Felices los 4! Torneo de Mil Millas en equipos, finalizado. Campeona, Dalia-Estrella

129 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +4

91. mike_towers,

holaa para milis, andaré poraquí hasta las 12 de la noche hora de ecuador, mañana estaré desde las 9 hasta las 5 de la tarde hora de ecuador y por la noche andaré desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora de ecuador saludos

Score: +0

92. Milyss,

Buenas, traigo resultados de una muy buena partida.
peso_pluma y Billy the kid: 5150.
Albatros y Milyss: 4350.

Score: +0

93. Estrellita_Feliz ,

Resultados: Indiana jones y Dalia-Estrella: 4575.
blue_sapphire y Bioman: 4375.

Score: +0

94. Chica_rd,

Saludos Tamas y caballero, me reporto para gringo 15, le envié una petición y lo invité a jugar, que me diga cuando puede jugar

Score: +0

95. paco.miranda ,

hola para soldado voy a estar casi el día entero aqui. mañana igual

Score: +0

96. fragileheart,

me reporto para bus-bunni.

Score: +0

97. Chica_rd,

Saludos, sigo esperando a mi oponente, y nada de nada

Score: +0

98. Santander_22,

Para el amigo peso pluma estoy disponible en el día de hoy para culminarle

Score: +0

99. DeboraJimenez,

holitas ! he invitado a la mesa a la amiga diosa frella y no ha venido. le he escrito y no ha contestado. le propongo jugar mañana lunes a las 2 y media de la tarde en españa o a partir de las ocho y media de la noches.

Score: +0

100. Milyss,

¡Hola a todos! A seguir adelante con las partidas que faltan. En un rato les brindamos el detalle.

Score: +0

101. DeboraJimenez,

holitas ! aquí mi partida con la amiga diosa frella ! Resultados: DeboraJimenez y Sarah connor: 4500. James bond y Diosa-Freya: 3650. saluditos !

Score: +0

102. fragileheart,

buenaaas. sigo sin coincidir con mi contrincante.

Score: +0

103. DaniLamas,

Buenas a todos
Les recordamos que tienen tiempo de jugar sus partidas, hasta mañana a las 20:00 (hora Uruguay)
Las partidas que quedan aún por jugarse son las siguientes:
soldado-imperial vs paco.miranda
gringo.15 vs Sin_nick
bus-bunni vs fragileheart
También les recordamos, que los reportes válidos, serán aquellos que contengan horarios de entrada a sala y en lo posible zona horaria por la cual se rigen.
A seguir jugando!

Score: +0

104. paco.miranda ,

hola para soldado imperial voy a estar el día entero aqui si me ves escríbeme. y si no me ves conectado esperame por lo menos 15 minutos.

Score: +0

105. soldado-imperial,

Traigo resultados.

Resultados:soldado-imperial y Psychocouac: 4400.
paco.miranda y Calamity jane: 1250.

Score: +0

106. LaDiosaAurora,

Buenas noches a todos! Se ha cumplido el plazo, así que culminada esta etapa pasamos a la siguiente, como siempre antes de eso aclaramos un punto importante. Fueron 6 los clasificados por jugar sus partidas en tiempo y forma, y fueron 2 partidas las que no se pudieron jugar. En este sentido, y amparados en el reglamento que hemos puesto como organizadores, nos vemos en la penosa necesidad de descalificar a todos los participantes que no pudieron jugar sus partidas ya que si bien algunas personas hicieron reportes en el hilo, lamentablemente dichos reportes no son válidos porque no especifican la zona horaria por la cual se rigen, ni horarios de conexión específica a la sala de juegos; hubieron personas que directamente no han hecho ningún tipo de reporte, así que por todo esto hemos tomado la decisión, previo consenso entre los 4 organizadores.
Una vez aclarado el punto, y felicitando desde ya a los 6 que han llegado a esta instancia, traemos los enfrentamientos de los cuales tendremos 3 semifinalistas, y el cuarto será quien mejor desempeño tenga aún habiendo perdido, en palabras más sencillas, quien haga el mejor puntaje. Así que aunque pierdan estén atentos que alguno de ustedes aún así puede pasar a la semifinal!
Enfrentamientos:
Lluvia.de.estrellitas vs Dalia-Estrella
peso_pluma vs DeboraJimenez
Emil-Solerian vs soldado-imperial
Las reglas continúan igual. Equipo conformado por una persona y un bot, los bots deberán ser agregados cuando ambos participantes estén en mesa. Se activan todas las opciones, incluida la acumulación de problemas y el puntaje para la victoria será establecido en 5000 puntos. Las partidas se pueden jugar desde este momento hasta el próximo jueves 24 de agosto a las 20 (Horario Uruguayo) Es preciso volver a recordarles que en el caso de que una partida no pueda ser jugada, los reportes que serán válidos son única y exclusivamente aquellos que contengan horarios estimativos de conexión a la sala y zona horaria por la que se rigen, de lo contrario no serán tenidos en cuenta como criterio de clasificación.
Ahora sí, a poner a rugir esos motores muchachos!

Score: +0

Dernière édition par LaDiosaAurora, 22.08.2023 01:11

107. Estrellita_Feliz ,

Buenas noches, me reporto para lluvia de estrellitas, estaré disponible hasta las 23h00 hora ecuatoriana y mañana a partir de las 21h00 hora Ecuador

Score: +0

108. Lluvia.de.estrellitas,

Buuueeen juego felisidades! Resultados:Dalia-Estrella y Lucky luke: 5575. Terminator y Lluvia.de.estrellitas: 4225.

Score: +0

109. enamoradadedios,

hola amigos antes que nada paso para saludarles y pedirles una gran disculpa especialmente al compañero dani lamas
lamentablmente me enfermé y aunque le prometí venir a jugar al día siguiente no pude acerlo porqe no me pude recuperar, de echo hasta ahora estoy entrando despues de casi 5 días de no estar por aqí
para ser más espesíficos desde el día miercoles de la semana pasada, vengo pues por eso a ofrecer mis disculpas y a pedirles que me tengan en cuenta para el proximo torneo
ya que no me gusta quedar mal, pero esto fue algo que se me salió de las manos
de echo tuve que estar en reposo, ypor eso no estuve activa
espero pues sepan disculparme y mucha suerte a dani lamas y a todos los que aún continuan

Score: +0

110. soldado-imperial,

Para mi contrincante soy de México y hoy andaré toda la mañana hasta las 3 de la tarde, mañana igual andaré aca hasta las 3 de la tarde. xd

Score: +0

111. DeboraJimenez,

holitas ! para el amigo peso pluma, estoy en sala y estaré de nuevo a partir de las ocho y media de la tarde en españa hasta las 10 y media de la noche ! saluditos !

Score: +0

112. Emil-Solerian,

Resultados:Albatros y Emil-Solerian: 5100.
Averell dalton y soldado-imperial: 1900.

Score: +0

113. mike_towers,

holaa aquí traigo resultados con la amiga devora_gimenez, buena partida xdd. DeboraJimenez roba una carta.
DeboraJimenez juega una carta 25 kilómetros.
DeboraJimenez y Gargamel están ahora a 1000 kilómetros.
¡DeboraJimenez y Gargamel han ganado!
Resultados:peso_pluma y Sarah connor: 5100.
DeboraJimenez y Gargamel: 3100.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

114. LaDiosaAurora,

Buenas noches a todos! Qué maravilla, cumplieron con sus partidas más rápido de lo esperado! Así que en honor a su responsabilidad y compromiso, procedemos a traer para ustedes los enfrentamientos de esta magnífica ronda semifinal, con 4 participantes que han sabido llegar a esta instancia con un gran desempeño en sus juegos. Como hemos dicho en el mensaje de la etapa anterior, el cuarto semifinalista sería quien mayor puntaje haya acumulado aún habiendo perdido, en este caso la afortunada es la participante lluvia de estrellitas. Bienvenida a la semifinal! Dicho esto, aquí traigo los enfrentamientos:
peso_pluma vs Dalia-Estrella
Lluvia.de.estrellitas vs Emil-Solerian
Las reglas a seguir no tienen variaciones prácticamente, y son muy fáciles de encontrar en el mensaje de la etapa anterior. Lo único que cambia es el puntaje a establecer para la victoria, en este caso se configura a 6000 puntos. El plazo para disputar las partidas empieza ahora y se extiende hasta el próximo viernes 25 de agosto a las 20 (horario uruguayo) les recordamos una vez más que los reportes válidos como criterio de clasificación son solo aquellos que contengan los horarios de conexión a sala y la zona horaria por la que se rigen.
Adelante con esa semifinal, a jugar se ha dicho!

Score: +0

115. Emil-Solerian,

Resultados:James bond y Emil-Solerian: 6550.
Lluvia.de.estrellitas y Sonic: 2500.

Score: +0

116. mike_towers,

para darli estrella, andaré poraquí a las 9 de lla noche hora de ecuador hasta las 12 de la noche hora de ecuador saludos

Score: +0

117. Estrellita_Feliz ,

Para pesopluma, me parece perfecto a las 22h00 hora ecuatoriana podemos jugar si puedes, y si nos encontramos más pronto genial

Score: +0

118. DaniLamas,

Felicidades a nuestro primer finalista Emil-Solerian!
A seguir jugando!

Score: +0

119. Estrellita_Feliz ,

Resultados:Dalia-Estrella y Lucky luke: 6125.
peso_pluma y Casper: 4550.

Score: +0

120. Milyss,

Felicidades a nuestra segunda finalista Dalia-Estrella!
En unas horas habilitaremos la pista para esta gran final!

Score: +0

129 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte