Exprésate aquí

68737 messaggi, 2292 pagine:  1; 2225 22262227 2228 2229; 2292 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +144

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

66781. cristian-nodal,

Colombia no sería Colombia, sin claro, movistar y tigo llamándote todos a la hora del almuerzo a ofertarte sus descuentazos y mega planes, y sin uno conteniéndose pa no echarles la madre a los de los call centers que a veces, pueden ser lo peor del mundo.

Punteggio: +0

66782. CREADOR,

Igual rico que me llame una paisa. Pero siempre me tocan manes.

Punteggio: +0

66783. Maldita-Nerea ,

aa es mañana aaaaaaaaaaaa

Punteggio: +0

Ultima edizione da Maldita-Nerea , 11.09.2024 18:24:26

66784. Kazhak,

En España es exactamente igual. Pero desde que me registré en Lista Robinson no he vuelto a recibir llamadas comerciales.

Punteggio: +0

66785. Fire_unicorn,

a mí casi no me llaman y yo no estoy reistrada a nada 🤔

Punteggio: +0

66786. facundo-elargentino,

Colombia ganó porque tuvo suerte: pero argentina sigue primera

Punteggio: +0

66787. El-Dragon,

qué grande las paisas. las bandejas paisas, porsupuesto

Punteggio: +0

66788. CREADOR,

Cierren la colita que les entra una de negro. facundo-elargentino: Colombia ganó porque tuvo suerte: pero argentina sigue primera: hace 0 minutos

Punteggio: +0

66789. Woss,

ahy denle cuerda al muñeco, facu ya parce eso es cuento viejo, me leí como cien mensajes casi de la misma mierda. stop mys Friends.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Woss, 11.09.2024 18:31:00

66790. El-Dragon,

anda con internet explorer el compa

Punteggio: +0

66791. Fire_unicorn,

madre mía el qq de turno

Punteggio: +0

66792. El-enamorato-M5,

me expreso: desde que restauré la pc (ará 2 días atrás) Gmail se me cierra la seción al cerrar la pestaña de crome, y tengo que volverla a iniciar: ¿alguna idea?

Punteggio: +0

66793. DeadPool,

DeadPool dice a CRISTIANO-RONALDO: dame un autógrafo

Punteggio: +0

66794. facundo-elargentino,

mejor ya no digo nada jaj

Punteggio: +0

66795. Deku,

Si yo le hablo a alguien y esa persona me ignora, entonces esa persona es una ignorante? duda existencial del día.

Punteggio: +0

66796. Mr.Larios,

acá en Colombia ni en pedo me pondría en un plan con movistar, su red móvil su navegación es demasiado lenta, todo el tiempo se navega en kb, almenos aquí en mi ciudad, probé en barranquilla y es casi la misma vaina. prefiero claro forever.

Punteggio: +0

66797. Fire_unicorn,

estamos hablando claro y moviestar no contigo giegie

Punteggio: +0

66798. Maldita-Nerea ,

jajajajajajaj que gran referencia

Punteggio: +0

66799. amigo,

colombia ganó porque tuvo una terna arbitral, y cómo no podía ser, ganaron en un partido amistoso, porque están las pruebas, en una final, se les congeló el pecho

Punteggio: +0

66800. Maldita-Nerea ,

Nada que ver pero amo el control de pestañas del bloc de notas. Pego unas preguntas, doy control+n para nuevo documento y así voy dando control tab para ir a leer las preguntas, control tab para ir respondiendo... más práctico no podía ser y aunque alguno se queje

Punteggio: +0

66801. Coralito,

me expreso, después de unos dias en los que no pude comprar mi rica carlota, el pastelito de galleta, por fin hoy lo compré, y cuando estaba a punto de comensar a comer, llegó el profe de física, y ahora, estoy en clase, con mi pastelito ahí, y yo con un antojo

Punteggio: +1

66802. refersco_de_narayan,

parce me está estresando que abro el Chrome y tabulo, por ejemplo para ir a opciones de cuenta o las aplicaciones y resulta que se queda todo apendejáaado… como si no abansara y el título de ventana dice conmutador de tareas. Aj, re feo todo y no se por qué

Punteggio: +0

66803. dhegwork-adakly,

Eso me suena familiar. ¿No eres quien quería comprar un caramelo hace una o dos semanas pero no tenía suficiente dinero?

Punteggio: +0

66804. Coralito,

siii, era el pastelito de galleta, hoy por fin lo compré, pero, tengo que esperar a que termine la clase, ajajajaja

Punteggio: +0

66805. Sandokannn,

Usen Tidal.

Punteggio: +0

66806. dhegwork-adakly,

A era pastel, pensaba que era un caramelo.

Punteggio: +0

66807. caelus,

decu, me parece que su duda es interesante, pero creo que el ignorante es usted porque es el sujeto que padece la ignoración :P

Punteggio: +0

66808. dhegwork-adakly,

No, en ese caso él es el ignorado.

Punteggio: +0

66809. Vicky_Davila,

me expreso, tengo gripa y estoy en una clase de una materia que no me gusta y que tuve que escoger, por que no había de otra, agr

Punteggio: +1

66810. Deku,

Yo soy ignorado más no ignorante de ser ignorado, lo único que ignoro, es si quien ignora es ignorante por ignorar, o solo alguien que ignora.

Punteggio: +1

68737 messaggi, 2292 pagine:  1; 2225 22262227 2228 2229; 2292 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account