Hilo oficial de Eurofly

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 28 2930 31 32; 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +109

871. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

TENÉS QUE SUBIR LA NARÍS ALTOQUE CUANDO HAY PROBLEMAS DETRÁFICO!

Punteggio: +0

872. miguel137,

amí me tiene frustrado la tarea tres. después de ese largo viage cuando finalmente estaciono, me dice que la tarea no a sido completada. en los resultados del txt me dice orden de pasageros no autorizado, pero si no le doy ninguna orden cuando voy a iniciar el viage. ya no sé que hacer.

Punteggio: +0

873. el_deprevador-vegetariano ,

tranquilos que esto es lo divertido de esto pero no toquen para nada el comando control mas w no aga nada no lo toquen sii y a chocar abiones ahora estaba haciendo uno y me accidente por ponerle la nariz a 60 grados ajajaj se fueron al carajo todo ajajajajpobre alemanes que se encontraban en el abión ¡pero si les dijeron que era peligroso bolar conmigo! ¡no hicieron caso!

Punteggio: +0

874. miguel137,

jaajajajajajajj

Punteggio: +0

875. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, sigamos que quiero que superemos al hilo del STW!

Punteggio: +0

876. Jesus_Gonzalez_Leal ,

Yo las hice sin problemas... jaja me pasaba eso pero, lo que hago es que al iniciar las tareas cierro la puerta y pongo frecuencia y scuak. y listo

Punteggio: +0

877. Glein ,

Bueno, como ya dijeron, los sonidos molestos de las capitales se desactivan con alt c, y hay otro con alt v o alt b no recuerdo cuál de los 2 comandos era... pero es para los puntos.
Y bueno... como tal no hay reversa en vuelo jajajaja, pero si giran 180 grados pueden ir hacia atrás.

Punteggio: +0

878. bebita.princesa ,

Por fin, la bebita no ha estrellado aviones en sus últimas dos tareas,
y otra noticia, la bebita por fin ha subido de rango. yuuuuupiii

Punteggio: +0

879. SM-Casio-Chiptune ,

biiieeeeeeeeeen! aplaude re fuerte felicitando a la bebita

Punteggio: +0

880. dulce_Miladiciita ,

chicooos, una pregunta, actualizaron la traducción? aaai dios mío, que desatenta a esto estuve! jeje

Punteggio: +0

881. ronny ,

perdón, es ALT en vez de CTRL. gracias a todos por ayudarme, en especial a Eduardito por el tutorial

Punteggio: +0

882. tu_principe ,

creo que si. pero no se dónde está el puuuúhuhuhuto link

Punteggio: +0

883. miguel137,

joder, ya me estoy cansando! ya he echo la tarea tres más de seis veces, y al terminar me dice lo mismo! avordage de pasageros no autorisado. pero si nunca preciono las teclas control w, solo presiono la w sola para saver el clima!.

Punteggio: +0

884. dulce_Miladiciita ,

que tarea es? la de ir a olic? si es así, yo tmb me estoy cansando pq me sale lo mismo

Punteggio: +0

885. leon_trotsky,

oye, no quiero superar el hilo de stw xd, pero burno, sigamon comentando jajaja. si, yo ya subí de rango y ahora trngo que llevar a los turistas italianos a nosé donde xd

Punteggio: +0

886. el_deprevador-vegetariano ,

yo tengo esa actualización pero no se si es el que salío o es otra que aiga saliddo luego de esa pero tengo una traducción

Punteggio: +0

887. tu_principe ,

siiii, hay que superarlo xdddddddddd. y bueno, pasa la traduc

Punteggio: +0

888. miguel137,

siiii dulcemiladiciita, es la tarea de ir a oolic. y a parte yegar a ese lugar a salvo es algo difícil, para terminar con ese rezultado.

Punteggio: +0

889. jesuselmexican3 ,

Sí, superemos todos los ilos y que vatan Récord Guinness!
y a sacar el Osama Bin Laden que llebamos dentro!

Punteggio: +0

890. El-general-diablo ,

Yo ya las acavé, no lleven pasajeros, y estaciónense entre 1 y 100...
apropósito, como activo la navegación automática?

Punteggio: +0

891. leocapo,

es raro lo que les está ocurriendo a mis queridísimos amigos del play lo de pasajeros no autorizados. ya que si ustedes comentan que jamás presionaron control w, es que no han subido pasajeros xd. pero pueden pulsar control enter para ver las propiedades del avión, y ahí les dice si hay pasajeros abordo o no. si los hay, entonces sáquenlos afuera con control w, y listo. comprueben que no hay pasajeros abordo, y pueden comentar si les resultó o no xd. por cierto, yo ya estoy en la tarea 23!

Punteggio: +0

892. miguel137,

gracias leoo, ya te comentaremos si nos sirvió

Punteggio: +0

893. leocapo,

dale. muchísima suerte amigos.

Punteggio: +0

894. El-general-diablo ,

siiii les debe funcionar amigos...
y enserio, perdón que insista, pero podrían masomenos indicarme como activar la navegación automática? ya le encontre como desactivar los pitidos pero esa no jejeje

Punteggio: +0

895. nahuel_rodrigo,

en abiones de segunda categoría con alt p

Punteggio: +0

896. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

esa bebita biéeeeen que subiste de rango,,genia!

Punteggio: +0

897. miguel137,

porfiiiiin! tarea tres completada exitosamente! gracias leoo por tu consejo! lo que hice fue no utilizar la w en todo momento, ni siquiera para ver el clima. parece que eso dió rezultado

Punteggio: +0

898. El-general-diablo ,

Ya está, pronto llevaré gente!

Punteggio: +0

899. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

yo estoy empezando todo denuevo ya que en la tarea de llebar celebridades aloúltimo me tiraba error

Punteggio: +0

900. miguel137,

en cuales tareas van ustedes? yo a penas voy a empezar con la tarea 5

Punteggio: +0

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 28 2930 31 32; 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account