Personalizar los sonidos de la sala

1006 messaggi, 34 pagine:  1; 20 2122 23 24; 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +5

631. tacumori ,

¡hola chicos! como les vá! bueno, he echo mi pack de sonido, pero lo seguiré actualisando conforme encuentre más sonidos, sin más, quiero saver a quienes les gustaría provarlo para poder pasárselos, quiero sus votos

Punteggio: +0

632. vladimir ,

eayo quiero

Punteggio: +0

633. tacumori ,

bueno, para los que desean provar mi pack aquí está, rrepito, (no están todos los sonidos canbiados) le aré una actualisación a si que aquí les vá

https://1drv.ms/u/s!AswVJElZrv4y2SVid5-v5O6yv500?e=iFUEND

Punteggio: +0

634. Emil-Solerian,

geniales los sonidos!

Punteggio: +0

635. hada_de_la_luna ,

no los pude descargar :(

Punteggio: +0

636. tacumori ,

es que primero te dice esta carpeta está basía, pero esperas un momento, y te los descargará automáticamente

Punteggio: +0

637. hada_de_la_luna ,

¡súper geniales los sonidos! :) :)

Punteggio: +0

638. tacumori ,

oh, me alegro que te aigan gustado, esa fué una pequeña parte de lo que ise ayer

Punteggio: +0

639. luisito-comunica-2017 ,

hola. que tal hacer un pack con
generos musicales. ya saven. rap cumbia. musica latina. romantica. regaetón. etctc

Punteggio: +0

640. carlospianista3,

Pero amigo, ¿cómo vas a poner música como sonidos de la sala de juegos? O sea, ¿fragmentos de temas? Esto es para sala de juegos, no es para el Beatstar que ahí sí fuera música.

Punteggio: +0

641. el-santi ,

deacuerdo con los mensajes de arriba. no querrás decir con instrumentos musicales?

Punteggio: +0

642. luisito-comunica-2017 ,

si. yo me equiboque. con instrumentos estaria bien

Punteggio: +0

643. ArenseJurado,

NUEVA ACTUALIZACIÓN DE MI PACK.
Versión 2.0.
Me traslado de Dropbox a Google Drive, para futuras versiones.
Esta nueva versión del pack ha sufrido un enorme lavado de cara.
Rediseños importantes:
He rediseñado los archivos siguientes:
El de 200 kilómetros (200km.ogg), la construcción de casa en Monopoly (build.ogg), el sonido de la estación (railSquare.ogg), los sonidos de tu turno (yourturn.ogg y wink.ogg).
Rediseño del archivo win2.ogg (cuando ganas una partida).
Rediseño del archivo win1.ogg (cuando ganas una ronda).
¡Y mucho más, que ya descubriréis!
Créditos:
Parte de estos sonidos son extraídos del pack Sirius Soundpack, con algunos sonidos que yo mismo creé. En fin: una mezcla.
¿Se descarga bien?
Estaré encantado de responder a vuestroscomentarios.
Aquí dejo el enlace de Drive.
https://drive.google.com/file/d/1mWFVuYOMMRYx4GNJQfd18vkyaE0JItc9/view?usp=drivesdk

Punteggio: +0

644. Emil-Solerian,

ea, a probar

Punteggio: +0

645. hada_de_la_luna ,

bien por los sonidos! :) :)

Punteggio: +0

646. pianino.64,

yo propongoa los jugadores de manamon, a crear un pack d de sonidos de eso aqui.
por otro lado, dijeron qe querian un pack al estilo super nintendo, en estos dias l hare

Punteggio: +0

647. killer-instinct,

¡eso será genial!
¡aquí lo esperamos!

Punteggio: +0

648. Dulceespindola882,

Eaaaa que buenos los sonidos! que bueno!
gracias!

Punteggio: +0

649. ArenseJurado,

Hola a todos.
A mediados de diciembre, voy a lanzar, la que será la última actualización de mi pack en mucho tiempo: la versión 2.1.
Trae 4 cambiosenormement importantes.
¡Estad atentos!
Conforme saque nueva versión, eliminaré la vieja versión de Google Drive. Los que la ten,áis descargada en vuestro PC la seguiréis teniendo.

Punteggio: +0

650. Dulceespindola882,

OK compañero.
Lo esperamos!
Que bueno!
Gracias!

Punteggio: +0

651. luisito-comunica-2017 ,

hola alguien tiene el pack de remastered de pianino.64
es que en mi antigua pc loo usaba pero como se me rompio. olvide guardarlos en mi USB

Punteggio: +0

652. ArenseJurado,

Hola a todos.
¿Qué tal estáis?
Finalmente, ha llegado. No os hago esperar más.
Ha llegado la versión de mi pack. Ya vamos por la 3.0, la que será la última actualización, por un largo tiempo (3-4 meses o más).
Inicialmente, iban a ser 4 cambios de mejora (entonces sería la versión 2.1), pero hubieron más cambios, de ahí un salto a la 3.0.
El primer cambio, salta a la vista. El nombre. El nombre es "Arense Jurado González Soundpack", acompañado de la versión.
Esto se efectuará en futuras versiones (3.0.1, 3.1, 3.1.x...).
Vamos ahora con mejoras.
El archivo de semáforo verde engine-start.ogg, ha sido cambiado, (otra vez, lo sé).
Os debo una explicación.
Se escuchaba muy flojo: era el tipo de arranque que me gusta, su atosigamiento era BRUTAL (el atosigamiento del motor es lo de antes del "ruuuuumm").
Pero... La calidad era de LO PEOR.
Así que un día vi un anuncio de Hankook Tire®, y me puse a buscar como loco ese arranque de motor.
El sonido de arranque del Sirius Soundpack, no me acababa de convencer. A mi gusto (con todo el respeto), el sonido se escucha para mi gusto "algo" distorsionado.
Me costó varias horas, pero aquí el resultado.
Ha sido cambiado el sonido de accidente (accident.ogg).
El frenazo inicial sonaba muy chirriante/escalofriante, así que podría ser molesto y lo cambié.
El sonido de uno (buzzer2.ogg). Era una incesante sirena bastante ensordecedora, dependiendo de la calidad de vuestros altavoces. Cambiada a disparos.
Ha sido cambiado el archivo de destruir casa (destroy.ogg). Compartía el mismo sonido que el de accidente. Así que lo cambié, por los mismos motivos.
Y creo que no me dejo nada.
Ha sido la última actualización, cierto, pero resolveré vuestras dudas/comentarios, y, si hay algún sonido que no guste, o que se escuche mal, largo... Lo que sea, podéis decírmelo, y haré las correcciones pertinentes.
Un abrazo.
https://drive.google.com/file/d/1ERxs4X5AI_knNguLW7MOB-_uc1Z2y0sF/view?usp=drivesdk

Punteggio: +0

Ultima edizione da ArenseJurado, 02.12.2020 15:10:42

653. killer-instinct,

ojalá pronto pueda realizar otro paquete más loco que el apple crazy. xD

Punteggio: +0

654. minnato,

amigo, felitaciones, esta muy bueno! pero, 2 soniditos que tienes que cambiar. el cuando inicia un juego de cars, y el de robar cartas. esos no quedan muy bien. por favor arreglalo, porfis

Punteggio: +0

655. Dulceespindola882,

Esta muy bueno los sonidos.
Felicidades.
Sujerencia.
Lo que estaría bueno mejorar es cuando tiras los dados.
Oséa los soniditos de los dados.

Punteggio: +0

656. hijitus ,

TA BUENO EL PAK,SUJERENCIA EL QUE TENDIAS QUE MEJOAR ES EL SONIDO DE HUNDIR LA FLOTA,ES ES MEDIO LARGO

Punteggio: +0

657. ArenseJurado,

Cuál de hundir la flota, principe-enoo?
El de lanzamiento (fs-fire), el del agua (bs-missed), cuando tocas un barco (bs-touched), o cuando lo hundes (bs-sink)?
Para Dulceespindola882: lo sendré en cuenta para futuras versiones lo del lanzamiento de dados.

Punteggio: +0

658. hijitus ,

el del agua

Punteggio: +0

659. ArenseJurado,

To+almente de acuerdo contigo principe-enzo.
Lo reduciré, puesto que es demasiado largo.
Gracias.

Punteggio: +0

660. big_one,

avér avér, puse el link pero pero... Lo sentimos, el archivo que has solicitado no existe.
Asegúrate de que la URL es correcta y de que el archivo existe. y eso que lo puse vien!

Punteggio: +0

1006 messaggi, 34 pagine:  1; 20 2122 23 24; 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account