Personalizar los sonidos de la sala

1006 messaggi, 34 pagine:  1; 23 2425 26 27; 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +5

721. C-Kan ,

bien por el pack del cp!

Punteggio: +0

722. killer-instinct,

sí, se nos ocurrió así de una idea loca. xD.

Punteggio: +0

723. ArenseJurado,

Para Sanagui-dj y Ultracombo, que fueron los creadores del crazy-apple Pack.
Hay un par de sonidos, que me gustaría usar. ¿Podría o no? Muchas gracias.

Punteggio: +0

724. killer-instinct,

por mi parte puedes hacerlo man.

Punteggio: +0

725. Harry_Dresden,

haver si me animo a hacer uno de manamon. sería el primero que ago, pero bueno bale la pena intentar xd. quien quiere uno de manamon!

Punteggio: +0

726. elpapi_de_los_helados,

hea yo!

Punteggio: +0

727. el-soldadito-de-plomo ,

hola. revivo este hilo para decir que yo también quiero un pack de manamon, sería muy bueno xd.

Punteggio: +0

728. unicornioAzul ,

@arence claro, cuando gustes, y lo que gustes!

Punteggio: +0

729. alex_el_pato ,

hay uno que me gustaría tener. pero como no se nada de él, comencé a hacer uno por mi cuenta.
estoy armando un pac de sonidos, y hasta ahora e cambiado el sonido del mil millas por uno de fórmula 1. suena genial, aunque hay cambios que a un me faltan. am... también e cambiado el sonido del hundir la flota y cambiaré el monopoli. si les interesa cuando termine lo paso.

Punteggio: +0

730. vladimir ,

ea me interesa!

Punteggio: +0

731. Jarro_Mocho ,

Por 2 también

Punteggio: +0

732. ArenseJurado,

A mí desde luego sí me interesaría, muchísimo.
Por mí pásalo. me gustaría escucharlo, de verdad.

Punteggio: +0

733. Emil-Solerian,

am... yo lo que hice fue solo modificar un poco un pack, el cual es el crazy aple.
tomé algunos sonidos que encontré en team, y los puse.. nosé si pasarlo, ustede s digan xd. aún me faltan muchos sonidos, pero iré poco a poco

supongo que los sonidos de team serán libres de uso? pero nosé.

Punteggio: +0

734. elpapi_de_los_helados,

páasalo

Punteggio: +0

735. asmodeus,

hola chicos oy empese a acer un pac de sonidos de stw pv el que lo quiera

Punteggio: +0

736. Jorge35 ,

me interesa del pac de STW! me lo pasarías?

Punteggio: +0

737. asmodeus,

stw pac verción 1 nota unos sonidos los saque de playroom remastered espero que les guste https://drive.google.com/drive/folders/1vFW_koKgd_kTXmDGJjLvQbH74jA-qd1t?usp=sharing

Punteggio: +0

738. tacumori ,

si señor, están buenos los sonidos

Punteggio: +0

739. ArenseJurado,

Hola hola a todos.
He estado cargado de trabajo, por eso no lancé en febrero la actualización. Discúlpenme por favor si tardé demás en actualizar el pack.
Nos encontramos ante la versión 2021.3.1.
Cambios.
Esta es una versión de transición. Estoy involucrado en un proyecto en el cuál detallaré más adelante.
Ha habido cambios no muy significativos. Cambios en la estación (railSquare.ogg), en el de 100 kilómetros (100km.ogg), el de los puntos en Farkle (pop.ogg)… Y mucho más.
Hoy más que por la actualización (que también) me encuentro a quí porque voy a desvelar mi proyecto.
Proyecto RS & Arense Soundpack: un giro de 180 grados para el pack.
Tardé en lanzar esta actualización porque esperaba que este proyecto se realizase antes de lo previsto (15 de marzo). Tristemente no es así.
Un día, me descargué RS Games en iOS. Era una app genial para jugar.
Al saber que tenía cliente para Windows decidí instalarlo. Si encima su carpeta "sounds" se encontraba desencriptada, podía haber copiado parte de esos archivos OGG y añadirlos a mi pack: cosa que hubiese enriquecido mi pack.
Lamentablemente esto no pudo ser. Tras instalarlo y loguearme no me dejaba seguir: detectaba problemas Windows: el programa no respondía. Y en la carpeta "sounds" sólo se habían descargado 6 sonidos: con lo cuál me encontré ante una encrucijada.
Sabía que tenía que lanzar esta actualización. Y no quería hacer esperar más.
Lo que tampoco sé es cómo tirar para adelante este nuevo proyecto. Así que decidí lanzar una versión intermedia, (la que estáis viendo hoy), decidí esperar y a ver cómo lo resolvía.
Y no sé cómo. Estoy buscando alternativas. Pero no sé de dónde narices conseguirlos.
Para no dejaros con un mal sabor de boca, os diré que de momento los sonidos nuevos gustarán. Correcciones de última hora para subsanar un poco esto. Pero valdrá la pena.
Un saludo a todos.
https://drive.google.com/file/d/1-izLhsawZxz5-xFcR8VBneEz-bp7HD5O/view?usp=drivesdk

Punteggio: +0

740. Emil-Solerian,

bueno. acá les vengo a traer este pac, que enrealidad es el pack del crazy aple, que solo modifiqué unos sonidos. con el tiempo iré actualizando para hacer mi propio pack.

los sonidos que se an cambiado an sido los de conección y desconección de amigos, el de unirse o irse de mesas, el de respuestas correctas en quiz, el de mensaje privado, y el de chat.
creo no se me olvida ninguno. y otra cosa. como se llama el sonido cuando fallas en quiz, edito esto, nosé porqué escribí crazy. ese lo e querido cambiar pero no lo encuentro.
bueno ya, acá les dejo el pack.
https://www.fromsmash.com/Eb9NPzgxJL-et

Punteggio: +0

Ultima edizione da Emil-Solerian, 22.03.2021 00:40:47

741. ArenseJurado,

El de las respuestas correctas es replay.ogg. Cuando fallas es el rebond.ogg.

Punteggio: +0

742. unicornioAzul ,

jóvenes, archivo para la beta 3.0.

p.d: no me hagan caer mis links de dropbox :P

https://www.dropbox.com/s/b2dzlesv8gbxa4r/sounds.dat?dl=1

Punteggio: +0

743. ArenseJurado,

Una pregunta Sanagui.
Cómo conviertes una carpeta en ".dat"??????
Para mi pack me vendría bien. Aclaro que no soy programador de ningún tipo. Gracias

Punteggio: +0

744. chochon ,

para convertir un pac de sonidos a .dat solo hay que comprimirlo en cip y luego buscar conversor de cip a dat en internet.

Punteggio: +0

745. Franco-Escamilla ,

o más fácil, le cambias la extensión con f2

Punteggio: +0

746. ArenseJurado,

Gracias a todos de verdad. Voy a hacer mi pack compatible con la versión 3.0 beta en breves. Por favor, aguarden.

Punteggio: +0

747. unicornioAzul ,

en efecto, como lo dicen los 2, funcionaría. @arenze
por cierto, alguien comparte el sirius pack en la última versión?

Punteggio: +0

748. killer-instinct,

cuando sea posible: les pondremos el paquete compatible Crazy apple, para que lo sigan teniendo agusto gente. Saludos.

Punteggio: +0

749. Alex-Princess ,

Qué buenos sonidos, yo estoy probando a ver cual me gusta más jujujuju.

Punteggio: +0

750. ArenseJurado,

Buah, yo no tengo el Sirius Soundpack última versión. Lo usé en su momento porque alguien me lo pasó, pero creo que lo borré.

Punteggio: +0

1006 messaggi, 34 pagine:  1; 23 2425 26 27; 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account