Personalizar los sonidos de la sala

1006 messaggi, 34 pagine:  1; 24 2526 27 28; 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +5

751. MiaFiemma,

buennos sonidos

Punteggio: +0

752. tacumori ,

para el usuario sanagui yo te mando el sirius sounpack no se si es la última verción, pero aquí lo tienes.
https://drive.google.com/drive/folders/1hofZat2D153k5KG-4R4osx2Fo1kSUnIg

Punteggio: +0

753. Dulceespindola882,

como ago para instalar este pac de sonidos, porque está en .dat

Punteggio: +0

754. Franco-Escamilla ,

el .dat se reemplaza en la carpeta del portable y listo, sala beta con sonidos distintos

Punteggio: +0

755. Dulceespindola882,

aaa solo es para la veta?

Punteggio: +0

756. Milu_princess,

hola chicos: quería saber si alguno me podría pasar los sonidos de sala modificados esos que tienen los sonidos de whatsapp¿?muchas gracias!

Punteggio: +0

757. vrivri,

Hola gente, como van? Resulta que quiero hacer un soundpack para la sala, pero quiero dejarlo disponible a las dos verciones, tanto esa como a la beta, que tiene sus sonidos en sounds.dat. Si, ya sé que es en zip, pero yo no sé cual es la contraseña del zip pa que la sala reconosca los archivos de sonidos dentro del dat. Es nesesario poner una contra en el zip o puede ser un zip normal que el programa ya reconoce? Gracias por las respuestas, de antemano.

Punteggio: +0

758. Franco-Escamilla ,

nah no es necesario ponerle contra, solo ponlo en zip y fue

Punteggio: +0

759. Rayo.bgtr ,

Solo deja el archivo rar de la crpeta, y ya cada quien que le cambie la extención .dat y fue xD

Punteggio: +0

760. kumar_sanu ,

para @dulceespindola882: lo que vas a hacer es lo siguiente, te sitúas en el archivo .dat luego, das f2 en ese archivo. borras la extención .dat y reemplazas por .zip extraés, y listo. espero haberme dado a explicar.

Punteggio: +0

761. vrivri,

Gracias a todos, asi que mi paquete estea listo comparto por aqui.

Punteggio: +0

762. Dulceespindola882,

muchísimas gracias compañero.

Punteggio: +0

763. pianino.64,

oigan, si se ha puesto la a extencion dat en la version 3.0 es para que no sean cambiados los sonidos, en parte ons han jodido con esto los que hemos creado poack.
tampoco puedo dar fe de que haciendo estas locuras se pueda en la version 3.
el qe lo haya hecho valer, que suertudo!.
vamos a tener que aguantarnos los sonidos de fabrica

Punteggio: +0

764. Rayo.bgtr ,

No del todo. aún se pueden cambiar algunos, eso sí, no tendremos sonido para el modo arcade.

Punteggio: +0

765. unicornioAzul ,

@pianino.64 creas tu carpeta de pack, la comprimes en .zyp, y con f2 cambias la extención a .dat. y no, no nos jodieron.

Punteggio: +0

766. ArenseJurado,

Os traigo una exclusiva que a lo mejor alguien ya sabía.
Cambié el archivo .dat (los sonidos de la beta) a .zip. No pude desencriptarlo (tampoco era mi objetivo: mi objetivo era saber el nombre de posibles nuevos archivos). Sin embargo, si pulsas Enter en el .zip, te sale la carpeta "sounds". Pulsas Enter.
Esto es tan sólo una previsualización: o sea, nombres. Sin embargo, mi intención no era escuchar los sonidos, era saber los nombres de los nuevos. Y vaya: me he encontrado con 5 elementos más.
Ya no hay 102, hay 107.
Os los voy a nombrar.
arcade-mode-off y arcade-mode-on (tal cuál escrito). Estos son los sonidos que se reproducirán al activar y desactivar el modo Arcade.
connecting3
No sé para qué sirve.
Inciso: estos sonidos están en VLC Media File", intuyo que ogg, porque los .ogg Windows 10 los detecta como "VLC Media File. En próximas horas probaré con mi Windows 7 que lee los punto algo de los archivos.
Dummy.
Esto no es un sonido: es un documento de texto. Lo que hay en él no se sabe.
Y table-disconnect2.
Que no es un VLC Media File", es un "Archivo de sonido.
I don't understand: no entiendo este misterio: lo único que sí entiendo es que es reinteresante.
Creo que no me dejo nada.
Un saludo.

Punteggio: +0

767. unicornioAzul ,

a ver, ya me pongo en esas, y te lo cuento mejor...

Punteggio: +0

768. Rayo.bgtr ,

Suena geniaaal!

Punteggio: +0

769. nathan_lowell,

hola, les aviso que en las próximas semanas estaré trabajando para crear un pac de luis miguel, de las intros/finales de sus canciones y así. Aaa, también incluiré elementos en vivo para darle realismo.
Sus canciones tienen arreglos muy interesantes... y me gustaría utilizarlos para hacer de la sala de cuernos una experiencia más elegante. Xd. En realidad también convinaré sonidos de otros pacs para los juegos que no conozco, si sus respectivos autores están deacuerdo, por su puesto. De no ser así, spamearme al privado con sus insultos, o al permanente. D y ya sin más, me despido. Estoy trabajando todavía en las partes de qué canciones, que boy a utilizar. Saludos.

Punteggio: +0

770. EFRAIN ,

Solo diré. En algún momento ya se ha dicho que para los sonidos de la sala, no se les pueden meter canciones

Punteggio: +0

771. nathan_lowell,

nop... haver, no serán canciones, sólo serán clips de audio editados relacionadas con las canciones de acá del sol. Por ejemplo el tono de vienvenida de la sala, el tono de espera de conección, cuando ganas/pierdes partidas, etcétera.

Punteggio: +0

772. El_joven ,

hola amigos disculpen una pregunta en que consiste la verción veta de la sala de juegos

Punteggio: +0

773. Lieta,

Hola. La versión beta es una especie de cliente más actualizado que el de siempre, con nuevas funciones y demás pero que al estar en periodo de prueba aún está revisándose y eso. de todas formas en temas recientes, en el primer hilo, se habla de ello mejor, y está el enlace de descarga de la beta actualizado a las versiones que van sacando.
Por si cualquier cosa el enlace para abrir el hilo con la web es:
https://qcsalon.net/es/forum32/topic76398

Punteggio: +0

774. kumar_sanu ,

no mueras hilo...

Punteggio: +0

775. C-Kan ,

alguien tiene un pack de sonidos de jiesuo para sala o algo así?

Punteggio: +0

776. pianino.64,

podra ser lo que sesa pero el cambari de zip a dat, no me parece una idea practica.
oigan, e nserio ya no cambien los sonidos, si los franceses nos pusieron sonidos de fabrica, usemoslo, ya no dañen mas la sala.
aprobechen que las versiones viejas pudimos hacer algo, en la version 3.0 de la sala a algunos les puede resultar, y a otro s no.
conformence con el pack que tra el este, digo, que trae la sala, dejen de molestar con eso

Punteggio: +0

777. kumar_sanu ,

qué cosas no? se nos dificulta solo cambiar de extención del comprimido solo precionando una tecla y unas cuantas letras en el teclado... pero es más difícil decidir de qué tratará el tema de sonido que hacer cambio de extención xD.

Punteggio: +0

778. unicornioAzul ,

y bueno jóvenes, nos critican con tam linda Orto- Grafía?
digo, sr pianino, respeto su opinión, pero no la comparto, para gustos los colores, si no le gusta no lo haga, y se evitará líos inecesarios, como este.

Punteggio: +0

779. galletitas,

qué curioso. dice que no cambiemos los sonidos de sala cuando el ya tiene 6 pacs y mensajes más arriba se le nota insistente con un pac de sonidos de manamon. señor, de la manera más aténta le pido que deje esa ipocresía. gracias.

Punteggio: +0

780. vrivri,

Bueno... voy a tener que concordar con el último mensage aora... d

Punteggio: +0

1006 messaggi, 34 pagine:  1; 24 2526 27 28; 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account