tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20237 messaggi, 675 pagine:  1; 648 649650 651 652; 675 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +92

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, yogg-saron, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Pamela-Shu, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

19471. Arya_Stark,

Vamo arriba team Tilavile.

Punteggio: +0

19472. lumarais,

me suvo al tren de tilavile

Punteggio: +0

19473. Onisama,

A mí tylabile nunca me gustó, pero si les compro que tiene buen ataque y buena velocidad, y que la sombra le da más diversidad de ataques aunque igual le da mayor debilidad, pero en cualquier caso buenas estadísticas y buena velocidad. Eso sí, tylabile en el 2 es mejor, que el tipo sombra está más busteado, en el 1 el sombra es más débil y el que es la leche es el no muerto... en el dos nerfearon el no muerto y bostearon el sombra.

Punteggio: +0

19474. golavath,

ea bamo tilavile. Fue el que elegí en mi primer partida... qué nostalgia.

Punteggio: +0

19475. anna_ffiuffiu ,

team tylavile foreber! jajaja, yo cuando conocí el manamon y en una de mis partidas con flammia, cuando llegué al escondite secreto, yo siempre sacaba al flammerick en el estadio de seinarus, yo ni sabía que el sagrado le hacía super efectivo wawaaaaaa. pero yo tenía otros manamones como a niv 25 o 27 jajsjajs. y el único a nivel 32 o 34 era flammerick. pero ahora ya me di cuenta de que sagrado le hace x4 a sombra. y en el manamon 2 el tylavile está más protegido ya que los tipo mágico no le hacen nadíiita así que bue. quien para intercambiar un flammia baby? les ofrezco un aquaffe a niv 5 que crié. xdd

Punteggio: +0

19476. James_el_cantante,

argumento... no mensionaste a los tipo sagrados, sin mencionar a los tipo no muerto. verdad? y, ataques geniales de tipo sombra? enserio? el único ataque sombra que tiene tilabile es cola flagelante, y parale de contar. lo demás de tipo sombra es, por decirlo de alguna forma, meramente estadístico. ty no digo que este mal, pero hablando de ataques solamente, no tiene mucho que destacar. espero respuesta... y saludos. p.d. es genial empezar un debate respetuoso xd.

Punteggio: +0

19477. Onisama,

Si, es verdad que podría tener más cosas, pero cola flagelante pega 80 y tiene stap, es suficiente... sería mejor que fallara menos pero nada es perfecto xD

Punteggio: +0

19478. El-Duende-endemoniado,

personalmente, soy team agua y hasta el planta lo he llegado a usar, así que a tirabile solo lo transformé para completar manapedia, pero hasta allí xddd

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Duende-endemoniado, 07.03.2024 03:02:09

19479. Exink,

Sé que esto debería ir mejor en el Exprésate aquí, pero creo que no está demás ponerlo ya que hablamos de Manamon. Lo que me encuentro mientras subo a uno de mis manamon:

Polosses tiene 248334 puntos de experiencia y necesita 1 experiencia para alcanzar el nivel 61.

La mala suerte que me tuvo que tocar para leer algo así xD. Obviamente peleé una vez más para subir de nivel, pero se me hizo algo gracioso que solamente me faltara un punto. :D

Punteggio: +0

19480. anna_ffiuffiu ,

jajajajajajajaajajaj. yo opinaría que bueno, tylavile podría aver aprendido otros ataques tipo sombra que se yo, como come miedo, cuchillada definitiva o bastón sombrío, que se yo jajsjajs. pero el tylavile en el manamon 2 aprende agresión y juasjuas. chiiicos, avía escuchado algunos mensajes atrás, pero fuaaa, era en páginas atrás, y decían que tylavile aprendía oleada de nuves en el manamon 2 y esfera de sombra si no estoy mal jaja. esos movimientos los aprende el tylavile que estaba en los regalos desconocidos en esos tiempos o no

Punteggio: +0

Ultima edizione da anna_ffiuffiu , 07.03.2024 15:40:49

19481. lumarais,

tengo entendido que el tilavile de los regalos desconocidos te venía solo con melodía solar, Pero puedo estar equivocado. Alguien que tenga la info mas clara confirme

Punteggio: +0

19482. anna_ffiuffiu ,

yo nunca tuve ese tylavilee, queremos que aaron actualice los regalos en el 1 y el 2! xd!

Punteggio: -1

19483. f_m_k ,

abajo tilabile, arriba acafe!

Punteggio: +0

19484. caelus,

el lefox me parece un pésimo manamon, la convinación de tierra y planta lo vuelve frágil ante los agua, solo por eso lo detesto con todo mi corazón; y tiladile, es tiladile, me parece uno más del montón

Punteggio: +0

19485. lumarais,

como que frágil ante los agua? Si planta resiste a agua. Esos ataques le hacen daño neutro a leefox. El Tipo que le hace daño por cuatro es el hielo. Pero eso se soluciona con un ultra escudo de nieve. Igual, aunque soy team tilavile, el banyardan también es muy bueno.

Punteggio: +0

19486. A-fan-of-BTS,

aguante aquaffe! Edit: Me volví team flammia, pero aguante aquaffe.

Punteggio: +0

Ultima edizione da A-fan-of-BTS, 10.03.2024 23:43:57

19487. anna_ffiuffiu ,

aguante aquaffe y sus evoluciones, leefox y sus evoluciones, y flammia y sus evoluciones si señor! soy team de los 3 jaja

Punteggio: +0

19488. Onisama,

Vamos a ver, objetivamente fantosaur es un pésimo manamon... no tiene variedad en los ataques, es brutal en su hp pero el resto de estadísticas son malas y tampoco tiene un rol definido en el equipo... y por un lado hay manamon como fantosaur y al otro lado tienes un Angorge...

Punteggio: +0

19489. anna_ffiuffiu ,

para los que buscan a un flammia lindo y un leefox, ya los conseguí! ahora los transformaré para poder criarlos

Punteggio: +0

19490. luis_caputo,

che una pregunta. sheepit, aperishian y bearran, solo evolucionan intercambiando cierto? lo digo porque en el juego no me aparece ningún bot que quiera intercambiar estos tres mánamons con sus últimas eboluciones

Punteggio: +0

19491. anna_ffiuffiu ,

sips, solamente por intercambio se pueden conseguir las ultimas transformaciones de sheepit, aperishian y bearran. langurc, mortrex y grizlord

Punteggio: +0

19492. Arya_Stark,

Bearran se puede transformar en el manamon1, intercambiando con un loco que te pide un merembear nivel 45 por un bearran 30. Si no tenés licencia, es tu única opción. Después lo pasás a 2 por la embajada de Tangeria. En cuanto a los team Fantozaur, estoy con Onisama. Objetivamente es pésimo jajaj. James de Flayerne, sí, tiene un solo ataque sombra, pero malo no es, y podría sacarte de aprietos tranquilamente. Contra los mágico, por ejemplo. OK, sagrado y no muerto sí, te doy el punto ahí. Pero vuelvo a decir, la tabla de tipos no define toda una batalla. Podés tener vulnerabilidad y por otros factores, propiedades, estadísticas... Ganar igual. En fuego tiene muy buenos movimientos, como torch o flame blizard. Un Ninjarkin lo baja con facilidad, pero ahí no me meto porque hablo de otro Manamon que justamente recontra defiendo igual y que me ha sacado no solo de aprietos sino de toda una batalla al oponente, casi. Ninjarkin mágico en manamon2 tranquilamente se baja mitad del equipo o depende cuál, todo un equipo solo.

Punteggio: +0

19493. strinxs,

para los sagrados le equipás el este coso que vuelve a los sombra inmune a sagrado y fué.

Punteggio: +0

19494. anna_ffiuffiu ,

aaa si, el sudario oscuro jajaj. pero eso ta en el manamon 2 solamente. yo al tylavile en el manamon 2 le equipaba este sudario y los sagrados ni le hacían cosquillas jajajsjajsja, bueno, en el estadio tipo fantasma, digo en la sala del estadio maestro donde está una tal victoria jijiji, su sangtosole ni le da cosquillas al tylavíiiile. con drena almas ya le drena la salud así que calló pero lo curo que es lo más importante. que me dicen del banyardan? aprende solamente ataques físicos y el único ataque especial es el cañón solar pero bue. yo en el 1 en el estadio maestro le equipé el magneto gravitacional y con el terremoto pega bien lindo xd

Punteggio: +0

19495. luis_caputo,

pero a sheepit, y aperishian solo los puedo evolucionar intercambiando con otros jugadores, ho hay algún n p c que me los ofresca en alguna parte.

Punteggio: +0

19496. James-herondale,

no, solo intencanviando: no recuerdo si había algún npc que lo intercamvie

Punteggio: +0

19497. anna_ffiuffiu ,

nops, no hay ningún npc que intercambie a sheepit y aperishian

Punteggio: +0

19498. Blardfa,

Me sale este error del Manamon 2 en el primer gimnasio que me cierra el juego:
Stadium cheer routine failed with error code "insuficient preallocated address
space."

Por que pasa eso?

Punteggio: +0

19499. Irroadium,

ocupas configurar las rreglas del firewall

Punteggio: +0

19500. Blardfa,

Que es eso? Como se hace?
También a veces me bota otro tipo de error en batallas normales que me cierra el juego.

Punteggio: +0

20237 messaggi, 675 pagine:  1; 648 649650 651 652; 675 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account