Felicidades a los campeones del torneo de mil millas en equipos (Blancobinoch-rariTeco y Principeamor)

353 messages, 12 pages:  1; 6 78 9 10; 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

211. senora-solitaria,

buenas tardes,pues mañana a la misma hora de hoy,osea 4 de la tarde de mi país,a otra hora me es complicado,pues aparte mi compañero no lo he bisto en todo el día.pero si lo logro contactar,le abiso,mañana 4 de la tarde

Score: +0

212. fragileheart,

lo siento.
pero yo ya dije que no puedo a esa hora,
primero son mis clases,
y si no hay otra opsiónm
entonces me va quedar retirarme del torneo,
ya que la señorita no puede imponer orario.
me imagino que debe ser consensuado entre los cuatro jugadores,

Score: +0

213. senora-solitaria,

no compañera amí se me complica por rasones familiares,y estrictamente personales.aparte mi programa mañana dura 2 horas,y obiamente es un compromiso contraído con anterioridad,el horario de hoy estuvo puesto desde aller,pero tanbién hay el detalle de que mi compañero no aparese. yo no estoy poniendo trabas,es solo que se sme dificulta,poreso intenté cuaddrár horario en el fin de semana,pero ya ben no se pudo.

Score: +0

214. celdris,

para los enanitos,, nosotros estaremos disponible mañana todo el dia

Score: +0

215. Nairobi19,

Hola, siento que no se haya podido llevar a cabo la partida. Pero los organizadores no podemos hacer más, son los integrantes de los equipos los que deben ponerse de acuerdo acerca del horario para jugar. Si no logran llegar a un acuerdo, lamentablemente ambos equipos serán eliminados.

Score: +0

216. senora-solitaria,

acataré respetuosamente lo que decidan,en berdad,yo precentía poreso quise cuadrar en el fin de semana,pero no tube respuesta,no soy nadie para decir si es justo,o injusto,pero insisto,yo no fallé,a lo que usted decida señorita organisadora,yo mañana estaré aquí,a las 4 o si me es pocible,antes.pues es cita medica

Score: +0

217. Nairobi19,

Bien, recuerden que tienen plazo hasta el viernes para jugar. Espero que se puedan poner de acuerdo. Por favor, si logran coincidir en los horarios y me ven conectada, no olviden invitarme a la mesa, para evitar enfrentamientos. Si no estoy, traten de jugar en armonía.
Saludos y buenas noches.

Score: +0

Dernière édition par Nairobi19, 01.04.2021 04:22

218. senora-solitaria,

bueno son 4 y 40 y ahora mi compañero no llegó,yo le informé en la mañana,pero enfín,mañana yo no tengo tantas complicaciones de horarios,septo a las 4 de la tarde,que tengo ya pactado otro tornéo,sin mas quedo a la orden,paraque se decigne,lo conbeniente según la apreciación,de la organisadora

Score: +0

219. galletitas,

Buenas, cómo están las vandas de este gran torneo? Bueno, informo que @jonivaca le ha escrito a mi compañero coordinando para jugar la partida lo más pronto posible, por lo que tenemos entendido @jonivaca no cuenta con internet en este momento. sin embargo, cuando quieran y dispongan (siempre y cuando no se salga del plazo) podremos jugar. saludos y que la fuerza los acompañe. un abrazo-

Score: +0

220. Isa_Ortiz,

Resultados:Nairobi19 y Jimi037: 3075.Isa_Ortiz y reidenelrayocarmesi :5800.

Score: +0

221. Dark,

¡hola! paso para informar que no se ha efectuado la partida entre @la gusana ciega y @rolling stones. debido a la falta de compromiso de @adilem. estuvimos esperando varios días y en este momento el amigo @gotic_boy. nos invitó para por fin jugarla pero su compañera de juego, no quiso. la verdad, mi amiga y yo, ya no estamos para esperar más tiempo. se tuvo la intención y del contrincante @gotic. pero no por una persona, vamos a estar al pendiente cuando quiera. lo dejo a la consideración de los organizadores.

Score: +0

222. kumar_sanu ,

yo decía que se jugara hoy, por la facilidad que tenemos todos o casi todos, ya que, por cuestiones que no van aquí, no pueden estar la mayoría en sus casas el jugar todos hoy. lo de menos sería que, yo mañana busque un reemplaso para jugar la partida.

Score: +0

223. la_maestra_joha,

hola chicos, paso aquí para informar que no nos pudimos coordinar con nuestros compañeros de partida.
yo estuve todo el día conectada, una de las chicas del otro equipo me contactó, pero en ese momento no estaba mi compañero, quedaron de jugar en un horario, pero ni ellos ni mi compañero se reportaron.
así que queda a criterio de la organización que sucede con nuestra partida

Score: +0

224. el-soldadito-de-plomo ,

comfirmo. es lamentable, por que yo al menos si tube la disposición de jugar pero no me pude reportar por que en ese momento estaba ocupado. además ayer estábamos esperando por la tarde al otro equipo para jugar, pero no entraron y recién a mi me escribieron cuando mi compañera estaba emitiendo su programa de radio, cosa que obiamente, nos imposivilitó jugar en ese momento. no opstante, acataremos la decisión de los organizadores, no hay otra opción.

Score: +0

225. senora-solitaria,

por lo bisto no solo amí me pasa,yo igual estube conectandome muy sigido en el transcurso de el día,en la mañana,le dije a mi compañero,y en la tarde no se precentó.osea en la mañana faltaba uno,y en la tarde otro,la señorita de el otro ekipo dijo que yo inponía los horarios,y nada mas lejos de la berdad que eso,la organisadora seguramente tomará deciciones,según su criterio,pero insisto yo no fallé,asta traté de ponerme de acuerd con ella,le pedí que ceñalara ella un horario,y al igual que las otras beses,no tube respuesta,pero enfín,yo no fallé,y aquí la prueva.
baba.vangamarlet.martin.mazzioti dice a fragileheart: si quieres dime tu un horario,aber si podemos cuadrar,esque mi compañero tanpoco a benido,de berdad,amiga,yo no quiero inponer nada,y aquí la prueba,estoy tratando de ponerme de acuerdo contigo

Score: +0

226. Jimi037,

Buenos días.
Con mi compañera hemos decidido ampliar el plazo hasta este domingo, ya qué hay muchos equipos que no han podido jugar las partidas.
Por otra parte, los participantes que no han podido comunicarse con sus compañeros de equipo, tendrán la opción de cambiar de pareja. Esta será la única vez que extenderemos el plazo, si no logran jugar serán eliminados los que hayan demostrado menos interés.
Esperamos que se puedan jugar todas las partidas y que disfruten el torneo

Score: +0

227. senora-solitaria,

buenos días.que conste que nada pedí,pero pego aquí lo dicho por el joben adrián, paraque quede a concideración,de los organisadores,saludos a todos.

Hola espero que esté bien, en vista de los problemas que se presentaron por el tema de la partida pendiente, quedense ya con esa victoria, ya para no darnos más problema por ese asunto, aunque lamento que se resuelba de esta manera todo porque usted decidió mal ponerme en público y tratar de hacerme pelear con mi hermana, en fin. éxito y bienestar

Score: +0

228. Patricio-Estrella,

hola chicos, afortunadamente la llevo bien con los chicos, pero es muy sierto que se me está complicando lo del internet, estamos cuadrando, saludos a todos

Score: +0

229. celdris,

para nuestros ribales mañana estaremmmmmmmmos disponibles casi todo el dia para jugar
excepto entre las 6 y 8 de la tarde hora chilena

Score: +0

230. El-Moradito ,

Buenas buenas. La doña señora olvidó copiar su amable, civilizada y sobretodo educada respuesta al mensaje que copió arriba, luego los otros somos los niñitos y problemáticos. amí no me bengas con tonterías,yo nada pedí,asíesque amí no me molestes,no es amí aquién tienes que decir nada ¿entendiste niño? o me das chansa de comprar manzanas?

Score: +0

231. senora-solitaria,

aber nene,esque esto no se trata de peliar,pero si así te gusta,pos dale,aparte si ya te retiraste,mi no entender dijo la gringa jajajaja

Score: +0

232. el-soldadito-de-plomo ,

amigo kira, te aviso que hoy entré a la una de la tarde de chile o 2 para ver si te veía conectado y no estabas, cuando en tu mensaje dices que estarían disponibles tu y tu compañera todo el día cuando eso no fue así. a las 9 pm hora de estados unidos, si no me equiboco 7 pm en sinalóa méxico por que mañana cambia el orario ahí... y 10 pm hora chilena, podrían estar para disputar ya la partida? o a ver a que hora pueden ustedes.

Score: +0

233. senora-solitaria,

aber,esto es lo ultimo que opinaré al respecto de este tema,yo pegé aquí el privado de el joben adrián,unicamente para comprovar lo que aquí dije,pero parese el el jobencito creé que esto es un mercado,pero enfín,ustedes disculpen organisadoras y participantes,por lo aquí escrito de mi parte,si esto les ocacionó algunas molestias,de mi parte,doy pincelaso a este tema,y tu niño,puedes segir demostrando tu niñés y escribiendo lo que gustes,que yo solo me dibertiré con tus comentarios,me voy con la frace de vbatalla,me gusta que hablen demí a mis espaldas,pues eso solamente significa que voy adlelante de ustedes.linda noche para todos.

Score: +0

234. el-soldadito-de-plomo ,

luego de una emocionante partida, los enanitos verdes empiezan con una gran victoria ante los prisioneros! excelente juego!
Resultados:la_maestra_joha y palosaurio, los enanitos verdes: 5300.
Kira95 y noe.c.navarro, los prisioneros: 350.

Score: +0

235. el_gladiador ,

Hola amigos aqui uno de los integrantes de este torneo quisiera saber cuándo se vence el plazo de esta primera partida. Gracias

Score: +0

236. senora-solitaria,

es asta hoy 4 de abril saludos

Score: +0

237. Patricio-Estrella,

hoola chicos, estoy hablando con @atrain, pero me comenta que el usuario arcadian está dormido, esperamos poder concretar antes del plaso

Score: +0

238. galletitas,

efectibamente, emos charlado por pribado y al parecer mi compañero se acaba de hir a dormir. sin embargo, tiene disposición al torneo y trataremos de jugar lo más rápido posible. un abrazo.

Score: +0

239. kumar_sanu ,

propongo que, se juegue hoy a las 6, ya que, he conseguido reemplazo para solventar las fallas que he tenido con el resto de equipos. mi pareja es @luna_de_cristal y, en seguida venimos con el nombre

Score: +0

240. Jimi037,

asi es chicos, el plaso es hasta hoy

Score: +0

353 messages, 12 pages:  1; 6 78 9 10; 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte