Cuartos De Final: Mundial Femenino Hockey Sobre Césped: En Equipos De Mil Millas. Del 15 Al 21, Hasta Las 23:59 Horas

296 messages, 10 pages:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

181. WinnieThePooh,

Esta es la tabla de la segunda jornada grupo A.-- Paises bajos partidas jugadas 4 puntos 12 Alemaña partidas jugadas 4 puntos 8 Chile partidas jugadas 4 puntos 8 Irlanda partidas jugadas 4 puntos 4 Grupo B.-- Inglatera partidas jugadas 4 puntos 12 India partidas jugadas 4 puntos 8 CHina partidas jugadas 2 puntos 2 Nuevacelandia partidas jugadas 2 puntos 2 Grupo C.-- Argentina partidas jugadas 5 puntos 13 Corea partidas jugadas 4 puntos 8 Canada partidas jugadas 3 puntos 5 España partidas jugadas 2 puntos 2 Grupo D.-- Belgica partidas jugadas 5 puntos 13 Sudafrica partidas jugadas 4 puntos 8 Japon partidas jugadas 4 puntos 8 Australia partidas jugadas 5 puntos 7 saludos buena vida.

Score: +0

182. Maracucho23,

Muy buenas tardes, mensaje para nuestros rivales estaremos en sala disponibles en todo el día

Score: +0

183. batuzay32,

lo malo del detalle de la tabla es que yo ya ni me acuerdo que pais somos jajajjaj

Score: +0

184. Lagaviota,

Por fin va a tu Sai cuando vamos a jugar nuestra partida

Score: +0

185. WinnieThePooh,

Cordiales saludos en un ratomas la organizadora Princesaguerrera, posteara la otra ronda de los siguientes enfrentamientos saludos gracias y suerte para todos buena vida.

Score: +0

186. batuzay32,

Y aquí traigo resultados de nuestra primera partida. Resultados:sicologacantora y batuzay32: 4500.
Maracucho23 y Lagaviota: 3025.

Score: +0

187. PrincesaGuerrera,

Primera Ronda Fase Tres: Una aclaración, solo deben jugar sustres partidas por fase contra el mismo oponente, y recuerden que si ganan dos partidas seguidas la tercera partida es opcional osea queda a decisión de cada equipo si la juegan o no, además que cada ronda tendrá tres fases por lo cual se les pide jueguen sus partidas para pasar a la siguiente ronda ya que solo dos equipos por grupo pasarán a la segunda ronda.

Las reglas son las ya conocidas: Todo activo menos la opción por defecto, no se utilizará la carta de 200 km. ni siquiera en contrasentido y el puntaje final será a 3.500 puntos.

Las partidas se deben jugar hasta el día viernes 12 de agosto hasta las 23:59 hora de Bolivia.

Enfrentamientos:

Grupo A:

  1. Alemania: yomismo y lupe02. vs. Irlanda: PapillonJusticiero y taima.
  2. Chile: steph.09 y barcelona. vs. Países Bajos: reilanbarrios97 y la.nenita.de.ecuador.

Grupo B:

  1. India: ger-agus y helena_taylor. vs. Nueva Zelanda: lucio y sexyfiufiuu.
  2. China: samas y little_magical_girl. vs. Inglaterra: elgefedegefes y lizzie-butterfly.

Grupo C:

  1. Argentina: albus.dumblendore y PrincesaGuerrera. vs. España: markk y lirioblanco.
  2. Canadá: elprincipedeahilyn y laprincesitadeoctavio. vs. Corea Del Sur: PrincipeAmor y sweetie.

Grupo D:

  1. Bélgica: gato10 y uriel1089. vs. Japón: maracucho23 y lagaviota.
  2. Australia: batuzay32 y sicologacantora. vs. Sudáfrica: chopin y hasley.

Bueno amigas y amigos mucha suerte en sus partidas y a divertirse se ha dicho saludos.

Score: +0

188. Barcelona,

buenas madrugadas. mi compañera steep09 y yo, nos reportamos para jugaar nuestra partida contra relamparios y la benita de ecuador. dejar horarios y ojalá pudiéramos jugar este fin de semana.

Score: +0

189. elgefedegefes,

merreporto para mis rribales yo juego con la diablita roja

Score: +0

190. reylanbarrios97 ,

hola para Barcelona y si vamos aver si jugamos el finde

Score: +0

191. batuzay32,

bueno informo que nos retiramos del torneo con mi compañera , así que nos vemos bendiciones y buena vida

Score: +0

192. Lagaviota,

Buenas buenas me reporto por acá para Uriel y Gato 10… Creo que va a ser buena esta partida porque gracias a dios tengo su número de teléfono si no me respondes por aquí los ataco por allá ja ja ja ja ja ja feliz y bendecido día para todos continuamos nuestro torneo en paz y tranquilidad

Score: +0

193. PrincipeAmor ,

holaa nosotros por acá nos reportamos. yo no podre entrar hoy pero creo que mañana por la noche sii. debo biajar asique ya le estare comunicando a sweetie.

Score: +0

194. gato10,

Jajaja Hola gaviota claro que sí por aquí estamos reportándonos para esta linda partida . El horario de nosotros es a las 9:00 de la noche . En caso de que no se te facilite nos deja horarios porfa

Score: +0

195. Maracucho23,

Muy buenas tardes, el horario es nueve de la noche de Colombia?

Score: +0

196. reylanbarrios97 ,

hola. nuestro primer juego.
Resultados:reylanbarrios97 y La.nenita.de.ecuador: 4500.
Barcelona y Steph.09: 650.

Score: +0

197. Lupe02,

Bueno mi compañero yo mismo y yo nos reportamos para la usuaria taima y papillon justiciero estamos disponibles para jugar

Score: +0

198. gato10,

Sí señor de Colombia 9 de la noche

Score: +0

199. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigas y o amigos quienes gusten remplazar a el equipo de Australia, que debe jugar contra el equipo de Sudafrica se puede anotar y tendra los siete puntos que tiene el equipo de Australia mil gracias bendiciones buena vida.

Score: +0

200. PrincesaGuerrera,

hola chicos es una lastima que los participantes de australia se retiren pero bueno mientras tanto los demás juguemos las partidas saludos

Score: +0

201. yomismo,

buenos días. aquí el resultado de la primera partida: Resultados: Lupe02 y yomismo: 4100. abidaitdiosadelamor(antes taima), y PapillonJusticiero: 3475. segunda partida: Resultados:Lupe02 y yomismo: 4825. abidaitdiosadelamor(antes taima), y PapillonJusticiero: 4275.

Score: +0

202. lamariposa,

Deseo jugar como reemplazo representando al equipo de Australia junto a mi compañera de juegos Yasmín que pronto confirmara su participación en este torneo para hacer equipo y enfrentarnos a Sudáfrica

Score: +0

203. yazmin,

Confirmo para jugar en este torneo junto a idania representando al equipo de Australia y de paso nos reportamos para Sudáfrica

Score: +0

204. Maracucho23,

Muy buenos días para todos, para el Gato y Uriel esperamos sacar esos partidos hoy, me imagino que ayer se les hizo tarde. Estaremos disponibles todo el día

Score: +0

205. WinnieThePooh,

Cordiales saludos sean muy bien benidas al torneoque sea con mucha suerte, deben jugar su partida contra el equipo de Sudafrica de Chopin y su compañera mil gracias por participar felicidadees bendiciones buena vida.

Score: +0

206. reylanbarrios97 ,

hooola.
aqui nuestro segundo partido Resultados:La.nenita.de.ecuador y reylanbarrios97: 3600.
Steph.09 y Barcelona: 775.

Score: +0

207. yazmin,

Hola otra vez nos reportamos para el equipo d sudafrica

Score: +0

208. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigas y o amigos felicitaciones a los dos primeros clasificados de este torneo, son del grupo A.-- ellos son Paises bajos con seis partidas jugadas puntaje ideal es de 18 puntos y el equipo de Alemaña con seis partidas jugadas con 14 puntos gracias por sus compromisos para partisipar y jugar felicidades bendiciones buena vida.

Score: +0

209. lamariposa,

Hola nos reportamos para el equipo de Sudáfrica chopan y su compañera avisándole que estamos en salas mi compañera y yo listas para jugar cuando aparezcan

Score: +0

210. Lagaviota,

Acá reportándose la gaviota para nuestros contrincantes

Score: +0

296 messages, 10 pages:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte