tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20238 messaggi, 675 pagine:  1; 647 648649 650 651; 675 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +92

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, yogg-saron, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Pamela-Shu, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

19441. anna_ffiuffiu ,

jajajajajjajajajjajajsjsjsjajajajajsj, alguien tiene un flammia y un leefox pa que intercambiemos compas

Punteggio: +0

19442. Exink,

Sí, ¿verdad? Pobretones esos que no tienen para comprar una licencia. 😂😂😂

Ya en serio, bien o mal eso me ha ayudado personalmente, que si no fuera por eso no tendría ni cómo hacer intercambios o batallas (aunque ya se ha comprobado que mis Manamons no son tan fuertes como antes pensaba).

Punteggio: +0

19443. El-Dragon,

hola gente! a alguno le ha pasado que están jugando manamón, activan el translate y cuando pasan por el título de ventana les traduce borracho?
borracho 2?
pues, manamon significa borracho en el idioma malgache, idioma hablado en madagascar.
asique si se van a darle a la bebida, no se pongan tan manamon. bue horrible el chiste

Punteggio: +0

19444. El-Duende-endemoniado,

jajajajaja, a mí me dice borracho 218 de 50

Punteggio: +0

19445. tu-juancito-adorable16 ,

alguien de mis panas tienen un flamia y un leefox?

Punteggio: +0

19446. cuervo,

Yo te paso un flamia chiquito, solo si dejas mi partida en el quinto piso del reino de las sombras

Punteggio: +0

19447. tu-juancito-adorable16 ,

ea cuervo, estás en el reino de las sombras? pasa data y te la dejo hasta el piso 5. a! y puedo ir incluso hasta el séptimo piso para acabar con octoross y yabon

Punteggio: +0

19448. anna_ffiuffiu ,

oye cuervo yo también quiero un flammia bebé porfis y te paso un aquaffe bebé

Punteggio: +0

19449. cuervo,

samsung.galaxy: oye cuervo yo también quiero un flammia bebé porfis y te paso un aquaffe bebé: hace 39 minutos. Claaro que sí friend, te voy a regalar a uno de los descendientes de burpy :D.
tu-chiquito-tierno: ea cuervo, estás en el reino de las sombras? pasa data y te la dejo hasta el piso 5. a! y puedo ir incluso...: hace aproximadamente 1 hora. Ntp hermano, ya derroté a esos dos, solo es para capturar a irroadium. Voy a dejarte mi partida con un montón de dinero para que críes a todos los manamon de los que quieras una cría, no te preocupes por acabártelo que puedo conseguir más, a menos que quieras que te deje las crías en el transportal ya listas para recoger. P.d: Les quedo mal con el leefox jeje no lo tengo. P.d 2: ¿Quieren algún nombre en específico para su flamia?

Punteggio: +0

19450. anna_ffiuffiu ,

jajajajajajajaj. haí te hablo al pv después de q termine de instalar el manamon pq formatié pc jajajajajsjsñlkfjdsalñkf

Punteggio: +0

19451. tu-juancito-adorable16 ,

pon al flamia como zombi caracubo jaja. yo al irroadium le puse foxy, al seognioss zomboni, y al tabalus gargantuar

Punteggio: +0

19452. Exink,

Yo también tengo muchos manamon bebés, así que si no tienen algún Pandourbit, Anfeacup, Electrist u otros, me avisan y se los paso. Este fin de semana me puse a transformar los Manamon que me faltaban, que si mal no recuerdo eran Tornita, Dragetbull, Dragomier, el que sigue a Sculpton y demás. Ya solamente me faltan los primeros manamons.

Ah, y veo que no soy el único que renombraba a sus Manamon jajaja. Al mío le puse Songua (no sé ni por qué jajaja), pero creo que por una idol coreana, que para colmo creo que ni se escribe así.

Punteggio: +0

19453. anna_ffiuffiu ,

jajjsjsjajajsjsjajajajsjsjsjaj yo a mi flammia le ponía colorina, al leefox freddy y al aquaffe dulsinea. :D

Punteggio: +0

19454. caelus,

yo tengo un pandorbit que me sobra

Punteggio: +0

19455. anna_ffiuffiu ,

quien tiene un leefox que me puedan intercambiar porfas? o no importa si es un bulpine o banyardan

Punteggio: +0

19456. Exink,

Yo igual necesito ese. Creí que lo tenía, pero lo confundí con otro Manamon. 😳 Mis disculpas.

Solamente me faltan Tylavile, Leefox, Bulpine y Banyardan.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Exink, 04.03.2024 07:20:28

19457. anna_ffiuffiu ,

y el flammia y el flammerick xdddd. :D

Punteggio: +0

Ultima edizione da anna_ffiuffiu , 04.03.2024 13:15:35

19458. Exink,

Ah, sí, pero de esos salen los demás. No entiendo por qué no aparecen en la lista de los no capturados, si precisamente no los tengo jajaja.

Pasando a otras cosas menos lastimeras, mis manamon ahorita están entre los niveles 66-68, por si alguien tiene manamon en esos niveles y así jugamos alguna batalla. Tengo esa cosa del Ratmin, pero licencia original, no sé si eso afecte.

Punteggio: +0

19459. tu-juancito-adorable16 ,

estoy esperando al flamia o al tilavile que me pasen. uso ratmin vpn. nombre de la red manamonuno contraseña manamon uno

Punteggio: +0

19460. anna_ffiuffiu ,

yo también chiquito, estoy esperando al plantota, digo banyardan banyardan, y al tylavile, xddd

Punteggio: +0

19461. Exink,

Para los interesados, he conseguido un Flamia. Simplemente escríbanme ya sea a los mensajes privados o por la bandeja de entrada y lo hablamos.

Si todo va bien, tal vez después consiga a Leefox y así completamos la manapedia.

Punteggio: +0

19462. James_el_cantante,

gente, pregunta seria. por que les gusta flamia? yo considero que el que se transforme, y tenga tipo sombra, le da una desventaja tremenda.

Punteggio: +0

19463. f_m_k ,

si le ponés equipo va mejor, pero a mi tampoco me gusta flamia.
prefiero a acafe. leefox no me gusta tanto porque hielo le hace x4

Punteggio: +0

19464. anna_ffiuffiu ,

a mi me gustan los 3 starters de manamon 1. pero bue flammia debería aver sido tipo fuego puro o qué se yio jajajs, digo de sus evoluciones, flammerick y tylavile

Punteggio: +0

19465. Exink,

Yo nunca probé Flamia, siempre usé Aquafe y a Leefox en otra partida, la cual ahora no tengo. Pero si la estoy buscando es para completar mi manapedia, mismo caso que con Leefox. Tal vez después los entrene, pero por ahora tengo otros manamons que cumplen esa función de ser tipo fuego y planta.

Punteggio: +0

19466. luis_caputo,

hola a que nivel evoluciona paladine?

Punteggio: +0

19467. Arya_Stark,

Cómo que no les gusta Flamia. Aguante Tilaviiiile. Tilavile es verdaderamente lo máas. yo lo he usado y hasta en batallas online también, incluso en Manamon2 y siempre me fue súper. Por cierto, antes de que vengan a decirme. Dije Flamia, no Tilavile. Y para que Tilavile sea Tilavile tuvo que haber sido un Flamerik, y para ser un Flamerik tuvo que haber sido un Flamia. Así que Gracias a Flamia Tilavile es Tilavile :D
por cierto, ahora que vi el mensaje de Flayerne voy a argumentar. El tipo sombra le da una desventaja y también una ventaja de mayor capacidad ofensiva. Si, es verdad que los lucha se lo cojen (si tienen tiempo a golpear) tiene ataques súper buenos que lo ayudan a tener un poder tremendo, sus estadísticas no están en absoluto nada mal, al menos las que necesita, como la mayoría de los mons. Y si, tiene desventaja contra los lucha, pero... A los bicho los revienta con fuego. A los planta igual. Los tierra son otro tema, eso sí. Así como agua y roca. Ahora yo digo... ¿Es el tipo sombra el que le trae más desventaja? o su propio tipo fuego inicial. A fantasma si no recuerdo mal lo revienta con el sombra. Fuego es lindo contra Tilavile, porque puede usar el sombra y un fuego puro queda en desventaja. adquirió una defensa total para cojerse a los mágicos, y... Por sombra tiene más ventajas que desventajas, que muchas veces están más proporcionadas por el tipo fuego. Aún así, una simple tabla de tipos no lo es todo. Bien manejado, hace destrozos. El día que vuelva al online ya les muestro lo que es Tilavile. Jañlkjsdfhg

Punteggio: +0

Ultima edizione da Arya_Stark, 06.03.2024 11:59:29

19468. Guerrero-de-la-luna,

tilabile es la bestia, yo en una partida lo tuve y me salió con buenas estadísticas y era la bestia, rrebentaba ermoso, pero eso sí chicos. cada manamon tiene lo suyo y tiene sus ventajas y desventajas, eso ya depende del jugador como manege a su manamon o de lo contrario su equipo entero

Punteggio: +0

19469. Arya_Stark,

Y son los superficiales que ponen su vida en una tabla de tipos. :D ni hablar en 2vs2, ahí se pone bastante copado. Ponelo con un sacroloon o algo así y disfrutar.

Punteggio: +0

19470. anna_ffiuffiu ,

reydelaluz: hola a que nivel evoluciona paladine?: hace aproximadamente 2 horas evoluciona a niv 47 en tenshaino. y síiii, tylavile es una vestia al igual que banyardan. en el manamon 2 es una vestia, una máquina de matar al igual que en el 1. yo terminé 2 partidas con tylavile y es una maravilla. aguante tylavíiiiiiiiiile!

Punteggio: +0

20238 messaggi, 675 pagine:  1; 647 648649 650 651; 675 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account