CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4268 messaggi, 143 pagine:  1; 133 134135 136 137; 143 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +44

4021. PolloEnLlamas,

sisisi. me sirve, te lo recontra agradecería monse: lo tengo en formato epub, no se si leas en ese formato. Um, no aun no lo he leído ✨: hace aproximadamente 3 horas

Punteggio: +0

4022. Ender-Wigging,

si quieres algo sobre dioses pero que al mismo tiempo sea moderno, lee ares trials o hades trials, cualquiera está bien. Yo quiero leer en cambio algo sobre lobos pero no encuentro más nada ya.

Punteggio: +0

4023. Def-Leppard,

En abril de 1800, Gran Bretaña, aún imbatida, sigue luchando con denuedo contra el expansionismo de Napoleón. Una noche, durante una velada musical en casa del gobernador inglés en Puerto Mahón, un irlandés de origen catalán asesta un codazo a un teniente de navío que, junto a él, transportado por el primer movimiento triunfal del Cuarteto en do mayor de Locatelli, se empeña en marcar el compás a destiempo. Harán las paces, aunque a regañadientes.

Al día siguiente, y por sorpesa, el teniente de navío Jack Aubrey será ascendido y recibirá el mando de la Sophie, corbeta de su majestad de la flota del almirante Nelson. Y decide enseguida reclutar al soberbio irlandés y médico, Stephen Maturin, como cirujano a bordo. A partir de ese momento, comienza una amistad que perdurará a través de diferentes éxitos y calamidades por todos los océanos, en las selvas tropicales, en las calles de Boston y en las mazmorras de París. Y, además, Maturin se revelará como una espía extremadamente eficaz para demostrar los planes de Napoleón...

Patrick O'Brian reconstruye toda una civilización y nos presenta los arcanos de un mundo terriblemente hostil, cruel pero valiente. Todas las armas navales ocupan su lugar y funcionan; los combates son conmovedores y el quehacer cotidiano de un navío de vela se nos muestra a la perfección.

Lo que da, sin embargo, su mayor fuerza a la novela es la honesta exploración de la humanidad de los personajes, su vitalidad y su sensualidad.

Con este título comienza la saga de novelas históricas navales de la serie Aubrey y Maturin, que consta de un total de 20 títulos de aventuras navales de la Armada Inglesa en los tiempos de Napoleón y Nelson.

Patrick O'Brian nos recuerda la mas importante lección de la historia, que los tiempos cambia, pero las personas no, y que las penas, locuras y victorias de los hombres y mujeres que nos precedieron son, en realidad, como los trazxos de nuestra vidas.
20 libros de aventuras navales para los más curiosos de la historia. muy hemocionantes y divertidas. yo he terminado la 20 ayer mismo y es simplemente sublme. en realidad todas salvo un par más políticas, son muy buenas

Punteggio: +0

4024. Michael-elfuerte,

Amo que lleven los libros a película, así la gente que no lee aprende algo.

Una vez vi la serie de la vuelta al mundo en 80 días, fui totalmente estafado, la serie se inventó casi todo. Leí el libro y es 100 veces mejor.

Que cliché!.

Punteggio: +0

4025. paul-gascoigne,

hola, alguien tiene algún libro que hable sobre áfrica? tengo 1 de futbol, otro de guerra, pero andaba buscando algo como de tribus o así, si alguien tiene algo, se lo agradecería.

Punteggio: +0

4026. Exink,

Yo lo único que conozco son los libros de Wilbur Smith (no los he leído), pero he oído cosas buenas de ellos. De todos modos, no descargo que haya muchos más de otros autores.

Punteggio: +0

4027. monse,

Holiiis. Les hago una consulta. Resulta que quiero organizar mi biblioteca de libros que la tengo en la pc. Solo que como son bastantes, manualmente me cansa muchísimo. Mi consulta es, si saben de alguna aplicación o alguna página accesible que haga este trabajo y si tal vez tienen algún tutorial que dé la explicación necesaria para utilizarla.

Punteggio: +0

4028. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

estem. si tienes una carpeta principal que diga libros y dentro subcarpetas que estén desordenadas, solo basta con presionar control espacio para que el foco deje de situarse en el ítem. después de eso, presionar aplicaciones y, bajar donde dice ordenar por. ahí lo pones por ascendente y por órden alfabético. así, tendrás carpetas desde la a, hasta la z. lo mismo puedes ejecutar con los archivos que estén dentro de las carpetas. el mismo procedimiento. ahora, si deseas hacer algo onda tipo. que las clasifique de forma automática, que haga todo hasta en las subcarpetas y archivos, desconozco si hay algún aplicativo o software que lo haga.

Punteggio: +0

4029. guerrera-podrosa,

hola:
estoy buscando una página en donde descargar libros en PDF o al menos poder leer online.

Punteggio: +0

4030. Exink,

Yo uso Calibre. Si bien tampoco es que tenga mis libros bien organizados, al menos por ahora me he evitado el guardar algunos libros sueltos, luego otros en carpetas y demás.

Antes, cuando apenas iba comenzando con la lectura, los libros que eran de series los guardaba en una carpeta llamada "series", los de un solo autor, pero que eran numerosos, iban en una carpeta llamada autores y dentro de una carpeta con el nombre de éste. Por ejemplo, autores\Stephen King. Luego ordenaba los de cuentos en una misma carpeta. Ahí no me preocupaba tanto pòr la organización, solamente los volcaba conforme me fueran llegando. Lo mismo con los de poesías, obras completas y demás. Ya hace tiempo que no uso este esquema, pero guardé una carpeta con mis libros en una memoria USB, aunque claramente ya está muy desactualizada.

Punteggio: +0

4031. Alexander-Mortem,

perdón por la pregunta estúpida pero, que es Calibre y como se usa?

Punteggio: +0

4032. Exink,

Respuesta corta: san Google te ayudará con eso.

Respuesta igualmente corta, pero más útil: Calibre es un programa con el que puedes organizar, leer, transferir y convertir libros electrónicos. En realidad, solamente lo uso para todo menos para leer, que si bien hay métodos para hacerlo, de forma nativa no es tan accesible.

Punteggio: +0

4033. paul-gascoigne,

hola, alguien tiene el cuento como se salvó wanfó? encontré en Google pero es muy corto y no era ese, saludos.

Punteggio: +0

4034. naranjo-el-sabio,

hola hola. Ahora que andamos de vacaciones tengo tres libros clásicos para leer, ya me estoy acabando el primero, que es ana Karenina. El segundo es la guerra y la paz, y el tercero historia de dos ciudades

Punteggio: +0

4035. CREADOR,

creo que tendré que releer guerra y paz, me encantó ese libro. Igual y si puedes, date una vuelta por el maestro de maestros, el más grande de los autores de todos los tiempos, el viejo Fiodor Mijáilovich Dostoyevski (sobre todo crimen y castigo y los hermanos Karamazov).

Punteggio: +0

4036. Exink,

Así que no soy el único que ha estado leyendo autores clásicos (bueno... en realidad sólo llevo uno en estos meses) y es Víctor Hugo con El último día de un condenado a muerte. Es un libro algo crudo, al punto que llegué a sentir algo de lástima por el protagonista. He leído que el final puede interpretarse de varias formas, pero en mi caso no fue el mejor que digamos. A ver si alguien lo encuentra un poco más esperanzador.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Exink, 28.11.2023 23:16:35

4037. caelus,

lee tragedias griegas si quieres incomodarte, en lo personal sofocles es el autor que más me gusta

Punteggio: +0

4038. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hace un tiempo leí por aquí que, la rueda del tiempo era una buena saga. como sea, la cosa es que me he dado la oportunidad de leer el primer libro y, ups, que puedo decir, al comienzo, solo en el cap 1, como que no me atrajo demasiado. luego, al ir leyendo con más atención sobre la torre blanca donde solo hay mujeres que tienen poderes fuera de lo normal, y por qué no decir, la protagonista y su amiga que me parecen una pasada xd. me enamoré del autor. lástima que ya no esté con nosotros, pero tengo la certeza, de que el gran sanderson abrá echo un buen trabajo al culminar con la obra de este gran autor. buenísimo sin dudas. me lo leí desde el inicio hasta el final sin detenerme siquiera. joder, comencé a eso de las 5 de la tarde, y finalicé a las 8 de la mañana del día siguiente! jojojo. sí, lo sé. no tengo remedio! pero, de que es buenísimo el libro, es buenísimo. ahora, tengo cargando los auriculares para otra tanda xd, ya que voy por el segundo librito. pos eso, para quienes no lo hayan leído aún, se los recomiendo.

Punteggio: +0

4039. bibliotecaria81,

Aunque algunos libros se hace tediosos, ¡Es genial! Logra mantenerte alerta y a la espera de sucesos y, además, te pinta tantas posibilidades distintas que nunca sabés con certeza para dónde irán los personajes o cómo culminarán los hechos.

Punteggio: +0

4040. paul-gascoigne,

hola, alguien ha podido descargar libros de pdfdrive.com? yo intnté pero casi me llena la computadora de virus.

Punteggio: +0

4041. r-althor,

para un trabajo de investigación (?) na, la cosa es así, siempre me pasa con q read que tengo un documento abierto y al abrir otro, el segundo nunca carga, solo me muestra el primero. Tengo que cerrar el programa, abrir el segundo y ahí sí carga corrctamente ambos. No me acuerdo si en la pc anterior pasaba, como para ir viendo si es tema mío o del programa pero eso, vamo a vel si a alguien más le pasa.

Punteggio: +0

4042. Evie,

@r-althor: Si, también me pasa. Hay veces que se abre el segundo documento sin necesidad de cerrar el programa, pero son más las veces en las que no, al menos en mi caso.

Punteggio: +0

4043. Def-Leppard,

porqué todo el mundo se destroza la saga leyendo el cero? nueva primavera yo lo leí mucho después, y mucho mejor, gracias

Punteggio: +0

4044. arielfmeza,

yo me lo leí hasta lo último

Punteggio: +0

4045. bibliotecaria81,

Yo empecé con Nueva Primavera y, ¡No saben lo que me arrepiento!

Punteggio: +0

4046. r-althor,

nueva primavera en... 2013? creo que octubre de ese año, igual recién al sexto intento. No tenía idea del orden, me habían pasado una carpeta de un wala, dios que viejo todo, con los libros numerados así en word. A memory of light lo terminé también para octubre, pero del 2014, y con traducción de fans.
pd: gracias por lo de q read, pensé que era el único.

Punteggio: +0

Ultima edizione da r-althor, 11.12.2023 23:40:56

4047. caelus,

yo empecé a leer la rueda del tiempo con un recuerdo de luz, aún me recuerdo a yo de hace 11 años dándome cuenta que había una saga de ese pinche libro, desde entonces nada fue lo mismo

Punteggio: +0

4048. CREADOR,

aunque haciendo un análisis de fondo, seguramente Jordan debe estar ardiendo en el infierno... nunca entendí que el autor quisiera minimizar o incluso exaltar lo que hacían los seanchan.

Punteggio: +0

4049. ykki,

es la mejor saga que me e leído, me enganchó desde el primer libro y uf!, aún recuerdo como fue esa maratón de libros porque.. yo también me los leí casi sin respirar. Tengo pendiente algún día releerla por que como digo es la mejor, y tan extensa que abeces se pasan algunas cosas...
y bueno, a ver si a este inicio de año lo hago.

Punteggio: +0

4050. caelus,

ya lo he dicho muchas veces, lean a malaz el libro de los caidos, siento que esta a la par de la rueda

Punteggio: +0

4268 messaggi, 143 pagine:  1; 133 134135 136 137; 143 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account