Felicidades a los campeones del torneo de mil millas en equipos (Blancobinoch-rariTeco y Principeamor)

353 messages, 12 pages:  1; 5 67 8 9; 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

181. la_psico_loca,

aqui resultados de nuestra partida: Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:franprats y abby: 4575.
Warrior09 y la_psico_loca: 6650.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

182. senora-solitaria,

si señorita,yo le escribi anoche,sin respuesta,encuanto a mi compañero,aí si no se,el no me menconó nada

Score: +0

183. Angelica_95,

Para el equipo de la gusana ciega, mi compañero y yo estuvimos esperando a la hora acordada y nada que aparecieron
a ver si mañana se concreta la partida

Score: +0

184. PrincipeAmor ,

holaa aqui ganando el grupo yajua! y buen juego departe del equipo de mi princeeesa.

Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:KupidoKosmicoYes y OsitaRomeo: 5425.
wili22 y blancobinoch-rariteco: 5950.

¡Usted es el ganador de la partida!
L

Score: +0

185. josep-guardiola ,

gran trabajo, empezamos con todo Yajua arriba.

Score: +0

186. Nairobi19,

Arriba hilo

Score: +0

187. PrincipeAmor ,

subiendo ilo

Score: +0

188. el-soldadito-de-plomo ,

para los prisioneros, kira95 y su compañera que no se como se llama, disculpas xd.... mañana los enanitos verdes estarán para jugar como a las 5 pm, hora de estados unidos costa del este.... y 2 pm, hora Sinaloa, méxico. saludos.

Score: +0

189. senora-solitaria,

hola,no emos podido jugar,estamos mi compañero,y yo pero adrián,está aucente,y la señorita,dijo que esperaramos,pero no llega,y yo tengo programa que preparar,lo siento,aber que asemos

Score: +0

190. Nairobi19,

Posteo

Score: +0

191. senora-solitaria,

hola ante las trabas que el compañero adrián,estubo poniendo durante el partido,nos retiramos,porque dijo que se iba a comer,no me parese justo,pues dijo 5 minutos,mismos que el podía esperar,pero yo no puedo porque aparte de que según yo no es justo,tengo programa,pido encaricidamente a la organisadora tome medidas,nosotros bamos ganando,y claro que no es jussto aserla de nuebo como ellos quieren.
Resultados:fragileheart y adrianmalagon23: 2575.
jdfulgencio y baba.vangamarlet.martin.mazzioti: 3875.
Victoria fijada en 5000 puntos.

Score: +0

192. fragileheart,

cóoooomo?

pero si lo que pidió mi compañero era solo que puedan guardar la mesa. no que volvamos a iniciar,
De todos modos por si gusta la partida está guardada,
ya que fue usted la que abandonó la mesa.
????????

Score: +0

193. El-Moradito ,

Hola, la compañera marlet ya tiene fama de problemática en estos torneos, y me parece injusto que venga acá a postear como niña malcriada cuando en la mesa dijo algo completamente distinto. Y no doña señora, no se dijo para hacerla de nuevo, la mesa la tengo yo, está guardada y se le invitó para concluír la partida, porque regresé al instante, solo que para usted fue más fácil venir con una llorantina y no escuchar antes. Por cierto, en la final de la copa Argentina se la dejé pasar, pero no voy a tolerar otra malcriadés suya

Score: +0

194. Dark,

Los rolling stones, volvimos a estar presentes para jugar la partida. solo estaba @gotic_boy de la gusana ciega. a ver, cuando la podremos efectuar.

Score: +0

195. senora-solitaria,

amí me respetas niñito,pero si te ase falta te regalo la partida,yo no bibo de eso,bine a dinbertirme,no a batallar con niñitos

Score: +0

196. El-Moradito ,

bueno bueno, veo que es difícil dialogar con usted porque le busca problema de cualquier manera. Aún así, hago de conocimiento de los administradores que la mesa ahí está y es cuestión de concluírla. En momento alguno puse trabas para que se terminara, simplemente pedí que se guardase 5 minutos mientras terminaba de comer y listo, cosa que la señora Marlet como jefa de la mesa no quiso, que por cierto, bastante que pidió que se la dejara como jefa de la mesa. Lejos de eso, lo que hizo fue abandonar la mesa y cuando le escribí por privado para terminar la partida porque tenía aún tiempo ella simplemente no respondió a nada, pudo haber dicho mira, no se, lo arreglamos uego, tengo programa etc... Pero no, vino acá a insultar y a malponer sin si quiera haber escuchado... Entonces, dada las circunstancias, dejo en manos de los organizadores para que decidan ustedes qué hacemos, lo siento por el compañero fuljencio, quien en todo momento mostró una actitud pacífica, cívica y conciliadora en este asunto. De hecho, señora Marlet, fue su compañero quien sujirió guardar la mesa una vez que usted decidió saltar del barco cuando se presentó la disyuntiva, así que usted no me está perjudicando a mi directamente, sino a su propio compañero de equipo. EN fin, organizadores, ustedes dirán. Me voy a clases y en la tarde estaré por acá para cualquier cosa y tengo comunicación directa con mi hermana, así que le notifico cuaquier cosa que ustedes decidan. Bendiciones para todos

Score: +0

197. josep-guardiola ,

de acuerdo Adrián, por eso wili yo hemos llegado a un acuerdo a no tomarla encuenta en nuestros torneos ya por problematica, arriba vamos.

Score: +0

198. Nairobi19,

Buenos días.
Para los equipos Mecano y Chino y Nacho, si gustan pongan un horario en que se puedan conectar los 4 participantes para reanudar la partida, e invitarnos a la mesa a uno de los organizadores, que haremos las veces de mediadores.

Score: +0

199. senora-solitaria,

buenos días. si señorita organisadora.perfectamente de acuerdo con usted.sería o mejor dicho yo puedo hoy a las 4 de la tarde.paraque no se complique lo de el programa,y si

Score: +0

200. El-Moradito ,

perfecto entonces . 4 de la tarde serían 7 de acá aproximadamente así que sí puedo a esa hora. Repito, allí tengo la mesa pendiente. ahí le aviso a mi hermanita para que se conecte a esa hora y así quedamos. Gracias señorita organizadora, me alegra que pueda ser razonable en este asunto. bendiciones a todos

Score: +0

201. senora-solitaria,

aaa una cocita que faltaba,para el señor jaime de eso de que el,y el señor 22 no me iban a tomar en cuenta en sus tornéos,le informo,que estoy con el,y su nobia,en uno.porque ellos mismos,osea su nobia me inbitó. ¿como le parece?

Score: +0

202. josep-guardiola ,

otra que lrevlea mi nombre, epesperemos esta vez pichon y loba hagan caso porque mandare otro reporte.

Score: +0

203. senora-solitaria,

aaa pues esque tu nipno lo supe poner

Score: +0

204. Nairobi19,

Falta la confirmación de la señorita @fragileheart y de @Jdfulgencio.
Estaré atenta.

Score: +0

Dernière édition par Nairobi19, 31.03.2021 17:39

205. el-soldadito-de-plomo ,

seguimos a la espera de nuestros contrincantes. este es el último reporte de los enanitos, dejo constancia de que mi compañera y yo siempre estubimos al tanto de lo que pasaba por interno y no hay un solo reporte del otro equipo.

Score: +0

206. senora-solitaria,

4 y 15 de la tarde,y estoy esperando a mi compañero,y imajino que el a su compañera que tanpoco está

Score: +0

207. galletitas,

holi. para @faangirl1310 y para @jonivaca, cuando gusten. @faangirl1310 me escribió para cuadrar un horario, todo bien, sólo que de ahí ya no la he visto más. saludos y que la fuerza los acompañe. un abrazo.
added. por si sólo nos ven a uno de los 2 conectados, escríbannnos igual ya que, tenemos medios de contacto externos a la sala y tanto mi compañero @arcadian como su serbidor pueden coordinar para jugar la partida al instante (talbez un poco más de un instante xd) y nada. hora sí, que la fuerza los acompañe.

Score: +0

Dernière édition par galletitas, 01.04.2021 00:18

208. senora-solitaria,

bueno quedamos a las 4,y son las 4 y46 de la tarde,nos encontramos luego para cuadrar de nuebo.saludos

Score: +0

209. fragileheart,

holaaa buenaas,

disculpas por no asistir a la hora que dijo la señorita marlet,
pero es que a esa hora yo no puedo, paso clases, y recién desde este momento estoy disponible,
así que ustedes dirán.

Score: +0

210. El-Moradito ,

Hola.... Bueno, cosas que pasan sobre la marcha, ya por la hora yo tengo que acostarme porque tengo clases mañana temprano y me toca madrugar. Así que ya quedaremos entonces para mañana y ojalá finalmente se pueda finiquitar este asunto. Por mí yo les diera la partida de una vez, pero hay que ganarse las cosas. feliz noche

Score: +0

353 messages, 12 pages:  1; 5 67 8 9; 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte