Felicidades Yomismo ganador, chivas de Guadalajara, de la liga de millas mexicana.

1526 messages, 51 pages:  1; 42 4344 45 46; 51 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1291. la_maestra_joha,

yo ya terminé mis partidas, pero opinaré porque puedo
miguel, se me hace falta de respeto de tu parte cambiar los plazos, si das un plazo, deberías respetarlo, que pasa si alguno de los que les tocó jugar ya se organizó por el plazo que según tu mismo posteaste, terminaría el sábado.
si alguien pudo terminar antes, bien, pero no es justo para los que por alguna razón no pueden jugar en el nuevo plazo que diste
por favor, si das unas reglas no debes cambiarlas
gracias por leer y lo siento por opinar
pero, de verdad que se me hace injusta esta desición que tomas sin previa consulta a los que aún no concretan sus partidas

Score: +0

1292. Kalafina ,

de acuerdo con @ la maestra_joha.
y @ falcao,
que te parece si hacemos una recolecta?
yo aporto para comprar los pañales, leche, y esas cosas...
no quiero tener hijos, pero no me importaría adoptarlo, y enseñarle un par de modales, a reconocer sus ca**, herores...
y cosas de más...
jaa_ne!

Score: +0

1293. josep-guardiola ,

No cabe duda que se le necesita paciencia algunos y como dije arriba Hoa, solo puse a los primeros 4 de la tabla el resto los pondre cuando todos los que faltan termien, falcao y kalafina los ignorare por varias cosas ya que se vuelven insoportables y para el resto vuelvo a decir la tabla solo la puse dl primero al cuarto lugar que son los confirmados, se que otros igual terminamos pero mientras el resto no terminen no puedo poner el resto de la tabla, falcao no lo dude y lo dejare que hable lo que quiera igual que a los problematicos como alafina que hablen y digan lo que quieran que al final ya se como son de inmaduros, problematicos y insorportables y no les tengo la paciencia que apenas sus pobres familias les tienen y mando saludos a sus familias por tenerles tanta paciencia. cuando se juegue el resto pongo la tabla general bien, el Pachuca quedo con 22 puntos, el toluca con 21 pero faltan varias partidas lo cual faltan decidirse los lugares entre el quinto y el 8 y los lugares de los que ya estan eliminados, partidas restantes:
2.
reidenelrayocarmesi Pumas de la UNAM, contra juanma08, Santos de Torreón.
4
Teresita, Rayados de Monterrey, contra, palosaurio, Xolos de Tijuana
5

9

10
juanma08, Santos de Torreón contra, ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM.
juanma08, Santos de Torreón contra, el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro

13
adrianmalagon23 Camoteros Del Puebla contra el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro
14
palosaurio, Xolos de Tijuana contra, Teresita Rayados de Monterrey

15
el_capitaan_prays LosGallos del Queretaro contra juanma08 Santos de Torreón
el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro contra, Adriamalagon23 Camoteros del Puebla

y gracias, solo me matendre a contestar aquellos que siguen en la liga, al resto los ignorare y la tabla general se pone bien hasta que todos terminen.

Score: +0

1294. tonny,

De verdad que es curioso que los compañeros te hagan notar tus errores y los problemáticos sean ellos. Que poco respeto hacia la gente del torneo que les acortes el plazo.

Score: +0

1295. josep-guardiola ,

Hilo arriba y ahora si solo pondre las partidas restantes.
2.
reidenelrayocarmesi Pumas de la UNAM, contra juanma08, Santos de Torreón.
4
Teresita, Rayados de Monterrey, contra, palosaurio, Xolos de Tijuana
5

9

10
juanma08, Santos de Torreón contra, ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM.
juanma08, Santos de Torreón contra, el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro

13
adrianmalagon23 Camoteros Del Puebla contra el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro
14
palosaurio, Xolos de Tijuana contra, Teresita Rayados de Monterrey

15
el_capitaan_prays LosGallos del Queretaro contra juanma08 Santos de Torreón
el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro contra, Adriamalagon23 Camoteros del Puebla


Score: +0

1296. alejandro-magno,

Que hagan la recolecta! para ver si logran madurar a este personaje.

Score: +0

1297. josep-guardiola ,

creo qeu hare un hilo con el con el nombre de yoy, kalafina y falcao poniendole hilo de los cabeza dura.

Score: +0

1298. alejandro-magno,

Vea pues; el que se queja de faltas de respeto, faltándole al respeto a los otros. Ya va siendo hora que la administración tome cartas en el asunto con este "señor".

Score: +0

1299. josep-guardiola ,

Me duele lo que hare pero tengo algo preparado, me siento triste porque yoy no entiende y sigue causando discuciones y me duele ver que no entienda, nose que hacer ya, creo que la unica manera es ver si lo pueden banear o pedir sirre de hilo y dar por el Puebla por ganador, son mis 2 opsiones que me quedan que baneen a yoy o la segunda.

Score: +0

1300. el-soldadito-de-plomo ,

posteo.

Score: +0

1301. enamoradadedios ,

haber haber señores, no solos bebes de quinder ni nada qe se les parezca
oygan en serio chicos, no ven todo lo malo que está pasando en el mundoo?
acaso no cren que esto debe de ser un momento de esparsimiento
así que ruego a yoielmejor espercialmente, pero a la vez a todo el mundo que vasta de peleas qe nos consentremos en lo que estaban y ya no se hable mas de otro asunto
la cosa está así, o se ponen las pilas o se acaba la liga que dicen?
ya se les habló y es la última adbertencia o se calman o la liga vuela!

Score: +0

1302. Zeref ,

justo eso, pide el cierre del hilo, y ojo, no lo posteo por mal. es solo que a ti hace mucho, se te fue de las manos la organización de esto.
si uno como organizador, falta al respeto a sus jugadores, estamos mal. que pensará @ toni, si en mitorneo de minis, yo lo insulto, o lo saco, porque el me da un aporte con algo que yo haga mal en mi torneo. y yo embés de agradecer porque ayuda con su aporte, digo, ay no! toni, quedas eliminado. y lo saco, y listo.
eso está bien?
bueno, que dicen.
ahora, no todos podemos decirte, con todo respeto...
oye, bebecito, tienes que correjir esto, y hablarte en un tono vonito, pues. para que te sientas bien. si no lo hacemos, entonces, te estamos faltando al respeto, es muy curioso.
en este hilo, cada nada, ay un problema, y es por lo mismo. por cuestiones, de la mala organización.
es tu torneo, puedes hacer con el lo que quieras.
si.
pero, tienes que tener en cuenta, que la plataforma se hizo, para el disfrute de todos, en jeneral.
si 1 crea un hilo, para un torneo, la gracia, esque sea disfrutado por todos. o almenos los que alcancen cupo.
y ahora, si tu no quieres que te falten al respeto, bueno, no faltes al respeto a los demás.
creo que ninguno de los post, a estado diciéndote algo malo, realmente.
el que dijo que compraran las cosas para ver si así madurabas.
bueno, puede que esté un poco fuera de contexto, pero, con tu actitud, que más pueden decir, aparte de la verdad.
te dicen, que mejores un poco tu escritura, que le pongas puntos y comas a lo que haces, y para ti es un insúlto. te dicen algo, como oye, no estubo bien, que ayas sacado a x jugador del torneo, por lo que aya sido, y no, te insultamos. de nuebo, espero que se mejore.

Score: +0

1303. La-madre-de-la-hija ,

aver aver muchachos que parte de que Miguel no puede estresarse, no an entendido, ya no son niños de jardín para pegarles un grito, ya pues son el colmo ustedes!

Score: +0

1304. josep-guardiola ,

cierto, parecen niños de 3 años aquellos que buscan discuciones, eso estoy viendo a varios niños de 3 años porque hasta mi sobrino el menor entiende mejor que algunos, si doy por sirre el ganador es el Puebla y a nadie le dare el gusto porque si sirro el hilo armo el mundial de escoba de una y otra ya vasta niños o bebes como quieren que los llame niños o bebes a los que no razonan o niños con problemas de mentales?

Score: +0

1305. enamoradadedios ,

se acabo la discusión apartir de ahora todo mensaje qe no sea de los jugadores se ignorará así que a jugar las partidas que hacen falta!

Score: +0

1306. josep-guardiola ,

Pego las partidas restantes y eso quiero ver bbuena aactitud y que la liga termine bien.
2.
reidenelrayocarmesi Pumas de la UNAM, contra juanma08, Santos de Torreón.
4
Teresita, Rayados de Monterrey, contra, palosaurio, Xolos de Tijuana
5

9

10
juanma08, Santos de Torreón contra, ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM.
juanma08, Santos de Torreón contra, el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro

13
adrianmalagon23 Camoteros Del Puebla contra el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro
14
palosaurio, Xolos de Tijuana contra, Teresita Rayados de Monterrey

15
el_capitaan_prays LosGallos del Queretaro contra juanma08 Santos de Torreón
el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro contra, Adriamalagon23 Camoteros del Puebla

y se termino el desastre. que estamos en una pandemia de cobid y el cobid es algo terrible, lo digo por expriencia que a mi me a dejado secuelas y con mis pulmones muy dañados y que sigo con medicamento y esta pandemia es para unirnos y el que no quiera unirse y el que no quiera entender mi ssalud lo ignorare porque me a dejado algo muy feo y secuelas muy feas lo cual unas de las cosas que igual me recetaron no extresarme, tomar los medicamentos, hacer unas terapias y a nadie le deseo que le de cobid.

Score: +0

1307. PrincipeAmor ,

arriba la liga. la berdad sorprende esto de las polémicas departe de chicos que no se metían y nisikiera les gustaba esto. yose que son buenas personas pero ay alguien que no se muestra y les yenan la cabeza para arruinar todo. pero tranqui que esto ba a seguir de manera normal. bamos que se puede. suerte y a jugar!

Score: +0

1308. enamoradadedios ,

suerte chicos qe ya quiero pasar a la liguilla!

Score: +0

1309. la_maestra_joha,

bueno chicos, yo entré a este torneo de revote, alguien no se presentaba y me pidieron lo supliera, acepté para divertirme.
pero, en vista de lo visto, yo no se ni en que lugar de la tabla estoy, y la verdad no me interesa saberlo, viendo la falta de objetividad con la que la organización está actuando, me retiro del torneo, en dado caso de que haya pasado a la siguiente ronda
y disculpen las chicas que acompañan a miguel en la organización del torneo, pero si el no se puede estrezar, que el mismo no se ponga la piedrita en el zapato (expresión muy mexicana) que el mismo organizador deberá entender siendo el de méxico
suerte a los que quedan y espero ya no les hagan cambio de reglas sin avisar :)

Score: +0

1310. Alaine,

Hola gente no puedo cohordinar con falcao

Score: +0

1311. la_maestra_joha,

compañera falcao se retiró del torneo :)

Score: +0

1312. josep-guardiola ,

Hilo arriba y partidas restantes.
2.
reidenelrayocarmesi Pumas de la UNAM, contra juanma08, Santos de Torreón.
4
Teresita, Rayados de Monterrey, contra, palosaurio, Xolos de Tijuana
5

9

10
juanma08, Santos de Torreón contra, ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM.
juanma08, Santos de Torreón contra, el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro

13
adrianmalagon23 Camoteros Del Puebla contra el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro
14
palosaurio, Xolos de Tijuana contra, Teresita Rayados de Monterrey

15
el_capitaan_prays LosGallos del Queretaro contra juanma08 Santos de Torreón
el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro contra, Adriamalagon23 Camoteros del Puebla


Score: +0

1313. gatitodecaramelo,

hola traigo resultados juanma 08 975 reiden 7500 fue una gran partida

Score: +0

1314. El-dibu-martinez,

si amenaza el señor miguel con acabar su pinche torneo, porqué no te has atrevido todabía?, sabes que quedarías mal parado o peor de como has quedado ahora. poresito el niño no se puede stresar, pero le encanta pelear con los demás y hacer cosas que no están estipuladas en el torneo, ha sido un fracaso tu torneo!. no porque tengas participantes hoy, quiere decir que vas bien, que otros callen e ignoren la verdad, es distinto. no nos callemos chicos y que estos sujetos se den cuenta por una en sus vidas que no son el cenro de atención.

Score: +0

1315. josep-guardiola ,

loba, señor pichon pido porfabor de la manera mayoer atente de este gran grocero que esta diciendo malas palabras que tomen las medidas necesarias sobre el usuario falcao por decir malas palabras y estar molestando que si se puede lo baneen, gracias.

Score: +0

1316. daigyRock,

arriba la liga, respecto de los mensajes mal intencionados, habría que ignorarlos, y no finalizar así no mas el torneo por respeto a los que dejamos nuestro tiempo en las partidas.

Score: +0

1317. josep-guardiola ,

Traigo 2 cosas las partidas restantes:
4
Teresita, Rayados de Monterrey, contra, palosaurio, Xolos de Tijuana
5

10

juanma08, Santos de Torreón contra, el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro

13
adrianmalagon23 Camoteros Del Puebla contra el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro
14
palosaurio, Xolos de Tijuana contra, Teresita Rayados de Monterrey

15
el_capitaan_prays LosGallos del Queretaro contra juanma08 Santos de Torreón
el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro contra, Adriamalagon23 Camoteros del Puebla

y ahora si algo tan esperado la tabla general donde ya estan los 8 calificados, igual de el 12 a el 14 falta por dedicidirse, si gana Tijuana se va a el 12 sino se queda en el 15 Tiuana, hay partidas aun faltantes por eso del 12 al 15 aun se pueden mover.
tabla general al momento.
adrianmalagon23:
(puebla 40 puntos 71125 puntos a fabor y 58475 puntos encontra.
rosa_roja los zorros d el Atlas 36 puntos 91300fabor y 51625 puntos encontra.

galarar America 36 puntos 81925puntos a fabor y
61000 puntos encontra.

daigyRock Esmeraldas de el Leon 32 puntos, 76750 puntos a fabor y 61300 encontra.
ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM. 30 puntos 83425 puntos a fabor y 66700 puntos encontra.

enamoradadedios el nekcaxa 30 puntos 83775 puntos a fabor y 73575 puntos eencontra.

yomismo Chivas de Guadalajara 30 puntos 75700 puntos a fabor y 75900 puntos encontra.

wily22 los tigres de la universidad de Nuevo Leon 27 puntos 78125 puntos a fabor y 68150 encontra.

the-flash Cruz Azul 27 puntos 76175 puntos a fabor y 75875 puntos encontra
Alaine el Atletico de San Luiz 24 puntos 70925 a fabor y 75550 encontra.

Juanma08 Santos de Torreón 23 puntos, 62450 puntos a fabor y 68800 puntos encontra.

falcao (pachuca 22 puntos, 74500 puntos a fabor y 79900puntos encontra.Alaine el Atletico de San Luiz 21 puntos 70925 a fabor y 75550 encontra.

la_maestra_joha los Diablos Rojos de Toluca 21 puntos 76650 a fabor y 76400 puntos encontra.
miguelsuperman-marin Mazatlán fc 21 puntos 71350 puntos a fabor y 67650 encontra.

palosaurio Xholoscuintres de Tijuana 19 puntos 68775 a fabor y 69925 encontra.

Teresita los Rayados de Monterrey 12 puntos, 61650 puntos a fabor y 87475 puntos encontra.
princesitadulce Los Bravos de Juarez 9 puntos 62025 puntos a fabor y 94000 puntos encontra.

diego_de_la_vega

los gallos del Queretaro 6 puntos 64350 a fabor y 90825
puntos encontra.

Score: +0

1318. PrincipeAmor ,

posteo por las dudas para el amigazo.

Score: +0

1319. josep-guardiola ,

El siguiente mensaje explicare mi dañño en ms pulmones, tengo fibrosis pulmonar, todo al cobid y aquellos que sadan molestando les encargare una plana que escriban eesa palabra una hoja entera la palabra fibrosis de tarea y les pegare aca lo que qquiere decir.
Detecta a tiempo la fibrosis pulmonar por Secuelas de COVID-19

Una de las funciones más afectadas después de una recuperación de COVID-19 es la pulmonar, el tejido se daña y se producen cicatrices haciendo que se vuelva grueso y duro, dificultando la llegada del oxígeno a los vasos sanguíneos afectando tu respiración.
El daño causado por la fibrosis pulmonar es evolutivo y no puede revertirse. Si se detecta a tiempo puede retrasarse y a veces incluso detenerse.

eso es lo que tengo por el cobid que me dio y uno de los medicamentos es para eso para restaurar mis pulmones y aun asi sin importarles mis salud algunos siguen discutiendo, esos son gente mala, toda la gente que a venido causando problemas, es gente mala que me desea lo peor para mi salud pero ni crean que en esta vida como eh conocido gente buena igual eh concido gente buena de buenos sentimientos, gracias aquellos que han estado apoyando la liga y a mmi, mil gracias chicos porque terminando el medicamento me hare otro estudio para ver como sigo.

Score: +0

1320. PrincipeAmor ,

tranqui amigo. de esta seguro que sales

Score: +0

1526 messages, 51 pages:  1; 42 4344 45 46; 51 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte