CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4253 messaggi, 142 pagine:  1; 134 135136 137 138; 142 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +43

4051. bibliotecaria81,

Ykki, la verdad que sí. Creo que ha sido la maratón de la rueda, la más grande que he hecho. Y, sin duda la que más disfruté.

Punteggio: +0

4052. Def-Leppard,

nunca me han gustao los maratones, perode la rueda? jamás. esa serie merece ser leída con calma y mimo

Punteggio: +0

4053. arielfmeza,

alguien consiguió ya los 14 libros de la edición que salió hace unos 3 años?

Punteggio: +0

4054. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo no sé, lo que si puedo decir es que, cada vez se pone muchísimo mejor todo esto. que sí, hay mucho entramao antes de pasar a la acción, pero eso solo hace que la espera sea mas dulce. ahora entiendo de donde es que salían esos nombres por aquí, sin saber que pertenecía a la saga. mat cauton? ran daltor? entre otros nicks que siempre vi, pero que no sabía a que mundo literario pertenecían. de todos modos ran, aún no haz lograo conquistarme en el libro. aún vas damaciao flojo, y te falta mucha experiencia. más que eso, una buena pulída! xd, y pos al mat... casi se carga a la hermosa sedai con ese cochino puñal xd xd. bueno, supongo que como aún me faltan 12 libros, supongo que irán surgiendo novedades entorno a los protagonistas. así como en el primer libro, donde las aprendizas de la torre oscura pasan a convertirse en sedais. en el segundo libro ya no tienen la misma imagen inocente, si no que todas unas guardianas de la luz.pos eso! saludetes! voy en la parete donde tienen que pasar por los atajos.

Punteggio: +0

4055. Def-Leppard,

yo lo stengo, aunque por nostalgia tengo también la original de 23 libros

Punteggio: +0

4056. Qhay,

Yo ando leyendo Malaz y aunque está bueno, yo creo que no se puede comparar con la Rueda jaja. son cosas muy diferentes. Recuerdo que empecé a releer la rueda y me quedé en el sexto libro de la edición de 23.

Punteggio: +0

4057. arielfmeza,

hay diferenci entre ediciones?

Punteggio: +0

4058. Def-Leppard,

no, no gran cosa, salvo el tamaño< y la traducción, que cambia algunas palabras, pero na

Punteggio: +0

4059. arielfmeza,

donde se pueden conseguir? quiero esa edición pero de momento no me da para comprarlos

Punteggio: +0

4060. Soldadito,

Yo leí los 4 primeros libros de la rueca del tímpano, y me gustaron el 2 y el 4. Luego como que desconecté por alguna razón, y en este momento no me llama. Ando leyendo ful mitología. Tengo una carpeta donde hay muchos libros, muchíiiiisimos libros, y de ahí voy leyendo despacio. Por cierto, ¿alguien sabe de libros de mitología ejipcia? Es decir, textos antiguos de mitología, no libros de historiadores o investigadores que hablen de mitología.

Punteggio: +0

4061. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si quieres buenos textos de esa guisa, tienes que leerte a Christian jacq. y, vamos arrhrrhrriba carajo con la rueca del cuerbo! tan buenísimos los libracos. larguitos, justo como me gutan. ea, ahora si que ran se la rifa, aunque, pese a ser el prota, me guta Perrin. tiene algo que el resto no. no se, o quizá es porque me recuerda a muchos otros personajes que son protas con esa forma de ser. eazi!

Punteggio: +0

4062. Alfred_Dreyfus,

si, sobre todo la saga del juez de Egipto. Igual Christian es uno de los egiptólogos más importantes, así que bastante noción del tema si que tiene.

Punteggio: +0

4063. rone,

¡Hola! Me gustaría compartir contigo un libro que realmente disfruté, "El Conde de Montecristo", un clásico de la literatura francesa escrito por Alexandre Dumas. Publicado entre 1844 y 1846, se ha convertido en una de las obras más famosas y admiradas en el mundo de la literatura.
La historia comienza con Edmond Dantès, un marinero injustamente encarcelado debido a una maquinación tramada por rivales celosos. Después de pasar años tras las rejas, Dantès logra escapar de su prisión y descubre un tesoro oculto en la isla de Montecristo. Beneficiándose de su nueva riqueza, se transforma en el misterioso Conde de Montecristo y emprende una venganza meticulosa contra aquellos que lo traicionaron.
Esta novela cautivadora explora temas como la venganza, la justicia, la redención y la búsqueda de uno mismo. "El Conde de Montecristo" trasciende las épocas debido a su exploración atemporal de la naturaleza humana. Es un viaje épico a través de la traición, la pasión y, en última instancia, la redención. La riqueza narrativa y el dominio estilístico de Alexandre Dumas lo convierten en una obra literaria imprescindible que ha cautivado a lectores de todo el mundo durante más de un siglo.

Punteggio: +0

4064. ykki,

el conde de montecristo, que librazo.

Punteggio: +0

4065. MAQUIAVELO,

buenas; podrían informarme por favor, si alguien aquí tiene y puede compartir conmigo los libros: 100 años de soledad y la sombra del viento. agradezco mucho que me puedan colaborar o brindarme información al respecto

Punteggio: +0

4066. little_fox,

yo leí primero nueva primavera y no me arruiné la lectura. Es tu criterio, quizás a otro no les pas lo mismo.

Punteggio: +0

4067. Aragorn-Elessar,

Campeones, ando buscando algún escritor / autor / historia de terror sicológico que sea realmente bueno. Algo que enganche, que rompa con lo que habitualmente se ve en el mainstream, que me deje al borde del asiento. ¿Alguna recomendación?

Punteggio: +1

4068. Alfred_Dreyfus,

Stephen King (sobre todo misery en terror psicológico), o ya Lovecraft

Punteggio: +1

4069. Def-Leppard,

lovecraft a full.
y si, te jodes la lectura porque te haces spoilers a ti mismo. es más. si no te has leído antes el 1 o así, te comes spoilerazos de quien es moraine y que busca, osea que cuando llegas al uno sabes que busca al salvador de la humanidad. así como primer spoiler, y luego no me pongo a mentar el desarrollo del mundo, que básicamente te has despiezado la sorpresa de muchas cosas. esto es voluntario pero vamos yo me leí el 1 2 3 y4, y luego entre eso me leí el cero. y no por nada, sino porque el cinco se me encasquilló múltiples veces. los aiel son raros... osea raros. klingons con lanzas, un coso raro

Punteggio: +0

4070. Soldadito,

El otro día estaba leyendo la llave de plata, que es parte de una saga. Lo que no me gusta del tipo es que por lo general hace libritos cortos, salvo excepciones como "en las montañas de la locura", pero es parte de su estilo. Además fantaseo con que hubiese escrito una novela bien larga como las de King, con muchas perspectivas, peleas de razas y múltiples bandos; siento que su universo tiene potencial para eso, pero nuevamente es su estilo. Bueno, seguro que todo lo que digo algún fan ya se habrá encargado de hacer realidad, sólo que no me enteré.

Punteggio: +0

4071. Frasquita,

he leído un libro recientemente; que ante mi punto de vista está muy bueno y lo recomiendo. la maldición de la reina Leonor. es de José María Pérez Peridis.

Punteggio: +0

4072. Soldadito,

Yo estoy releyendo el señor de los anillos, mientras leo metamorfosis de Ovidio y unos libros de ocultismo.

Punteggio: +0

4073. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

huuy, carajos. pos, los libritos están bien chingones. demasiado buenos! como me hace trinar los dientes ese idiota del padan fain, la dichosa liandrin. o, y como olvidar, a la antipática de ninaeve y la dichosa reina de nariz respingonas con esa típica forma de alzar la barbilla. joder con esa Elaine. cuando la conocí por primera vez, me encantaron los oyuelos de su sonrisa, una forma muy bonita que adornaba el personaje. pero luego... joder. un impacto enorme lo de moraine. en lo personal, el personaje que más me gusta de todos.

Punteggio: +0

4074. ykki,

yo también pienso que es cuestión de opiniones, cuando yo la comencé, también comencé con nueva primavera y no me parece que esté nada mal.
actualmente la estoy releyendo solo para ponerle atención a los detalles, que son un montón a decir verdad.

Punteggio: +0

4075. Def-Leppard,

a ver, mal, mal, no está, pero es como ver el imperio contraataca antes del episodio IV, te vas a joder cosas. de todos modos pusieron el cero porque... o se el memo de jordan no supo que poner, pero que cada uno lo lea como le salga del pie.
por cierto, en serio que king es uno de los mejores escritores de misterio y terror, pero podía mejorar sus finales porque macho, al final son todos predecibles una miaja, y es un poco pesao cuando llevas un puñado de sus novelas. o son alienígenas, o algo similar y mira.... cansa. salvo Christine y alguno más que me he leído, suelen acabar de un modo o muy abierto, o siendo un poco repetición de lo anteriormente dicho. de echo para mí, su mejor obra es Christine, por esto mismo. es una novela con inicio, nudo, y desenlace. y además cojonudamente escrita.

Punteggio: +0

4076. arielfmeza,

yo como primera lectura iniciaría del 1. ya para una relectura si iniciaría desde el 0

Punteggio: +0

4077. Def-Leppard,

hombre una releída empieza por donde quieras xddd

Punteggio: +0

4078. Ender-Wigging,

hola, vengo a recomendar. Concretamente, se llama el priorato del naranjo, de Samantha Shannon. El libro va al corazón. Directamente casi al inicio te muestra los dragones, pero comienzas como un extranjero al que le hubieran dado un mapa para que él mismo descubra casas nobles y alianzas. Por lo poco que he leído va bastante sólida, las mujeres tienen un rol más protagónico en la saga y las hay desde las nenas más tiernas hasta auténticas temidas para su mismo sexo o para los hombres. La prosa es potente, aunque al inicio te suelta y vuelve a atraparte en un tira y afloja que casi me hizo dejar el libro. Ahora, en un casi 5% al menos en voice dream, puedo decir que me está encantando.

Punteggio: +0

4079. caelus,

ustedes donde leen noticias sobre novedades literarias? Leí por mucho tiempo en un blog (el caballero del árbol sonriente) pero estos últimos meces están muy tristes sus entradas
por cierto, este 6 de diciembre se termina la primera parte del archivo de las tormentas, yo el más feliz

Punteggio: +0

4080. Qhay,

¿Cuándo se publica?

Punteggio: +0

4253 messaggi, 142 pagine:  1; 134 135136 137 138; 142 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account