Personalizar los sonidos de la sala

1006 messaggi, 34 pagine:  1; 19 2021 22 23; 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +5

601. princesita_milu ,

yo quisiera el sonido de diverción sin límite par la sala tiene sonidos buenos xd

Punteggio: +0

602. ahngel ,

deecho yo aller termine mis sonidos y les puse esos sonidos xd, pero no de los juegos simplemente de el pm conección y chat xd, yo pues no juego los jueguitos de acá xd

Punteggio: +0

603. avena_polaca ,

buenas-yo-tengo-los-sonidos-descargado-quiero-saver-como-los-puedo-poneer-en-la-sala-gracias

Punteggio: +0

604. ArenseJurado,

windows mass r.
escribe appdata.
pulsa tabulador hasta aceptar.
busca la carpeta roaming.
pulsa qcgc
y borra la carpeta sounds. sustituyela por la nueva

Punteggio: +0

605. Elier25 ,

Un pequeño tutorial para los que tienen problemas para agregar los sonidos nuevos:
Primero, es necesario tener ya los sonidos descargados (los usuarios que comparten los packs dejan los lincks en este hilo)
en segundo lugar, ya teniendo el archivo compreso, procedemos a extraer: nos posicionamos sobre el archivo que contiene los sonidos, presionamos tecla aplicaciones o shift f10 y buscamos donde dice "extraer aquí" y damos enter. Nos dejará una carpeta, que generalmente está con el nombre de la temática de los sonidos, y al entrar tiene otra carpeta que aparece con el nombre de "sounds".
Nota: sino nos queda al extraer esa carpeta, presionamos f2 sobre la misma que contenga los sonidos y la nombramos como "sounds".
Bien ya cuando estemos sobre esta carpeta, el tercer paso será copiarla, presionar tecla Windows más la letra R y escribir:"appdata" y damos enter.
estando en esta carpeta, buscamos con la letra R una que aparece como "Roaming".
entramos aquí y con la letra Q buscamos la que dice "QCGC".
enter aquí, y procedemos a pegar (con control v), lo que habíamos copiado anteriormente, en la carpeta que descomprimimos.
Y de esta forma, podremos disfrutar de los sonidos que hayamos descargado.
Nota, es probable que al momento de pegar la carpeta de sonidos en "QCGC", nos pida permisos de administrador para modificar , solo damos en continuar.

Saludos, espero les sirva.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Elier25 , 15.10.2020 22:26:03

606. ArenseJurado,

Recuerden.
Aplicaciones o Shift f10. Navegar hasta 7 zip submenú. Flecha derecha. Flecha abajo hasta extraer ficheros… Enter y otra vez Enter y otra vez enter. Listo. extraido.
He t@nido que editarlo Tres veces a causa de mis errores. Aparte el problema de el cliente de Windows es que no lo puedo editar desde ahí y es un follón disculpe las molestias

Punteggio: +0

Ultima edizione da ArenseJurado, 15.10.2020 22:32:38

607. palermo,

muchas gracias pero personalmente no me gustaron tanto los sonidos pero graciiias por enceñarme

Punteggio: +0

608. Dulceespindola882,

Muy lindo los sonidos que comparten!
Gracias!

Punteggio: +0

609. bananerito,

chicos, nosé si alguien tienen los sonidos que hizo el señor ferchoplanet? los necesitoo, se los pedí pero no responde xd

Punteggio: +0

610. el-santi ,

che, se dieron cuenta que en el pac del sega, algunos sonidos son mas grabes? o no sé como decirlo. prueben con mil millas. aber

Punteggio: +0

611. killer-instinct,

un detalle, en cuanto al pack de Sega.
De entrada está bueno, pero las voces hazlas algo más metálicas, o robóticas.
Hay juegos que sacaron para la Sega Genesis o Megadrive en Europa y sus voces son aún más metálicas o robóticcas.
Por ejemplo revisa el Street fighters 2 para Sega Genesis, y te darás una idea de lo que digo.

Punteggio: +0

612. kehf ,

holaaaa alguno me puede decir como entrar a la sala de juegos de otros paises. es de francesa, inglesa o italiana, no sé me gustaría retar a otras personas en mi juego favorito

Punteggio: +0

613. Jarro_Mocho ,

Con F10 le cambias el idioma, luego de ello debes reiniciar el cliente

Punteggio: +0

614. ArenseJurado,

Reiniciar... ¿Por qué????

Punteggio: +0

615. hijitus ,

se comfundio de hilo

Punteggio: +0

616. ferchoplanet,


hola muchachos. saludos.
para . usted. mira que te e buscado en la lista, pero nunca te veo conectado. y no te tengo en mis contactos para dejarte un permanente. sin embargo, sigo pendiente de cuando coincidimos en la sala. no te preocupes. yo te paso el enlase.

Punteggio: +0

617. kehf ,

¿holaaa tienen alguna carpeta donde estén cambiados todos los sonidos?
quisiera provar diferentes sonidos

Punteggio: +0

618. James_Potter,

@arense. es para que tome efecto el idioma de los foros, las mesas y eso.

Punteggio: +0

619. killer-instinct,

¿se imaginan un pack con los sonidos de la sala, pero con el formato de la super nintendo?
Sería genial.

Punteggio: +0

620. Dulceespindola882,

Hola chicos.
Les ago una pregunta si quisiera recuperar los sonidos originales de la sala porque algunos de los sonidos no me gustaron como ago?

Punteggio: +0

621. Emil-Solerian,

borra la carpeta sounds, y reinicia sala. ahí se te podnrán los sonidos originales denuevo

Punteggio: +0

622. Dulceespindola882,

Aaaa compañero dale muchísimas gracias.

Punteggio: +0

623. killer-instinct,

en estos días trataré de hacer un paquete con sonidos de algunos videojuegos de lucha, haber qué logro sacar.

Punteggio: +0

624. BobLeeSwagger,

arhhrrhhrhhrhhriiva

Punteggio: +0

625. tacumori ,

hola chicos, como les va? ¡espero que bién! en estos días voy hacer un tema de sonido para la sala, aclaro, es mi primer pack para la sala a si que cuando lo termine les estaré abisando, sí, tendrá detodo un poquito

Punteggio: +0

626. EFRAIN ,

no se preocupen, a los que van a sacar sus paquetes. Pueden llegar tarde, pero de que llegan llegan. Tranquilos que los esperamos

Punteggio: +0

627. Soleruca,

Hola, de donde saco los sonidos y como personalizo la sala? soy algo nueva en la sala, en realidad hace poquito que empieso a jugar desde la compu... antes jugaba con el celu. por sus respuestas, agradezco y aguardo

Punteggio: +0

628. James_Potter,

hola! podés descargarlos buscando en todo este hilo y para reemplazarlo hacé lo siguiente:
•apretá windows+r.
•escriví "%appdata%", sin las comillas.
•buscá la carpeta qcgc, entrá y reemplazá la carpeta sounds (sonidos en inglés) por la carpeta sounds que te descargaste. es decir: copias la carpeta, cambias a la ventana qcgc ctrl+v y reemplazar. espero se me alla entendido jaja

Punteggio: +0

629. enamoradadedios ,

yo perdí los sonidos que hizo pianino alguien los podría poner de nuevo porfa?

Punteggio: +0

630. Soleruca,

graciaaas! lo intentaré

Punteggio: +0

1006 messaggi, 34 pagine:  1; 19 2021 22 23; 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account