Frases de las canciones que más nos gusta.

3965 messaggi, 133 pagine:  1; 121 122123 124 125; 133 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +51

3661. elsocodrilo ,

se levantaba bien temprano, preparaba los cuadernos el café iva a tomar

Punteggio: +0

3662. mi-papi-chulo,

Le pregunté: "¿Cómo se llama la mina?" Me dijo: "Yo soy Justa y ella Selina". Andar en moto con dos minas es pura adrenalina. Adelante va Justa y atrás va Selina.

Punteggio: +0

3663. Black_Goku,

no sé que me pasó ayer, se parecía tanto a ti cuando te conocí, por eso fallé. esque con el tiempo cambiamos y nos acostumbramos, pensando que todo marchava bien.

Punteggio: +0

3664. Chandra ,

Y ahora lo hago pa decirte, que cada día que yo paso sin ti se va haciendo ya menos triste, Todo va bien desde que te fuiste, hasta al vecino le caigo mejor, Se rompió tu foto, ay que despiste, que suerte no tenerte al rededor, a veces me olvido de que existes, y a veces me olvido de quien soy. Todo lo que antes era triste, ahora es de otro color; no me lo creo ni yo. Lu Dequer (otro color)

Punteggio: +0

3665. Def-Leppard,

porqué ir andando con zapatillas, si descalzo se va mejor. porque no intento vivir la vida, con lo que dice mi corazón.
intento, invento, mil maneras de vivir doctor pitangu. natural

Punteggio: +0

3666. JairoGames,

I've waiting for dawn but the light is all gone, don't if I'm already blind.
Can I live it all behind?

Shaund James, The guardian

Punteggio: +0

Ultima edizione da JairoGames, 22.08.2024 12:01:48

3667. Def-Leppard,

subiendo a lo alto su llama encendió, robando la furia del viento.
buscó la semilla de la tempestad, y de su fuerza fue dueño.
su llama brilló más hallá de la tierra, y el cielo se unió con su fuego.
la magia burló su anelada virtud, que nunca se pudo alcanzar.
aunque la noche lo pueda atrapar, y reine la oscuridad.
un nuevo día su vuelo traerá, y el fuego de nuevo arderá. tierra santa, alas de fuego

Punteggio: +0

3668. Eden-Munioz,

Bájale, Si quieres que esto dure.
Neta bájale.
Si estás buscando excusas pa marcharte ve, Por hay por donde entraste por hay pícale.
Hágale, Que yo trepo una historia y se me quema el cel.
Tú sabes que contigo siempre eh estado al 100, Pero un día de estos me vas a desconocer.
Tú te la pierdes, Ya no hay más nada, Y en 3 palabras, A la chingada.
Que bueno que era amor, Imagínate si no.
Ahorita es peda, Tirar desmadre, Y que el amor, Chingue a su madre.
Cuando quieras volver ya no se va a poder

Punteggio: +0

Ultima edizione da Eden-Munioz, 22.08.2024 15:55:58

3669. Angel_Rebelde,

no se si vuelva a verte, los vandidos no tenemos suerte estaba esperando esta ocasión, bamo a perrear bailando reguetón, quédate con mis lentes solamente pa que me recuerdes, cada vez que suene esta cansión quiero que tu me pienses

Punteggio: +0

3670. raisa ,

ahora entiendo cuando dicen que los tiempos de dios son perfectos, a pesar de que tuve tantas decepciones le agradezco.

Punteggio: +0

3671. Anne_Brooks,

And if you can't be next to me, your memory is ecstasy. I miss you more than life.

Punteggio: +0

3672. raisa ,

Pero yo aprendí a olvidarte por que aprendí que el amor nunca se comparte.

Punteggio: +0

3673. Angel_Rebelde,

detente, si lo tuyo no se llama amor, te pido porfabor, de todo corazón, no juegues con mi mente. no es suficiente con aquella vez que dijiste adiós pa nunca mas volver, y siempre buelbes, siepre buelbes

Punteggio: +0

3674. Coralito,

y aunque e intentado borrarte, yo te miro en todas partes, se que es imposible olvidarme de tí, ya no soy la misma de antes, por que todo quise darte, te quise mas de lo que me quise a mí.

Punteggio: +0

3675. Sam_Cortland,

ella se mueve en espiral, quita su tanga y me pone mal, tiene el aria abdominal, y toda mi feria haí voy a lavar. en el tubo brilla como un diamante, quiere sacar a su jefa adelante, por las mañanas se va de estudiante, y tiene un chamaco que es su motivante. juro que ese culo no olvido, movimientos que no tienen sentido, pilares los tengo derretidos, mira como me tiene metido. y ella brilla como un diamante, mente fría, me saca lo delirante.

Punteggio: +0

3676. raisa ,

Con la fé que le tuve, a pesar que la puse en un pedestal más alto que las nuves, desde allá se cayó, y fue tan duro el golpe, que juro por dios que hasta a mi me dolió.

Punteggio: +0

Ultima edizione da raisa , 23.08.2024 22:25:41

3677. Angel_Rebelde,

arese que siempre termino elijiendo al que no me combiene, parece que siempre me gusta el que miente porque me entretiene

Punteggio: +0

3678. Fire_unicorn,

Siento que te amo que te adoro, que tu risa vale oro, que te anhelo te atesoro, que no soy nada para ti, y eres todo para mí. Miento si digo que voy a cambiar, el tiempo en los años me dejó de hablar, yo me disfrazo en tu intuición, para fingir que estoy mejor. POrque estar contigo es autosavotaje, y lo siento tanto..; Ignorar que me estoy lastimando, que me estoy fallando y que ya no me estás cuidando y que la niña que querías ella... ella no está en este cuarto. Jules autosavotaje.

Punteggio: +0

3679. Angel_Rebelde,

el mundo atí y amí nos queda, super,ultra,mega,recontra,chiquitito. y yo daría lo que fuera,paraqué conmigo, te quedes un ratito

Punteggio: +0

3680. raisa ,

Fama, dicen que tengo mala fama, que me enamoro por la noche,y se me pasa por la mañana, ah.
Culpa, lo siento no tengo la culpa, que no me den lo suficiente, yo soy exigente, y los nenes se asustan

Punteggio: +0

Ultima edizione da raisa , 24.08.2024 02:55:31

3681. Coralito,

con un beso llegó la calma, con un beso se fue el dolor, de esos besos que ganan guerras a tu favor.

Punteggio: +0

3682. Fire_unicorn,

Para dar contigo y no creer que fueras otro fracaso repetido, para dar contigo y llegar aún con algo de amor en los volsillos reinventé la fe que se había perdido, para ser feliz, para dar contigo. Andrés cepeda (para dar contigo)

Punteggio: +0

3683. Black_Goku,

su adiós duele, pero duele que mientras yo me enrrede en otras pieles, ojalá que otro me la consuele.

Punteggio: +0

3684. Fire_unicorn,

Me llegó tu versión de la historia, la que tanto te gusta contar, no sé si te falló la memoria, pero te la puedo refrescar. Tengo que felicitarte, que talento, que imaginación, ay, quizá deberías dedicarte a escribir novelas de ficción. Tu cuento está muy bonito, pero un poquito imprudente, que en el barrio somos pocos, y en la vida todo vuelve. Cuidado con lo que dices, que el pez por la boca muere, yo también tengo mi historia, y no querrás que la cuente. Yami safdie tu versión de la historia.

Punteggio: +0

3685. madonna,

tu buscando por fuera la comida yo diciendo que era motonia

Punteggio: +0

3686. Anne_Brooks,

That should be me holdin' your hand
That should be me makin' you laugh
That should be me, this is so sad
That should be me, that should be me
That should be me feelin' your kiss
That should be me buyin' you gifts
This is so wrong, I can't go on
Til you believe
That should be me
I need to know
Should I fight for love or disarm?
It's gettin' harder to shield this pain in my heart

Punteggio: +0

3687. melanie,

Las ganas que te tengo, son real g como ñengo, te pienso cuando prendo, en el BIP cuando me llegan las botella y no te tengo.

Punteggio: +0

3688. Fire_unicorn,

Si no cooperas se incorpora tu miedo a mi realidad, No hace falta descifrarme pa quererme de verdad, Ven pa acá, qué más da que estoy condená a quererte mas que a mi propia muerte, no sé que me hiciste, no me tientes, no me falles, que pa ti estaría pa siempre, si me va a soltar al menos no olvides lo que se siente. Te lo juro, contigo queda corto un fin del mundo. Francelly Abreu, TLJ.

Punteggio: +0

3689. Anne_Brooks,

Is it too late now to say sorry?
Yeah, I know that I let you down
Is it too late to say I'm sorry now?
I'm sorry.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Anne_Brooks, 24.08.2024 07:57:24

3690. melanie,

Yo sé que mi reputación no ayuda a la Situación, que ya te dijeron que con vos tengo mala Intención, que traigo problemas, que solo traigod Esilusión, que tengo fama de en el amor ser la peor.

Punteggio: +0

3965 messaggi, 133 pagine:  1; 121 122123 124 125; 133 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account