Torneo Crazy Party de minijuegos en competencia 2022, terminado

156 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. Brein ,

¡Aquí está el resultado final!
Brein : 510 puntos
asmodeo : 389 puntos

Score: +0

122. Lieta,

Posteo por si hace falta

Score: +0

123. Brein ,

¡Iniciamos la tercera ronda! Primero vamos con la lista, la cual fue enviada por elyoutuber, tube que eliminar 2 minijuegos de esta que no son en competencia. Esta es la lista más corta que jugaremos, para prepararnos para las finales.
27 Una cueva llena de precipicios
60 El precipicio de los murciélagos
64 Corredor peligroso
67 El corredor cronómetro
108 El suelo que rebota
109 Cumbre tormentosa
110 Nubes de fuego
143 la cueva de las estalactitas
152 el bote volador
154 La montaña de las grietas
Ahora... ¿Quien contra quien? Santman ya que se reportó pero el pianista no, pasa por tener el interés.

  1. horus
  2. Brein
  3. Seth
  4. La-Grabadora
  5. gfriha
  6. Nicoferreyrarp
  7. Lieta
  8. santman
  9. ¡Saludos! Pd: La fecha límite es el 13, aunque está en el tema.

Score: +0

124. La-Grabadora,

Hola. Pues yo estoy disponible ahora, pero mañana puedo prácticamente todo el día. Estoy en el horario de México.

Score: +0

125. Nizebert,

Son 15:41 horario de chile, Y tengo casi todo e día libre, con hora límite de las 9:30 PM.

Score: +0

126. La-Grabadora,

Posteo el resultado.
La-Grabadora : 104 puntos
Seth : 80 puntos

Score: +0

127. Lieta,

Hola, para santman, mañana en principio podré jugar en horario español.

Score: +0

128. galletitas,

perfecto, mañana tengo todo el día libre.

Score: +0

129. nicoferreyrarp,

¡Aquí está el resultado final!
nicoferreyrarp : 159 puntos
Gfriha : 73 puntos

Score: +0

130. galletitas,

santman : 44 puntos
Lieta : 38 puntos

Score: +0

131. Brein ,

Hola, debido a unos asuntos con Horus (Solo falta nuestra partida) No tiene audífonos, le daremos un par de días para ver si puede conseguir unos y jugar la partida debidamente, pues ya igual somos pocos. ¡Saludos!

Score: +0

132. arielfernando1 ,

hola a todos. posteo a petición

Score: +0

133. Brein ,

¡Continuamos con la semifinal! En este caso como no quiero dar pases automáticos en una parte tan avanzada del torneo ni a mi ni a Horus, seguiré tratando de contactarlo ya que por la escuela (Y que antier se me fregó la compu) No e estado mucho por aquí. Aún así, usé random.org como de costumbre para sacar las semifinales, ese 4 solo indica que La-Grabadora irá contra mi o contra Horus dependiendo de quien gane, para no retrazar el torneo. En cuanto a esto, me gustaría escuchar su opinión de que debertíamos hacer con respecto a esto. Si lo encuentro hoy y ando en una hora libre, jugaré la partida pero si no lo encuentro también debemos continuar. Y ahora si, lo que algunos esperan... Hora de decidir el premio. Cualquiera puede participar aunque recomendaría que los finalistas digan que les interesaría, de máximo $17.50 dólares, gracias al aporte de Bulmaro de 2 dólares y 50 centavos. Aquí va la lista, de nuevo pequeña. El autor de esta pidió ser anónimo, así que así la dejamos.
13 Piscinas extrañas
27 Una cueva llena de precipicios
41 La cosecha de ciruelas
49 Matando mosquitos
53 Una playa peligrosa
88 Condominio zombi
140 corta los abetos!
146 La senda de los narcisos de las nieves
162 Los regalos de la princesa
164 Reparando carreteras
175 Cruzando un estudio
193 La construcción del puente
194 Gira el dado
240 Números braille
243 Maestro del teclado

Y los participantes... Por ahora 3, pero una de las partidas puede ser jugada ya en teoría.

  1. Kelsier
  2. nicoferreyrarp
  3. La-Grabadora
  4. 4.
  5. Dudas, preguntas, en este hilo. ¡Saludos!

Score: +0

134. La-Grabadora,

A mí en lo personal me interesaría el premio por vía electrónica, paypal o así. también quiero preguntar, el primer lugar se llevaría todo el premio. ¿Cierto?

Score: +0

135. Brein ,

Si, el primer lugar recibe todo el premio, aunque como los participantes deciden el premio pueden compartirlo si así lo desean. Si yo llegara a ganar pasaré el premio al segundo lugar si así lo desea la persona, en cuanto a la vía electrónica ten en cuenta que por ejemplo, PayPal cobra comiciones por lo que esa será deducida de la transferencia de $17.50, a menos que si eres de México quieras transferencia bancaria, que igual será opción. Lo que quiero decir es que si hay una comición a pagar, será deducida del premio si es que la hay, por lo que yo pondré el pago total de 17.50. Aún se aceptan donaciones.

Score: +0

136. Lieta,

¿Y si pasa el mejor perdedor?

Score: +0

137. Rayo,

por qué no se puede jugar sin audífonos? digo, ya se que se eśta en una clara desbentaja, pero peor sería no jugar.

Score: +0

138. Green_fingers ,

Si es una laptop, al menos para mí la experiencia es vastante incómoda. El estereo casi no se persive. Yo la verdad es que preferiría no jugar.

Score: +0

139. gfriha,

Yo tengo un amigo, que juega muy muy bien al crazy, y juega sin auriculares, nos gana a todos siempre, el cabrón. En fin, totalmente mi ídolo. Si no estás acostumbrado supongo que costará, pero por jugar... se puede jugar.

Score: +0

140. Brein ,

Se que el tendrá audífonos hasta el sábado, en mi caso tengo la escuela pero en general si que puedo jugar. Así que como rayo dijo, si hay gran desventaja pero pues... Es lo que hay

Score: +0

141. Phocion,

Buenas, vengo a hacer algunas aclaraciones sobre mi problema. Yo no niego que jugar sin audífonos no se pueda, incluso antes yo hacía eso, pero bueno el cuerpo humano se acostumbra y se desacostumbra, eso me pasó y de hecho no es algo bueno, porque ahora dependo de estos, y en estas situaciones es donde me complica. Ahora voy con lo último, y ya para que continúe esto normal mente.

Hoy, estuve ocupado. le dije a mi contrincante que jugáramos, pero bueno, no se pudo y tuve cosas que hacer, yo este torneo lo jugaba por diversión, asique no me importa en lo más mínimo perder la oportunidad (aunque no seré un hipócrita, fue por entretenimiento clara mente, pero igual un poco de dinero no hace mal)
pero, en fin. Buena suerte a todos y sigan con esto, un placer a ver jugado y no creo que me vean en torneos en 1 año más, porque no soy mucho de unirme porque actual mente no dispongo de tanto tiempo, como en las fechas que me uní a esta competición. Y pido perdón por no poder cumplir, pero la vida no te dice como será el mañana. a, y si el viernes puedo le damos aunque es lo más seguro, total para no dejarlo inconcluso

Score: +0

Dernière édition par Phocion, 18.03.2022 03:20

142. Brein ,

Bue... Buena partida, ya podemos seguir con las semifinales, pues la grabadora irá contra mi.
¡Aquí está el resultado final!
Ichigo Kurosaki : 155 puntos
horus : 133 puntos

Score: +0

143. nicoferreyrarp,

Hola.
he intentado cuadrar con Kelsier para jugar cuanto antes, y por sus ocupaciones personales recién pudimos pactar la partida para el martes próximo a las 18 horas colombia, 20 argentinas.
Ojalá se pueda dar sin problemas.
saludos

Score: +0

144. La-Grabadora,

Me reporto para mi oponente, puedo ahora o si no, mañana entre las 10:20 y las 12:00 hora México, o entre las 15:30y las 18:00

Score: +0

145. nicoferreyrarp,

Posteo resultados
nicoferreyrarp : 242 puntos
Kelsier : 171 puntos

Score: +0

146. Brein ,

Hola, @La-Grabadora te agregué como amiga para coordinarnos por el tema de la escuela y trabajo. ¡Saludos!

Score: +0

147. nicoferreyrarp,

Hola. en qué quedó esto?
Espero novedades.

Score: +0

148. Brein ,

Hola, hablé con la_grabadora hace unos días pero fue muy breve, espero verla conectada pronto.

Score: +0

149. Rayo,

posteo porque el señor hizo el último post.
: ¡Aquí está el resultado final! Ichigo Kurosaki : 247 puntos La-Grabadora : 220 puntos

Score: +0

150. Brein ,

Y ahora... ¡La final! La verdad pensé que perdería, ese de gira el dado fue el que decidió esa diferencia, la verdad. No es necesario hacer una lista de participantes, ya que será Nico contra mi. La lista que usaremos será la siguiente. El premio, como dije hay de 2, si Nico gana lo tomará, pero si pierde tendrá la opción de igual tomarlo porque no dar premio y ganar mi propio torneo... No va conmigo. Ahora sí, la lista:
22 Las puertas malditas
53 Una playa peligrosa
62 La bahía de las medusas
75 ¡Sobrevive a la lava!
82 Campo maldito
103 Construyendo un camino
111 Cilindro extraño
117 Encantador de serpientes
125 El expreso del desierto
133 Escamas de dragón
156 ¡Destruyendo bombas vivientes!
174 Fotografiando el acuario
198 La torre arcoíris
205 el palacio oculto
207 losas numeradas
228 La plataforma petrolífera
252 Marcando gólems
256 Da el cambio
259 El códice de las sombras
269 Espejos y células solares

Score: +0

156 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte