Hilo oficial de Eurofly

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 29 3031 32 33; 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +109

901. leocapo,

yo voy por la 24. xd. es raro que cuando uses la w te ponga pasajeros xd.

Punteggio: +0

902. jonathan,

hola, yo igual, tube que comenzar todo de nuevo. el mismo error me dió como dice el sonidero xd.
por cierto, a mí, cuando me tiró el error, me dió la opción de guardar un log con los detalles del error.
quizás se le pueda enviar al desarrollador y lo corrija.
saludos

¡á!: estoy en la taréa donde se lleva al futbolista lesionado.

Punteggio: +0

903. bebita.princesa ,

Para que sirve la nvegación automática? o que es lo que hace la control más p?, pregunto porque no sé que hace exactamente.
Y finalmente pude trasladar a los italianos sin ningún problema, en que sí pobre de ellos cuando se bajaron del avión porque hacía un viento huracanado para que les cuento jajajajaj

Punteggio: +0

904. dulce_Miladiciita ,

ah, diablos! por andar descargando musica es que me salí. al fin miro; daale leo, lo intentaré xd! ... ya diré si pude. xd

Punteggio: +0

905. jonathan,

hola la nabegación automática.
(aviones de categoría dos)
sirve para que no te desvíes de tu destino, es decir mantiene en linea recta, si tu avión se corre diez grados el solito lo vuelve a donde corresponde.

Punteggio: +0

906. tu_principe ,

tarea 4. pero no la e podido pasar, devido a una situación. la cuál es, que me dijo acava de entrar a un nuevo aerepuerto, y el scuack no me lo detectó

Punteggio: +0

907. El-general-diablo ,

Yo ya llevo como 10 tareas jejejeje, está fácil, la idea es no ponerse nerviosos... entre más grande es el avión, mas atención hay que poner ánimo!

Punteggio: +0

908. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jojojo eso me pasó el primer día que entré a practicante unos nerbios me agarró jojo

Punteggio: +0

909. Glein ,

¡Todo lo contrario muchachos! Como después de la tarea 20 pueden tener aviones de segunda categoría las tareas se vuelven más fáciles. ¡Es más! Creo que es antes de la 20.

Punteggio: +0

910. elarcangeldedonald ,

Hola, pasan el link de la traducción por favor?. el link de tiflojuegos está roto, me aparece el dropbox 401
gracias de antemano

Punteggio: +0

911. jonathan,

hola, el enlace es este:
http://www.stefankiss.sk/programy/eurofly/langs/Eurofly_1.7_ES_Langpack.exe

recuerden que en el apartado del juego que dice extras, también ahy complementos para el juego.

Punteggio: +0

912. el_deprevador-vegetariano ,

como cuales complementos pana nos podrías decir algunos por fabor

Punteggio: +0

913. jonathan,

voces, de ausiliares de vuelo, y de torres de control.
(aunque todavía no subieron ninguna en español)
los instaladores, del juego, la lista de aeropuertos, y el archivo de config del jaws.
esos xd.

Punteggio: +0

914. el_deprevador-vegetariano ,

el mapa es mas completo el que tienen allí berdad y el jaws bien esa lol pero yo lo ago con el n v d a para que no alla problemas creo que si aprendí al pana ya no dije aiga por ciacaso ajaj pero bueno lol

Punteggio: +0

915. Que_Cosa,

eso es cierto. concuerdo con glein xdd.
se vuelven tal vez algo mas fáciles xq solamente tipeas la altitud y el ordenador del avion sene ncarga de todo mientras tú, tomas una coca auunque lamentablemente, sin fernet axjxajaxjaxj xd.

Punteggio: +0

916. jonathan,

jajaja, esooo xd.
y ní hablar de los aviones de categoría 3 que bienen con piloto automático.
eso ya es una pasada xd.

Punteggio: +0

917. el_deprevador-vegetariano ,

pero son cargosos en la mición 2-7 me dejan la nave aiscrap57

Punteggio: +0

918. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

piloto automático? wtf?

Punteggio: +0

919. el_deprevador-vegetariano ,

una pregunta: activo el turvo pero: se supone que es para que tome más belocidad, pero ya le pongo a tope todo la marcha pero sigue lomismo como puedo hacer que realmente aga algo esa turvulencia activando el turvo para que tome más velocidad

Punteggio: +0

920. killer-instinct ,

ok, logré despegar, pero olvidé elcomando para ver la altitud

Punteggio: +0

921. el_deprevador-vegetariano ,

z con la letra z

Punteggio: +0

922. killer-instinct ,

progreso:
logré llegar, pero devido a la lenta velocidad que tenía, en lugar de aterrizar,
me accidenté

Punteggio: +0

923. La_Nube_Cargada ,

antes de volar, killer, con ctrl enter lee las propiedades para que sepas lo que tienes permitido como mínimo de velocidad de despegue y aterrisaje, y en el aire. así no te axidentarás.
Apropósito, me encantó el avión de la tarea 3-4, aunque al inicio lo estrellé por no leer lo que acavo de decir, gracias a eso aprendí.
pD. Mistli, por opinión propia te digo que entre mas grande el avión mejor conduces, solo haz lo que han dicho los chicos y bueno, no tendrás falla... ya quiero volar con los de segunda categoría!

Punteggio: +0

924. el_deprevador-vegetariano ,

voy una hora con un avión más lento que el caracol y eso que el va sobre vavas y este por el aire 1000 km de recorido y no termino ¡carajo! cuando se acavará!

Punteggio: +0

925. killer-instinct ,

lo que pasa, es que olvidé el botón o tecla para medir la altitud, y la de velocidad. es todo

Punteggio: +0

926. La_Nube_Cargada ,

una de dos, cuando encuentres tu destino o termines el combustible... jajaja, algguien ha volado en vuelo libre de méxico a otro país? yo quise ir de ciudad de méxico a texas y morí jejeje. a, y con la z ves la altitud y con la r velocidad.

Punteggio: +0

Ultima edizione da La_Nube_Cargada , 03.01.2017 16:52:30

927. SM-Casio-Chiptune ,

Escuchen, la audionavegación qué viene a hacer exactamente una vez activada? Y funciona para todos los aviones?

Punteggio: +0

928. el_deprevador-vegetariano ,

no no funciona para todos desde la mición 10 se permite esto y lo que hace es que te mantiene en linea recta al menos eso me an dicho y de la misma manera si pulsas alt más z puedes escribir cuanto deceas que suva el avión o baje en altitud chamo

Punteggio: +0

929. jonathan,

hey gente, están confundiendose.
no es lo mismo navegación automática que audionavegación.
la automática se activa con alt y la p.
mientras que la otra es con alt y la n.
no sé para que sirve realmente la audionavegación, es más, hasta me molesta su sonido, por eso lo desactivo siempre

Punteggio: +0

930. miguel137,

yo ya estoy en la tarea 8, pero siempre el mal tiempo me traiciona. cada vez que yego al aeropuerto no puedo aterrizar, y cuando doy bueltas para ver si mejora el clima mejor cierran el aeropuerto

Punteggio: +0

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 29 3031 32 33; 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account