Felicidades Yomismo ganador, chivas de Guadalajara, de la liga de millas mexicana.

1526 messages, 51 pages:  1; 40 4142 43 44; 51 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1231. Emil-Solerian,

hola! ya regresé, primero agradecer a fragilearht por cubrirme este tiemo que estuve fuera. y segundo, para daiguirock tengo que ir a comer en un rato, pero luego ya estré disponible.

Score: +0

1232. alejandro-magno,

Va tan ordenada la liga, que fue necezario una fecha estra, porque el horganizador no supo llevar las 17 fechas. Spropósito; no se que es "aburro hablando de orejas" porfa escribir bien para entender!

Score: +0

1233. josep-guardiola ,

mira yoy te callas pporfabor ya me tien esarto de tus tonteras, porque se hizo no por mi sino porque se tubo que hacer uno porque algunos no lelleron y siempre al poner algo se tiene que leer por si algo sucede y 3 no tengo porque dart info y 4 me tienes tan arto que nproximos torneos ya no tte tomare encueta por prooblematico y porque dices puras cosas sin argumentos y te callas sino solo quedas en verwernza y solo haces que todos se enteren como eres . Todo esta tan organizado que vamos a liguilla ya casi y super bien, no es todo cosa de el organizador sino de los que se anotan igual. Mejor no le sigas que perder el tiempo discutiendo con alguien como tu tan pedante no vale la pena.

Score: +0

1234. fragileheart,

fue un placer gararr, y pues suerte para lo que viene,
saludos

Score: +0

1235. el-soldadito-de-plomo ,

perdón, pero todavía no terminé mis partidas hermano, recuerda que me falta jugar con teresita xd. los cholos quieren cerrar bien! jajajsakñasjkfjka.

Score: +0

1236. BobLeeSwagger,

acaso no puede haber un torneo sin que haya peleas, por favor? terminen de madurar, ya . me tienen arto estos mentegatos diciendo estupideces acaso no tienen serebro? maduren maaaadúuuuréeeeen lo que son es unos busca probleemas hombres cortos de mentes y de personalidad

Score: +0

1237. alejandro-magno,

Que hombre tan grosero! por eso muchos no lo soportan. Será que sabe que es pedante ?

Score: +0

1238. josep-guardiola ,

disculpa pero el grocero eres tu yoy, claro lo que se y una persona hasta destosa eres, eso porque te detesto, porque solo buscas discuciones y ofender, gracias por demostrar quien eres una persona que no vale la pena sin educasión, sin explujulos, disculpen chicos pero esta persona yoy esta ardido no le hagamos caso, personas como él solo buscan causar problemas y a la embidia no le haremos caso y que a liga siga que va super bien hasta que esta persona vino y empezo su gran ofensiva ofendiendo y demaciado ya es esto que si esto sigue nose que hare para que yoy ya no postee aca ppero algo hare.

Score: +0

1239. tonny,

Perdón, pero ¿que es una persona destosa y "sin explujulos" [sic]?

Score: +0

1240. josep-guardiola ,

2.
reidenelrayocarmesi Pumas de la UNAM, contra juanma08, Santos de Torreón.
3
daigyRock, Esmeraldas del León, contra,
galarar , las águilas del américa
4 Teresita, Rayados de Monterrei, contra, enamoradadedios, Los Rayos del Neckaxa
Teresita, Rayados de Monterrey, contra, palosaurio, Xolos de Tijuana
5
rosa_roja Los Zorros del Atlas del Guadalajara, contra, falcao Tusos del Pachuca.

9

alaine Atlético San Luis contra falcao Tusos de Pachuca
10
juanma08, Santos de Torreón contra, ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM.
juanma08, Santos de Torreón contra, el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro

11
galarar , America contra, daigyRock EsMeraldas de Leon
12

falcao, Tusos de Pachuca contra, alaine Atlético San Luis
falcao, Tusos de Pachuca contra rosa_roja Los Zorros del Atlas de Guadalajara
13
adrianmalagon23 Camoteros Del Puebla contra el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro
14
palosaurio, Xolos de Tijuana contra, Teresita Rayados de Monterrey

15
el_capitaan_prays LosGallos del Queretaro contra juanma08 Santos de Torreón
el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro contra, Adriamalagon23 Camoteros del Puebla


17,
enamoradadedios, Los Rayos del Necakxa contra Teresita Rayados de Monterrey

que esto siga no hagamos caso a esas personas que solo tienen embidia de el gran momento de la liga y que ya estoy viendo como hacer para que no posteen.

Score: +0

1241. alejandro-magno,

Para el que pregunta: que es una persona destosa y "sin explujulos" [sic]? no tengo ni idea, seguramente es un herror de quien escribe esas palabras, que de eso sabe poco.

Score: +0

1242. Zeref ,

me dan clase porfa?
no se que se ignifiquen esas palabras. arigatoooo.

Score: +0

1243. josep-guardiola ,

vasta si las discuciones siguen dare por ganador a el Puebla y terminare el torneo asi que le paran o esto termina como no quiero.

Score: +0

1244. tonny,

Imagino que en ese caso se referiría a persona detestable y sin escrúpuclos, gracias por la aclaración, un saludo.

Score: +0

1245. BobLeeSwagger,

si este chico tan estupido vuelve a postear aquí me salgo de este torneo, no soporto las personas que solo buscan problemas aún despues de que lo sacaron .

Score: +0

1246. josep-guardiola ,

Ya amigo calma, que tratare de hablar con un moderador para ver que se puede hacer sobre ese usuario.
Partidas Restantes.
2.
reidenelrayocarmesi Pumas de la UNAM, contra juanma08, Santos de Torreón.
3
daigyRock, Esmeraldas del León, contra,
galarar , las águilas del américa
4 Teresita, Rayados de Monterrei, contra, enamoradadedios, Los Rayos del Neckaxa
Teresita, Rayados de Monterrey, contra, palosaurio, Xolos de Tijuana
5
rosa_roja Los Zorros del Atlas del Guadalajara, contra, falcao Tusos del Pachuca.

9

alaine Atlético San Luis contra falcao Tusos de Pachuca
10
juanma08, Santos de Torreón contra, ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM.
juanma08, Santos de Torreón contra, el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro

11
galarar , America contra, daigyRock EsMeraldas de Leon
12

falcao, Tusos de Pachuca contra, alaine Atlético San Luis
falcao, Tusos de Pachuca contra rosa_roja Los Zorros del Atlas de Guadalajara
13
adrianmalagon23 Camoteros Del Puebla contra el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro
14
palosaurio, Xolos de Tijuana contra, Teresita Rayados de Monterrey

15
el_capitaan_prays LosGallos del Queretaro contra juanma08 Santos de Torreón
el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro contra, Adriamalagon23 Camoteros del Puebla


17,
enamoradadedios, Los Rayos del Necakxa contra Teresita Rayados de Monterrey

Score: +0

1247. enamoradadedios ,

hola hola hola, muchachos pero que les pasa, acaso uno no puede despertar tranquila sin encontrar peleas
vamos a ver, para comensar, yoielmejor ya no forma parte del torneo, as+i que se qe por eso estásexaltado, pero tranquilo hombre, que no es para tanto,
muchachos recordemos que la primera regla en la liga y en todo lugar se llama respeto, y aqí el compañero veo que lo está faltando, así que de buena forma, le pido que se tranqulice y ya le pare,
segundo la liga va muy bienn y el que se haya tenido que hacer una fecha extra no es culpa del organizador solamente, y saben porqué? porque claramente se dilea todos para ver si ai algo qe correjir, y los que emos estado pendientes cuando a habido una anomalía la emos avisado, pero ai siertos amigos despistado,s que no van llevando con quien an jugado y tampoco avisaron que su fecha estaba mal, sin embargo no pasa nada con esta fecha se está corrigiendo, pues todos están jugando o mejor dicho estamos jugando con quienes nos asía falta
y bueno nios porfavor la vida está muy dura en este momento como para pelear por aqí tambine, así que tranqilos y a disfrutar de nuestro juego!

Score: +0

1248. josep-guardiola ,

Aviso que hoy de nuevo empiezo a trabajar pero estare entrando por ratitos entre medio de cada clase que termine de dar entrare haber el foro, checar si hay partidas jugadas y anotar si las hay, suerte muchachos y no hagan caso a el que venga a causar problemas, los problemas se los dejaremos a los moderadores y si como lo dijo mi compañera una de las reglas es respeto y no ofender a nadie, vamos que igual un torneo no solo es el organizador sino es el organzador, sus ayudantes si los tiene y los que se anotan, entre todos se forma un torneo, yo en mis torneos siempre pido estar al pendiente de las partidas, de las reglas y que vayan anotando con quien ya les toco para no repetir y si fue necesaria esta fecha fue por aquellos que al poner cada fecha no checaban partidas por si había partidas repetidas para corregir pero ya en esta fecha todo se esta corrigiendo y con un gran orden como equipo que somos y vamos, como ya les dije si no estoy estan igual princesitadulce, enamoradadedios al pendiente del torneo, igual cualquier duda les pueden preguntar a ellas, les dejo las artidas restantes, yo regreso alratito
2.
reidenelrayocarmesi Pumas de la UNAM, contra juanma08, Santos de Torreón.
3
daigyRock, Esmeraldas del León, contra,
galarar , las águilas del américa
4 Teresita, Rayados de Monterrei, contra, enamoradadedios, Los Rayos del Neckaxa
Teresita, Rayados de Monterrey, contra, palosaurio, Xolos de Tijuana
5
rosa_roja Los Zorros del Atlas del Guadalajara, contra, falcao Tusos del Pachuca.

9

alaine Atlético San Luis contra falcao Tusos de Pachuca
10
juanma08, Santos de Torreón contra, ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM.
juanma08, Santos de Torreón contra, el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro

11
galarar , America contra, daigyRock EsMeraldas de Leon
12

falcao, Tusos de Pachuca contra, alaine Atlético San Luis
falcao, Tusos de Pachuca contra rosa_roja Los Zorros del Atlas de Guadalajara
13
adrianmalagon23 Camoteros Del Puebla contra el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro
14
palosaurio, Xolos de Tijuana contra, Teresita Rayados de Monterrey

15
el_capitaan_prays LosGallos del Queretaro contra juanma08 Santos de Torreón
el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro contra, Adriamalagon23 Camoteros del Puebla


17,
enamoradadedios, Los Rayos del Necakxa contra Teresita Rayados de Monterrey

Score: +0

1249. tonny,

En respuesta a #1248: No, en el reglamento del mensaje #1 no aclaras que los jugadores tienen que estar pendientes de con quien han jugado. Además, me parece un poco irresponsable que habiendo varios organizadores ahora la culpa sea del que se apuntó para divertirse al torneo.
En fin, cada uno que piense lo que quiera, pero me pareces algo dictatorial, he visto varios mensajes tuyos diciendo cosas tales como "el que no esté conforme fuera" o "voy a tomar medidas para que no postées más".
Una cosa, igual de libres somos de postear los demás en tu torneo. Generalmente, no se hace por respeto a las personas participantes y porque al fin y al cabo, una persona que no participa en los torneos pues poco tiene que decir sobre ellos, pero no te equivoques, muchacho, deberías agradecer a quien te apoya y juega siguiendo tus reglas, porque yo desde luego viendo según que comportamientos no participaría.
Un saludo.

Score: +0

1250. josep-guardiola ,

no pero no es necesario eso esta claro porque uno como jugador siempre tiene que estar al pendiente con quien y con quien no a jugado, eso es de primer grado de primaria.

Score: +0

1251. Shaca18,

aquí dices que los jugadores tienen que estar al pendiente; sin embargo en otro torneo defiendes a alguien que no se ha reportado ni una sola vez... qué irónico.

Score: +0

1252. josep-guardiola ,

aca los reportes no cuentan es una liga y si lees partida que no se juegga la doy en empate en el otro cuentan los reportes porque es cualquier torneo, antes de hablar lee y 2 creo que le dejare ahora si a los modradores varias cosas de aquellos que vienn a causar problemas a mi torneo y que ellos se encarguen de ellos.

Score: +0

1253. Shaca18,

Exacto! en el otro torneo cuentan los reportes, y por eso yo paso y no tu amiga. :(

Score: +0

1254. josep-guardiola ,

no, haber dime cuantos reportes por pv le has mandado? de seguro ni uno? eso lo vere con ella y ahora si a ignorar hasta hablar con ella. como no puedes en el d patos ahora vienes a molestar aca?
ignoremos a este que ya empieza a molestar en uno y en otro torneo, vamos chicos partidas restantes.
2.
reidenelrayocarmesi Pumas de la UNAM, contra juanma08, Santos de Torreón.
3
daigyRock, Esmeraldas del León, contra,
galarar , las águilas del américa
4 Teresita, Rayados de Monterrei, contra, enamoradadedios, Los Rayos del Neckaxa
Teresita, Rayados de Monterrey, contra, palosaurio, Xolos de Tijuana
5
rosa_roja Los Zorros del Atlas del Guadalajara, contra, falcao Tusos del Pachuca.

9

alaine Atlético San Luis contra falcao Tusos de Pachuca
10
juanma08, Santos de Torreón contra, ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM.
juanma08, Santos de Torreón contra, el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro

11
galarar , America contra, daigyRock EsMeraldas de Leon
12

falcao, Tusos de Pachuca contra, alaine Atlético San Luis
falcao, Tusos de Pachuca contra rosa_roja Los Zorros del Atlas de Guadalajara
13
adrianmalagon23 Camoteros Del Puebla contra el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro
14
palosaurio, Xolos de Tijuana contra, Teresita Rayados de Monterrey

15
el_capitaan_prays LosGallos del Queretaro contra juanma08 Santos de Torreón
el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro contra, Adriamalagon23 Camoteros del Puebla


17,
enamoradadedios, Los Rayos del Necakxa contra Teresita Rayados de Monterrey

Score: +0

1255. Shaca18,

Agradece que por lo menos tu torneo está arriba XD. y como te dije en el otro haz lo que quieras igual el plazo era hasta ayer y ella ya me dio el pase a la siguiente ronda.

Score: +0

1256. galletitas,

qué ganas de vardear que tienen hacá. si no juegan en este torneo , es recomendable que se apstengan de escribir hacá por las cosas que el horganizador haya echo en otro torneo. es que es increíble.

Score: +0

1257. enamoradadedios ,

hola hola muchachos, pues traigo resultados de una gran partida entre los rayos del neckz y los rallados del monterey
los resultados son estos
Resultados:enamoradadedios: 6675.
teresita: 3450.

¡Usted es el ganador de la partida!
muchas felicidades a teresita dio una gran batalla

Score: +0

1258. josep-guardiola ,

Bien otra valiente en terminar el nekcaxa que al momento se pone en quinto lugar.
partidas restantes.
2.
reidenelrayocarmesi Pumas de la UNAM, contra juanma08, Santos de Torreón.
3
daigyRock, Esmeraldas del León, contra,
galarar , las águilas del américa
4
Teresita, Rayados de Monterrey, contra, palosaurio, Xolos de Tijuana
5
rosa_roja Los Zorros del Atlas del Guadalajara, contra, falcao Tusos del Pachuca.

9

alaine Atlético San Luis contra falcao Tusos de Pachuca
10
juanma08, Santos de Torreón contra, ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM.
juanma08, Santos de Torreón contra, el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro

11
galarar , America contra, daigyRock EsMeraldas de Leon
12

falcao, Tusos de Pachuca contra, alaine Atlético San Luis
falcao, Tusos de Pachuca contra rosa_roja Los Zorros del Atlas de Guadalajara
13
adrianmalagon23 Camoteros Del Puebla contra el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro
14
palosaurio, Xolos de Tijuana contra, Teresita Rayados de Monterrey

15
el_capitaan_prays LosGallos del Queretaro contra juanma08 Santos de Torreón
el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro contra, Adriamalagon23 Camoteros del Puebla


Score: +0

1259. Emil-Solerian,

sigo en busca de daigui

Score: +0

1260. El-dibu-martinez,

aaaaaaaajas ese miguel quiere formar problema por todo, no acepta ninguna reconmendación y solo tienen la culpa los jugadores, él es don perfecto!. y por favor señor, redacte un poco mejor sus mensajes que son dificiles de entender a veces, por lo menos escriba con signos de puntuación para no perdernos, y así ebitar qe seamos los culpables de tus errores. espero a mis rivales a ver si esto termina.

Score: +0

1526 messages, 51 pages:  1; 40 4142 43 44; 51 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte