Cuartos De Final: Mundial Femenino Hockey Sobre Césped: En Equipos De Mil Millas. Del 15 Al 21, Hasta Las 23:59 Horas

296 messages, 10 pages:  1; 7 89 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

241. el-mago-gandalf,

aquí nuestro primer juego.
Resultados:idania y yazmin: 4000.
PrincesaGuerrera y albus.dumbledore: 1850.
¡idania y yazmin son los ganadores de la partida!

Score: +0

242. PrincesaGuerrera,

posteo

Score: +0

243. el-mago-gandalf,

segundo juego.Resultados:yazmin y idania: 4100.
PrincesaGuerrera y albus.dumbledore: 425.¡yazmin y idania son los ganadores de la partida!

Score: +0

244. Barcelona,

buenas noches. mi compañera steep09 y yo, nos reportamos de nuevo para jugar nuestra partida contra Inglaterra: elgefedegefes y lizzie-butterfly. hemos estado todo el día en la sala y no los hemos visto conectados.

Score: +0

245. Lupe02,

Bueno aquí mi compañero y yo precisamente yo mismo nos reportamos para jugar contra Elena Taylor y Gera bus y a no ser que haya cambiado de mí o algo pero hasta ahora es lo que tiene en sus reportes porque me parece qué hay usuarios que confundieron sus enfrentamientos así que nosotros somos los que jugamos contra Elena Taylor y Gera bus

Score: +0

246. WinnieThePooh,

Holahola saludos amigas y amigo como uno de los organizadores paso por aqui para informales, que yo me retiro del torneo les hagradesco a todas y a todos los que se anotaron y participaron mil gracias todo queda en la organizacion de la amiga princesaguerrera muchas muchas suerte saludos hasta otra oportunidad.

Score: -1

247. elgefedegefes,

para mis rribales si pueden mañana alas 3 dela tarde ora de colombia

Score: +0

248. yomismo,

buenas tardes. confirmo lo que dice mi compañera lupe02 y nos reportamos para jugar contra lucio y helena taylor, antes ger-agu.

Score: +0

249. Lupe02,

Bueno para Elena y era Gus dejen horario por favor

Score: +0

250. Barcelona,

buenas. vamos a ver si se conecta mi compañera st
eep09. por mi parte, no hay problema a esa hora.

Score: +0

251. guerrera-podrosa,

hola:
Debido a que no se pudo jugar hoy, podríamos jugar mañana a las once de la noche (hora España), (cuatro de la tarde hora Colombia) cinco de la tarde (hora chile?) muchas gracias

Score: +0

252. Barcelona,

buenas noches. aquí estamos desde las 10 de la noche, hora española, tres de la tarde en colombia como dijo el jefe de jefes y ellos no han aparecido.

Score: +0

253. Steph.09,

hola buenas tardes mi compañera y yo estamos ahorita en la sala y podemos jugar esperamos que nuestros contrincantes entren en el horario que pusieron

Score: +0

254. guerrera-podrosa,

Hola:
Disculpen, pero si quieren jugar en cuanto sea posible, para que no se repita lo ocurrido ayer por favor escríban nos a mí o a mi compañero y creamos la partida.
muchas gracias.

Score: +0

255. PrincipeAmor ,

hola. amiga gabiota ya no ban ustedes con ellos. ya es otra ronda y ban con nosotros. y estaremos disponible despues de las 8 de la noche en adelante en ora argentina.
mi compañera se cambio de nombre. ya no se yama sweetie. aora se yama princesalobe

Score: +0

256. Lupe02,

Bueno y reportándonos mi compañero de juego y yo para Elena Taylor y su compañero de equipo Gera bus pues mi compañero yo mismo y yo estamos dispuesto a efectuar partida cuando ellos aparezcan

Score: +0

257. Lagaviota,

Hola hola Príncipe amor si no tenemos mañana Internet en el transcurso del día entonces jugamos a eso de las 11:30 de la noche por favor espérennos ustedes siempre juegan hasta tarde… De todas formas esperamos que nos resuelvan el problema del interné mañana

Score: +0

258. PrincesaGuerrera,

hola chicos recuerden que el tiempo es hasta esta noche

Score: +0

259. Lagaviota,

Hola hola nos reportamos para príncipe amor y Princesa lo anoche lo estuvimos esperando bastante rato

Score: +0

260. Lupe02,

Nos repportamos para Elena y jeragus

Score: +0

261. Maracucho23,

Muy buenas noches, por aquí reportando para nuestros rivales a la gaviota o a mi me puedes escribir para jugar

Score: +0

262. Lupe02,

Y mi compañero y yo nada que coincidimos con Elena Taylor y geragos

Score: +0

263. lamariposa,

Q paso con la próxima romda

Score: +0

264. Lupe02,

Y mi compañero y yo seguimos reportando nos para Elena Taylor y Gera bus pero no sé si deba seguir reportándome pues hasta ahora no han iniciado la próxima etapa de este torneo ni nada que coincida con Gera Gus en cuanto a Elena le escrito pero no me contesta las pocas veces que ha estado conectada

Score: +0

265. PrincesaGuerrera,

hola hoy es el cumpleaños de papillonjusticiero

Score: +0

266. Maracucho23,

Aquí porcino decidieron quién vas a pasar a la siguiente ronda

Score: +0

267. PrincesaGuerrera,

hola chicos di mas que tiempo suficiente para que jueguen sus partidas por lo cual veré como se define la partida entre chile vs inglaterra para subir esta noche la siguiente ronda, por que alemania, japón y australia ya estan en la siguiente ronda bueno saludos

Score: +0

268. Lagaviota,

Buenas noches será que va a continuar este torneo

Score: +0

269. PabloSolari ,

del 13 al 19 de que? ñdaksfljlñ. ya casi estamos a 13 de septiembre

Score: +0

270. elgefedegefes,

mis rribales no aparesieron asi que dejo en manos de el organisador

Score: +0

296 messages, 10 pages:  1; 7 89 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte