Exprésate aquí

68742 messaggi, 2292 pagine:  1; 2224 22252226 2227 2228; 2292 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +144

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

66751. Kazhak,

Menudos canales de Telegram más turbios que me han pasado. Realmente, la gente está como una puta cabra.

Punteggio: +0

66752. Waine-Rooney,

hola, me expreso: hoy ganaron jamaica, e inglaterra, hasta ahora, todo bien, no? pero yo me hago una pregunta: porqué cada vez que juega jamaica, tienen que decir lo mismo: siii, ya sabemos que jamaica fué al mundial de 1998, y que le ganó a japón con un doblete de theodore Whidmore. tienen que mencionar a bob marley como 3 veces mínimo en cada partido de jamaica. no hablan de cierta cosa verde, porque los sacan de transmición. para los comentaristas. infórmense, jamaica ya no es solo eso, porfavór.

Punteggio: +1

66753. carlospianista3,

En el proceso de composición de una canción, lo primero que realizas para trabajar en la instrumental del tema, así como en la inserción de la letra, es la maqueta. La maqueta se va puliendo hasta llegar a una demo, una versión que contiene todos los arreglos que serán utilizados en la versión final. Cuando se trabaja con otros músicos, la demo es la versión que el compositor envía para dar paso a la producción.

Punteggio: +0

66754. big_one,

uf datazo, me sirve: ahora ya se diferenciar una maqueta de una demo: gracias

Punteggio: +0

66755. fan_ta,

Te odio, me acabás de dejar en un bug tremendo donde no puedo salir wtf, gracias por traumarme. Na no te creas. Xhiraninna: Me expreso con la pregunta pendeja del día: si un hombre tiene un hijo que es sacerdote, como debe llamarlo?...: hoy 02:34

Punteggio: +0

66756. el-canario,

me expreso. últimas noticias:
Las miles de parejas que se enamoraron en Mercadona en los últimos meses ya han empezado a ir a Ikea a separarse, según fuentes de la firma sueca. Un informe interno de la empresa confirma que el número de rupturas en los locales de la marca de muebles se ha incrementado sustancialmente en los últimos días, coincidiendo con la campaña viral de Mercadona. Son parejas que se conocieron en el supermercado, empezaron una vida juntos y tuvieron que amueblar sus viviendas.
Los gritos y discusiones en los establecimientos de Ikea han alarmado a los trabajadores del lugar, que hacía tiempo que no asistían a tantas riñas. “Es fácil diferenciarlas porque llevan dos piñas en el carro junto a las cajas de los muebles”, declara Miriam Sánchez, responsable de Dormitorios en una tienda de Badalona. “Muchos, después de discutir, se van corriendo al Mercadona más cercano para volver a encontrar el amor”, añade.
Gran cantidad de parejas han empezado a acudir a Ikea de siete a ocho de la tarde para discutir. Según testigos presenciales, estas parejas empiezan a pasearse por la exposición con los carros y antes de llegar a los complementos de decoración del hogar ya se están gritando. “Al llegar a las cajas ya vuelven a ser completos desconocidos como lo eran antes de conocerse en Mercadona”, aseguran desde Ikea.
Para buscar una segunda oportunidad, y por miedo a reencontrarse con su ex después de haberse separado en Ikea, muchas personas han empezado a ir a supermercados Aldi en busca de relaciones casuales. “La gente que compra aquí solo busca relaciones de una tarde”, reconoce una joven que acaba de quedarse soltera tras una discusión sobre banquetas de madera para el baño. Aldi confirma que ha añadido la sección «Rollos de una noche» al lado del lineal de comida preparada.

Punteggio: +1

66757. Woss,

hasta ahora se calmaron, creo me leí 5 páginas de idioteces. ni mi vida es tan larga, y eso que está llena de inbecilidades yo, siendo el principal. los amo

Punteggio: +0

66758. Sam_Cortland,

uy larga sí a de ser si leíste 5 páginas que equivalen a 100 mensajes.

Punteggio: +0

66759. Woss,

creo que me leí 5 páginas. tremendo.

Punteggio: +0

66760. dhegwork-adakly,

150 mensajes, cada página son 30 mensajes. En el cliente no conté pero en la web son 30 por página.

Punteggio: +0

66761. Sam_Cortland,

en el cliente son 20.

Punteggio: +1

66762. dhegwork-adakly,

Pues gané, leí más.

Punteggio: +0

66763. El-Dragon,

estamos a miércoles y racing juega recién el sábado. y ni hoy ni mañana hay fulbo AAAAAAA

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Dragon, 11.09.2024 15:57:08

66764. Ronald-Weasley,

dhegwork-adakly: Pues gané, leí más.: hace 29 minutos
Y desde cuando había competencia xd?

Punteggio: +0

66765. Fire_unicorn,

Sh, déjalo ser feliz y pensar que ganó

Punteggio: +0

66766. Woss,

yo gané porque los colombianos somos la mondá. dije

Punteggio: +0

66767. cristian-nodal,

los colombianos somos la mondá, por algo hubo victoria con Argentina

Punteggio: +0

66768. Markk,

Alguien que nunca tuvo un IPhone: los iphones son una mierda, se rompen, obsolescencia programada y ñañañaña.
El algoritmo: Ni en los mejores sueños de Samsung: un iPhone de 2018 puede actualizar a iOS 18 desde el primer día
El Galaxy S20 Ultra se lanzó en 2020 partiendo de los 1.359 euros, y ya está obsoleto en términos de actualizaciones.
Hablame de obsolescencia.

Punteggio: +0

66769. Soldadito,

Ajá sí, wa ta fá, momentos raros de Argrgrgrgrgrgrgrgentinacarajomierda.

Punteggio: +0

66770. Kazhak,

Movistar liquida los iPhone 15 con la llegada del nuevo iPhone 16 de Apple: ahora por 289 euros:

El iPhone 15 es uno de los teléfonos más codiciados del momento, y aunque la salida del iPhone 16 es inminente, la forma más barata de hacerte con el 15 es mediante una de las ofertas de Movistar. donde puedes hacerte con el por tan sólo 6 euros al mes durante 48 meses, siendo un total de 289 euros.

Punteggio: +2

66771. Soldadito,

Conclusión: si yo fuera un Ifon 15 sería deseable y codiciado.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Soldadito, 11.09.2024 17:28:55

66772. Markk,

Cuánto hay que pagar por mes con los paquetes que tenés que contratar para acceder a la promo?
puedes llevártelo por unos 289 euros pagándolo a plazos si contratas alguno de los siguientes paquetes que ofrece la compañía:
Pack Premium
• Fusión: Fusión Total, Total Plus, Fusión Pro2 y Pro4. Fusión + Premium Extra, Fusión + 4 Premium Extra y Fusión + Ficción Total con Fibra.
• miMovistar: Ficción con Netflix + Todo el fútbol, Movistar Ilimitado x4 con algunos de estos paquetes: paquete Ficción con Netflix, paquete Todo el Fútbol, paquete LaLiga, paquete Champions y Europa League.
Pack Avanzado
• Fusión: Fusión Selección, Selección Plus, Fusión Pro. Fusión + Ocio y Fusión + Fútbol, con Fibra.
• miMovistar con paquete Ficción con Netflix, paquete Todo el Fútbol , paquete LaLiga o paquete Champions y Europa League, y Movistar Ilimitado x4 o Movistar Ilimitado x4 con paquete Movistar Plus+ Esencial o Movistar Autónomos.

Punteggio: +0

66773. Deku,

Es un caramelo envenenado, pero si igual tienes o quieres pagar esos planes, tampoco está tan mal, aunque coño, 48 meses si mi hambre no calcula mal son 4 años de permanencia en donde seguro no te podrás safar o tienes que pagar la totalidad. Nunca me ato a un contrato por más de 2 años, y hasta eso me lo encuentro mucho.

Punteggio: +0

66774. Kazhak,

Hay clientes que ya pagan alguno de esos planes. Sabiendo jugar las cartas correctamente 🤷‍♂️

Punteggio: +0

66775. cristian-nodal,

alguien ha tenido en cuenta los intereses? eso, va a salirte un poquitico mas caro de lo que pareciera

Punteggio: +0

66776. Deku,

No creo, aquí no hay intereses, he visto esta estrategia muchas veces, es la permanencia larga en el contrato lo que garantiza el retorno de la inversión, incluso, no me sorprendería que aunque tengas ya estos contratos, tengas que renovar por los 48 meses para poder acceder a la promo.

Punteggio: +0

66777. Kazhak,

Lógicamente ellos no van a salir perdiendo. Nadie dá duros a 4 Pesetas.

Punteggio: +0

66778. Deku,

Por supuesto, es como dige, es un caramelo envenenado, además, no te están diciendo nada de que no aumentará el precio de los planes durante esos 4 años, es decir, te dejan los mismos seis euros del móvil, pero te aumentan el plan. Yo no caería en ese gancho.

Punteggio: +0

66779. cristian-nodal,

no sé no sé, pero la empresa jamás, nunca pierde salvo en muy contadas ocaciones.

Punteggio: +0

66780. CREADOR,

Igual yo lo pensaría. Pero no creo que movistar Colombia deje a ese precio. Teniendo en cuenta que ya tengo plan con esa empresa.

Punteggio: +0

Ultima edizione da CREADOR, 11.09.2024 18:13:58

68742 messaggi, 2292 pagine:  1; 2224 22252226 2227 2228; 2292 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account