Mi primer torneo de Farkle con temática de actores y actrices estadounidenses, felicidades a LlaneroSolitario. (terminé)

83 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +1

61. Emil-Solerian,

hola, para aviador soy de Uruguay, tengo dos horas mas que vos. voy a estar disponible como hasta las 12 o 1 de la noche hora Uruguay

Score: +0

62. Elyon-Valensey,

aquí dejo la partida. Resultados:
LouaneEmera: 1585.
sicologacantora: 965.

Score: +0

63. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muybuenos dia me estoy reportando para mi oponente, entrare a sala a las 18 hoas de España.

Score: +0

64. paco.miranda ,

posteo.

Score: +0

65. ZorzalSupremo ,

Oooooliis saludos aqui esta el resultado de la partida que a ganado Ton Cruz, Ton Cruz LlaneroSolitario suspuntos son los siguientes 1550 Su oponente sus puntos son los siguientes 1050 gracias amigo Paco por postear.

Score: +0

66. Kendra-sorenson,

Holaa, les agradezco el compromiso que están tomando con el torneo, solamente falta una partida que esperemos que se complete hoy para que mañana pueda publicar resultados y los enfrentamientos de la semifinal.
La partida que falta es:
1 Lasgol-Eklund, Harrison Ford, contra aviador, leonardo dicaprio
Saludos.

Score: +0

Dernière édition par Kendra-sorenson, 18.07.2023 22:55

67. Emil-Solerian,

hola. hoy le escribí a aviador pero salía ausente, haora estaré conectado en espera de que se pueda jugar la partida

Score: +0

68. Ezra_Solerian,

Posteo para los resultados de la partida de @Lasgold

Score: +0

69. Emil-Solerian,

Resultados:
Lasgol-Eklund: 1580.
aviador: 755.

Score: +0

70. Kendra-sorenson,

Holaa, muchas gracias por jugar la última partida antes de lo esperado. En la tarde estaré publicando resultados y enfrentamientos. ¡y a las semifinales!

Score: +0

71. ZorzalSupremo ,

Oooooliis saludos muy buenas noches, posteeo para que la amiga organizadora pueda posteear la siguiente ronda gracias.

Score: +0

72. Kendra-sorenson,

Holaaa, a todos y todas. Graciaas amigo @llanerosolitario por postear. ¡Aquí traigo los enfrentamientos de la semifinal!
Grupos:
1 LlaneroSolitario, Ton Cruz, contra Sadashi, Angelina Jolie
2 LouaneEmera, Dakota Johnson contra Lasgol-Eklund, Harrison Ford
La partida será a 2000 puntos, y se jugará a 150 puntos para entrar y 100 puntos, para contabilizar, tienen hasta el jueves a las 16:00 horas, hora México para llevar acabo las partidas.
¡Saludos y mucha suerte!

Score: +0

73. Emil-Solerian,

Resultados:
Lasgol-Eklund: 2115.
LouaneEmera: 1810.

Score: +0

74. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos dias me reporto para mi oponente, estare un rato por aqui en la mañana y o entrare a sala a las 18 horas de España gracias.

Score: +0

75. Sadashi,

Resultados:
LlaneroSolitario: 2015.
Sadashi: 1950.

Score: +0

76. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas madrugadas aqui esta el resultado de la partida que a ganado TON CRUZ, Ton Cruz LlaneroSolitario sus puntos son los siguientes 2015 su oponente la amiga Sadasi sus puntos son los siguientes 1950 usted es el ganador saludoos.

Score: +0

77. Kendra-sorenson,

Holaa, muy buenos días, tardes o noches. Muchas gracias, por su compromiso con este torneo en 2 horas publicaré el enfrentamiento de la final. Saludos y muchas gracias porque hicieron que sintiera que este torneo fuera bien recibido.

Score: +0

78. Emil-Solerian,

posteo para las reglas de la final

Score: +0

79. Kendra-sorenson,

Holaa, Antes que nada una disculpa por la demora. ¡Ahora si vamos con las reglas de la Final!
Los Finalistas Son:
LlaneroSolitario, Tom Cruz contra Lasgol-Eklund, Harrison Ford
La partida se jugará a 3000 puntos, y para entrar serán 200 puntos y para contabilizar serán 100 puntos. ¡Suerte para la final!. Saludos. Por cierto, tendrán tiempo hasta mañana a las 19:00 hora México para llevar a cabo la partida.

Score: +0

80. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos dias, para mi oponente lagolesclan entrare a sala a las 18 horas de España gracias.

Score: +0

81. Emil-Solerian,

Resultados:
LlaneroSolitario: 3040.
Lasgol-Eklund: 2760.

Score: +0

82. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas tardes Ton Cruz gana una final y aqui estan los resultados de esta partida, Ton Cruz LlaneroSolitario sus puntos son los siguientes 3040 - - - - - - su oponente Lasgolesclan sus los siguientes 2760 el ganador de la partida es LlaneroSolitario gracias amigo por jugar y a la organizadora feklicidad por este bello torneo que se repita muchas gracias saludos.

Score: +0

83. Kendra-sorenson,

Holaa, muy buenas noches a todos y todas, espero que se encuentren bien. Antes que nada quiero felicitar al amigo @LlaneroSolitario por ser el ganador de este torneo de Farkle interpretando a Tom Cruz y también quiero felicitar al amigo Lasgol-Eklund por su segundo lugar, e igual quiero agradecerles a todos los participantes por su responsabilidad y coordinación, porque sin ellos no hubiera sido posible el torneo. Gracias, ¡y nos vemos en el siguiente!

Score: +0

83 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte