooooliis posteo, hariba este torneo.

Score: +0

51. antoniolopez ,

hola. cuando puedas, me dices un horario a ver si podemos jugar.

Score: +0

52. guagua,

saludos amigos nuevamente un llamadito para salome, me de posibles horarios de juego para nuestra partida.

Score: +0

53. Kendra-sorenson,

Holaa, Muy buenos días, tardes o noches a todos, una disculpa, por el 13 de julio no publicar mensajes. Bueno, se dará una última oportunidad de que jueguen las partidas que faltan:
2 Salome, Madonna contra aviador, leonardo dicaprio
5 antoniolopez, Kevin Kosner contra La_Bella_Yo, Jenifer Aniston
7 dios_ares, Arnold Schwarzenegger contra LouaneEmera, Dakota Johnson
Tendrán para jugar hasta hoy a las 20:00 Hora México.
Una disculpa por la demora y a los que si han sido cumplidos en el torneo. Saludos.

Score: +0

Dernière édition par Kendra-sorenson, 15.07.2023 18:55

54. antoniolopez ,

hola. sigo esperando a la bella yo. he entrado en diferentes horas y no coincido con ella. dijo que entraba en las noches de colombia y aquí estoy. son las 3 menos cuarto de la mdrugada en españa.

Score: +0

55. Kendra-sorenson,

Holaa, muy buenas noches a todos se cierra la primera etapa, más tarde publicaré los enfrentamientos. Con respecto a las partidas que no se jugaron se pasará al participante que tenga mayo r número de reportes. Saludos.

Score: +0

56. elsocodrilo ,

Hola hay repechage?

Score: +0

57. Kendra-sorenson,

Holaa, saludos a todos. Antes que nada, responderé la pregunta de @elsocodrilo. No, no habrá repechage, se pasará a quiénes hayan tenido mayor número de reportes durante el plazo de juego. Sin más, aquí están los enfrentamientos para estos cuartos de final:
1 Lasgol-Eklund, Harrison Ford, contra aviador, leonardo dicaprio
2 Elcuervo Will Smith, contra Sadashi, Angelina Jolie
3 LlaneroSolitario, Ton Cruz contra Antoniolopez Kevin Kosner
4 LouaneEmera, Dakota Johnson contra sicologacantora, Alexandra Dadario
La partida será a 100 puntos para entrar y 80 puntos para contabilizar y se jugará a 1500 puntos, tendrán hasta el 18 de julio para llevar acabo laspartidas. Saludos y buena suerte.

Score: +0

58. Sadashi,

Resultados:
Sadashi: 1650.
Elcuervo: 950.

Score: +0

59. sicologacantora,

Hola me reporto para LoaneEmera estaré siempre conectada a partir de las 9 horas de Cuba.

Score: +0

60. guagua,

saludos para todos, estaré atento a un horario de Lasgol-Eklund soy de colombia

Score: +0

83 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte