uruguay y argentina en un solo corazón en un torneo de millas en equipos con nombres de quipos de fútbol de ambos países que dejaremos en lista.

181 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +1

151. Anne_Brooks,

Hola aquí nuestro primer juego. Resultados:Elcuervo y lavoz_delcaribe: 3150.
WingetUpdate y aguilanegra: 1900.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

152. Lluvia.de.estrellitas,

Hola. Muchas gracias voy a buscar un nuevo compañero

Score: +0

153. chacaritas23 ,

Resultados:WingetUpdate y aguilanegra: 3700.
Elcuervo y lavoz_delcaribe: 1725.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

154. Mhya_Kathy ,

Buenas tardes paso por aquí para recordar que tienen hasta mañana para efectuar las partidas que faltan,
las siguientes son:

2. defensor esportin de Uruguay de sicologa-cantora y batuzay32 deberán enfrentarce a patronatos del Paraná de Argentina de Super_Vlaz y MelisaMartinez

4. jimnasia y esgrima de jujuy de argentina de lupe02 y damian-escanel deberá enfrentarse a nacional de Uruguay de lluvia-de-estrellita y j.g.l.

Score: +0

155. Lluvia.de.estrellitas,

Para lupe02 por favor deje horarios

Score: +0

156. batuzay32,

Hola no me he conectado mucho pero en el caso de melisamartínez que deje un horario para poder efectuar partida, andaré conectado a las 2 horas de mi país que es Chile y 2 de la tarde también de mi compañera que es de Cuba gracias.

Score: +0

157. Mhya_Kathy ,

buenas para todos, quedan 2 partidas por ser jugadas, se extiende el plazo hasta el próximo sábado a última hora, por favor para que puedan coordinar pido si pueden dejar sus horarios y a su vez aclarar que el companiero de lluvia.de.estrellitas será soldado-imperial que estará sustituyendo a j.g.l, saludos.

Score: +0

158. soldado-imperial,

Buenas dejare mis horarios, hoy andaré aca unas horas hasta las 3 de la tarde México, en la noche casi no entro, mañana andaré desde las 9:30 hasta las 3 de la tarde México, en la noche cuando llego a entrar es luego de las 8 de la noche México pero es muy raro.

Score: +0

159. batuzay32,

¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:batuzay32 y sicologacantora: 5250.
MelisaMartinez y Super_Vlaz: 2975.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

160. Lluvia.de.estrellitas,

Hola yo puedo a las bueno. Apartir de las 2 asta las 3 hora mexicana xd

Score: +0

161. guerrera-podrosa,

Resultados:MelisaMartinez y Super_Vlaz: 4925.
sicologacantora y batuzay32: 4225.

Score: +0

162. soldado-imperial,

Buenas nosotros podemos hoy como a las 2 de la t arde México y como a las 20 igual. xd

Score: +0

163. damian-escanell,

Y bueno aquí los resultados de nuestro primer juego. Resultados:damian-escanell y Lupe02: 4350.
soldado-imperial y Lluvia.de.estrellitas: 2325.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

164. Lupe02,

Posteo

Score: +0

165. damian-escanell,

Y bueno, aquí publicaré nuestro segundo resultado, ya estamos en semi. ¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:damian-escanell y Lupe02: 4400.
Lluvia.de.estrellitas y soldado-imperial: 1600.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

166. Mhya_Kathy ,

hoola chicos aquí traemos los enfrentamientos de semi finales, aquí dejo las reglas: opción por defecto desactivada, con todo lo demás activado, la carta de 200 km estará proivida, el equipo que la utilice quedará con 0 puntos, esta vez no será de ida y vuelta, solo será una partida a 5000 puntos para la victoria.
tendrán hasta el miércoles para efectuar la partida.

1. Boca Juniors de princesita_kathy_de_wily y lobo_jujenio deberán enfrentarse a jimnasia y esgrima de jujuy de lupe02 y damian-escanel

2. defensor esportin de Uruguay de sicologa-cantora y batuzay32 deberán enfrentarce a brown de puerto madrin Argentina de widget_update y aguilanegra

Score: +0

167. WingetUpdate,

Hola, para nuestros contrincantes, podemos apartir de las 18 o 19 ora España.

Score: +0

168. chacaritas23 ,

seguimos esperando anuestros contrincantes mi compañera ya dejo el horario espro que respondan

Score: +0

169. batuzay32,

Y bueno, con previa coordinación, estuvimos esperando con la compañera de aguilanegra y esta no se conectó y los motivos verdaderamente los desconocemos, igualmente nos conectaremos en el mismo horario con el fin de que la misma aparezca y poder efectuar la partida.

Score: +0

170. sicologacantora,

Y bueno, aquí como constancia igual dejo mi reporte confirmando lo que ha dicho mi compañero anteriormente, sin más muchas gracias.

Score: +0

171. Lupe02,

Y bueno, ya estamos en la final que privilegio, el jugar con tan exelentes amigos y jugadores y sin más publicaré resultados. ¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Lupe02 y damian-escanell: 6350.
lobo_jujenio y Princesita_Kathy_de_Wily: 4600.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

172. batuzay32,

Y buenno, tranquilos ya estamos igualmente en la final, nos tocará jugar contra un gran equipo, y a continuación publicaré resultados. Resultados:batuzay32 y sicologacantora: 6000.
WingetUpdate y aguilanegra: 2275.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

173. Mhya_Kathy ,

Hoola chicos aquí publicamos los enfrentamientos de finales, las reglas serán: la opción por defecto desactivada, con todo lo demás activado, no esta permitida la carta de 200 Km.

Por el tercer puesto con victoria a 6000 puntos:
Boca Juniors de princesita_kathy_de_wily y lobo_jujenio deberán enfrentarse a brown de puerto madrin Argentina de widget_update y aguilanegra

Por el primer y segundo puesto con victoria a 7000 puntos:
defensor esportin de Uruguay de sicologa-cantora y batuzay32 deberán enfrentarce a jimnasia y esgrima de jujuy de argentina de lupe02 y damian-escanel

Tendrán hasta el domingo para efectuar las partidas.

Score: +0

174. lobo_jujenio,

con el equipo de boca esto dijimos en la conferencia.
nos sentimos muy contentos con nuestro trabajo, la berdad que el partido frente al jimnacia de jujuy estubo jenial, tienen un buen equipo con buenos jugadores.
nosotros tubimos muchas yegadas, pero los partidos se ganan con goles.
ahora nos jugaremos por el terser puesto con un equipo de nuestra categoría y país como lo es el braun de puerto madrin.
ojalas mañana lo logremos.

Score: +0

175. Mhya_Kathy ,

arriba hilo hola amigos nos quedan 2 partidas por ser jugadas de la final.

Score: +0

176. WingetUpdate,

kathy, estamos por acá por si quieren jugar la partida

Score: +0

177. Mhya_Kathy ,

buenas paso a dejar nuestros horarios para jugar la partida @widget-update y @aguilanegra, nosotros podemos después de las 22 horas argentinas hoy y mañana y si no el miércoles a las 8 de la mañana hora argentina, confirmen por favor si pueden en alguno de estos horarios, se nos complica para jugar en otro, saludos

Score: +0

178. chacaritas23 ,

hola yo mañana miércoles si puedo alas ocho ho de la meñana hora de argentina que serian la una de la tarde hora de España por mi aesa hora estabien

Score: +0

179. Mhya_Kathy ,

Holis paso por aquí para revivir este hilo!
quedan pendiente todavía las partidas!
yo paso a coordinar la nuestra contra aguilanegra y widget_update!
si les parece bien podríamos jugarla a fin de semana!

Score: +0

180. chacaritas23 ,

bueno cuando lesbengan bien solo tienes que decir cuando y aque hora y ponerte en contacto con mi compañera y con migo si no es mucha molestia nos mandas un WhatsApp

Score: +0

181 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte