uruguay y argentina en un solo corazón en un torneo de millas en equipos con nombres de quipos de fútbol de ambos países que dejaremos en lista.

181 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +1

121. diamanteblanco,

Esta es la primera partida, con melisamartines y su compañero de equipo superblas, pero ellos no pudieron postearla por el internet,Turno de dios_ares.
dios_ares roba una carta.
dios_ares juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Super_Vlaz y MelisaMartinez: 4375.
dios_ares y diamanteblanco: 2550.

¡Super_Vlaz y MelisaMartinez son los ganadores de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes

Score: +0

122. Lupe02,

Y aquí nuestra partida de vuelta con nuestros rivales, son un gran equipo,
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:damian-escanell y Lupe02: 4100.
Sergio-rochet y indigo: 2050.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

123. Mhya_Kathy ,

buenas paso por aquí para recordar quien no haya jugado, tendrá hasta mañana para efectuar las partidas restantes, saludos.

Score: +0

124. Lluvia.de.estrellitas,

Posteo por si las dudas xd y aprovecho para Saver digo. Preguntar cuándo es la otra ronda? Y será que mi equipo paso? Xd!

Score: +0

125. Mhya_Kathy ,

Hola chicos aquí les traemos la segunda ronda de enfrentamientos, serán de ida y vuelta como las anteriores, tendrán hasta el domingo 13 de agosto a última hora para efectuar las 2 partidas, reglas opcion por defecto desactivada, con todo activado, no está permitida la carta 200 km el equipo que la use quedará con 0 puntos en la partida que sea utilizada y la victoria estará en 3000 puntos.
los enfrentamientos son los siguientes.

1. Boca Juniors de argentina de kathy y lobo_jujenio deberán enfrentarse a tayeres de córdoba de dios-ares y diamante-blanco.

2. defensor esportin de Uruguay de sicologa-cantora y batuzay32 deberán enfrentarce a patronatos del Paraná de Argentina de Super_Vlaz y MelisaMartinez

3. danubio de Uruguay de elcuerbo y la-bos-del-caribe deberá enfrentarse a brown de puerto madrin Argentina de widget_update y aguilanegra

4. jimnasia y esgrima de jujuy de argentina de lupe02 y damian-escanel deberá enfrentarse a nacional de Uruguay de lluvia-de-estrellita y j.g.l.

aclaración: para completar los 8 equipos se tomaron a nacional de uruguay y a patronatos del paraná de argentina por tener el puntaje mas alto dentro de los que no clasificaron.
Suerte!

Score: +0

126. Lupe02,

Para nuestros rrivales del nasional de Uruguay, compuesto por lluvia-deestrellita y j.g.l, nosotros somos Cubanos, pues por eso propongo, efectuar la partida en la noche, dentro del plazo que estableció la organizadora, no puse hora espesífica porque estamos disponibles el equipo de gimnasia de Jujuy compuesto por damian escanell y quien publica este pos a efectuar partida en cualquier horario nocturno, saludos y esperamos su respuesta para coordinar, a tengo pv abiertos, o déjenme permanentes, o por aquí mismo, gracias, ¡a rugir esos motores! brrrruuúú´úúuuunnnnnnn!

Score: +0

127. chacaritas23 ,

bueno para mi compañero y para nuestros rivales que degen horarios y para

Score: +0

128. Lluvia.de.estrellitas,

Hoola para Lupe 02 podremos jugar a las 9 y 30 hora de Ecuador y 10 y 30 de Cuba y 8 30 de México xd!

Score: +0

129. lobo_jujenio,

holaa los de boquita en una conferencia dijimos.
estamos listo para jugar por este torneo, esta bes nos a tocado con un equipo de nuestro mismo país como es tayeres de córdoba. asique masumenos lo conosemos al equipo desde la liga argentina, y ambos tenemos bentaja de no salir del país almenos en esta ronda, pero no nos debemos confiar en el juego porque los cordobeses tienen muy buenos jugadores. pero en la cancha se juegan 11 contra 11, y nadie sabe lo que puede pasar.
a córdoba biajaremos con el mismo equipo que ganó en montevideo frente a nacional.
cuando jugamos la rebancha en la bombonera, no fue un buen momento.

Score: +0

130. chacaritas23 ,

bueno mi compañero que n oaparece sigo esperando para que mediga que hora lebiene bien y para los contrincantes para que degen horarios seguire esperando

Score: +0

131. WingetUpdate,

hola para nuestros contrincantes, ya arreglamos con aguilanegra que podemos a las 20 hora España, 15 hora uruguay.

Score: +0

132. Lluvia.de.estrellitas,

Para lupe02 que deje horario xd

Score: +0

133. chacaritas23 ,

bueno y nada que no aparecen el amigo cuervo y su compañero la boz del caribe mi compañera ya les dejo un horario en el que no seanreportado bien estaremos disponibles alas 20 horas de España esperando

Score: +0

134. Lupe02,

hola para lluvia de estrellitas y su compañero estaremos disponibles hoy en la noche

Score: +0

135. lobo_jujenio,

holaaa chicos nos reportamos para diamante-blanco y dios ares, porfa dejen horarios.

Score: +0

136. Lluvia.de.estrellitas,

Hola chicos una pregunta se puede remplazar al jugador? Es que j.g.l no podrá jugar por qué se le perdió la contraseña de su cuenta ya que la cambio y no sabe cuál es. Y le dijo a su amigo que si lo podía renplasar y el dijo que si. Y queremos saber si el puede entrar a renplasar a j.g.l y si es así hoy si podremos jugar a las bueno. En la noche

Score: +0

137. chacaritas23 ,

bueno enbista de lo sucedido que no aparecen para jugar el cuervo ni su compañero y mi compañera parece que tampoco leda mucho interés por que asta ace unos días aun podía mandarle mensajes para quedar y ahora solo acepta privados de sus amigos bueno noquiero estenderme mucho solo decirles que merretiro ya que esto parece que no ba padelante discuelpen y ami compañaera supongo que no tendrá problema en sustiuirme chao merretiro

Score: +0

138. WingetUpdate,

que qué? Yo acepto privados de todo el mundo, y sí, confirmo que tampoco he visto a mis contrincantes.

Score: +0

139. Anne_Brooks,

Hola para águilanegra y su pareja, pedimos encarecidamente nuestras disculpas porque no hemos podido conectarnos mucho por motivos de trabajo, pero si es posible mañana sin falta estaremos mi compañera y yo conectados a la hora dispuesta por ustedes, 8 de la noche hora de España, claro si aguilanegra estaría dispuesto, pero repito pido disculpas por mis ausencias.

Score: +0

140. chacaritas23 ,

hola bueno au n que me erretirado si es asi y i compañera esta deacuerdo aesa hora estare oy

Score: +0

141. Lluvia.de.estrellitas,

Para lupe02 y su equipo dejen horarios

Score: +0

142. Mhya_Kathy ,

posteo nuestro primer juego
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:lobo_jujenio y Princesita_Kathy_de_Wily: 3000.
dios_ares y diamanteblanco: 1900.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

143. lobo_jujenio,

holaa acá boquita en semi finales!
ganando de bisitante y de local.
y esta bes de local con goles de el changuito sebayos, benedeto, y cabani, para ganar a tayeres de córdoba xd
puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:lobo_jujenio y Princesita_Kathy_de_Wily: 4000.
dios_ares y diamanteblanco: 1100.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

144. Lupe02,

Para el equipo de lluviaestrellita por favor ruego me disculpen por no haberme conectado, pues he tenido problemas personales, y por eso les pediría encarecidamente que se conecten a las 9 de la noche hora de Cuba exactamente para poder efectuar nuestras partidas, sin más que agregar y agradecida de ante mano muchas gracias.

Score: +0

145. WingetUpdate,

Hola, estamos por acá por si aparecen nuestro conrincantes.

Score: +0

146. Anne_Brooks,

Bueno acabo de hablar con aguilanegra y el me dijo que entrará a las 10 horas de su país para ver si su compañera vuelve a conectarse y de no conectarse me podré conectar mañana a las 8 horas de su país para efectuar nuestros juegos.

Score: +0

147. Mhya_Kathy ,

hola chicos quetal? paso por aquí para comentarles que debido a que las partidas no han sido jugadas y siendo hoy el último día hemos decidido extender la ronda hasta el próximo jueves a última hora, saludos.

Score: +0

148. Lluvia.de.estrellitas,

Hola aquí ando para lupe02

Score: +0

149. Mhya_Kathy ,

para @Lluvia.de.estrellitas en todo caso que no puedas jugar con tu companiero si puedes reemplazarlo saludos.

Score: +0

150. lobo_jujenio,

arriba hilo

Score: +0

181 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte