Frases de las canciones que más nos gusta.

3958 messaggi, 132 pagine:  1; 123 124125 126 127; 132 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +51

3721. Anne_Brooks,

Tengo la memoria rota de tanto recordarte.

Punteggio: +0

3722. Carlos2000,

el día está naciendo en la ciudad, se escucha el eco del rumor de algún motor; cae rocío, todo es soledad... quizás, un día más.

Punteggio: +0

3723. Black_Goku,

para mí te quiero, yo te voy a borrar todo el pasado, yo soy frío y tú eres fuego apacionado. para mí te quiero, yo te voy a borrar todo el pasado, yo soy frío y tu eres fuego que me ha quemado.

Punteggio: +0

3724. Sam_Cortland,

amor sincero es como aire que respiran, coraline y chopin, en el cielo se miran.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sam_Cortland, 28.08.2024 06:48:09

3725. Fire_unicorn,

No sé por donde empezar, me toca a mí ahora, enfrentarme conmigo se ha vuelto un delirio y más a estas horas. Tuve que enfrentarme a una ciudad de papel, escribiendo esto empezó a llover, mala suerte la mía, pero así es la vida. Te juro lo estoy intentando, ser la mejor versión de mí, todo se está derrumbando y no lo puedo controlar, me siento como los cristales, me rompo con facilidad, en la oscuridad pude verme y no soy tan fuerte, en solo un segundo todo puede cambiar. ¿A dónde voy? Te soy honesta, no sé cual será la respuesta. Fase del revés, no puedo entender, estoy metida en mi cabeza, cruzando los límites de la locura, mirarme al espejo me pesa, tengo mis miedos, bailando conmigo, todo va a estar bien, siempre me lo escribo. Y aunque no quiera tuve que enfrentarme a una ciudad de papel, escribiendo esto empezó a llover; mala suerte la mía, pero así es la vida. Luana (carta para mí)

Punteggio: +0

3726. Angel_R05,

un amor de niños fue lo que pudimos experimentar,
un mensajito o una carta por la vergüenza que teníamos al hablar,
solo eso hacía falta para decirnos que siempre nos íbamos a amar,
nos parecía tan perfecto qué se supone que podía salir mal?
luego todo se fragmentó la primera discusión de repente surgió,
yendo y viniendo la vivíamos y aun con el paso de los años nada de esto mejoró...
y hoy te quiero perdir perdón,
y mandar a reparación,
ese corazón tan dulce que te niegas a mostrar pero que al mío lo conquistó...
las cosas han cambiado tanto a estas alturas ya no sé si llorar o reír,
te siento tan lejana pero cuando estás cerca me haces sonreír...
y como último dato final,
quiero que sepas que sin importar,
yo estaré para ti en el momento que me puedas necesitar...

Punteggio: +0

3727. Anne_Brooks,

En mi mente estás, como una adicción, que se siente dulce tierna y natural.

Punteggio: +0

3728. El-enamorato-M5,

eres el frío el calor, eres el miedo el valor: eres la sombra que sale cuando quema el sol

Punteggio: +0

3729. your_beautiful_queen,

siyega la noche y tu no contestas, tejuro mequedo esperando en tu puerta

Punteggio: +0

3730. Coralito,

que poco duraste sola, te conformaste con sobras, que triste ver mi niña, lo rápido que olvidas

Punteggio: +0

3731. Def-Leppard,

You gotta ride your broom right into my room. Kick off your shoes make yourself at home. Wave your little wand, weave a little spell, Make a little magic - raise some hell

Punteggio: +0

3732. Nizebert,

Llueve y está mojada la carretera, Qué largo es el camino, Qué larga espera. Kilómetros pasando, pensando en ella, Qué noche, ¡Qué silencio. Si ella supiera, Que estoy corriendo pensando en ella.
Las luces de los coches que van pasando, El ruido de camiones acelerando. No hay gente por la calle Y está lloviendo, Los pueblos del camino ya están durmiendo.
Y yo corriendo, pensando en ella.
Sigo en la carretera buscándote, Al final del camino te encontraré. Aceleré.

Punteggio: +0

3733. raisa ,

Busco algún pretexto para acercarme a tu lado, si me sale bien tal vez paresca accidental.

Punteggio: +0

3734. melanie,

yo no jugué pero pa ti fue un chiste, que carajos puedo reclamarte.

Punteggio: +0

3735. CREADOR,

¿Qué me haré con las taquillas del concierto?
¿Y el hotelito reservado para el viaje?
¿Qué voy a hacer de este baúl de mil recuerdos?
¿Y mi teléfono cargado de mensajes?

¿Qué voy a hacer cuando pregunten los amigos?
Jugando al duro, aunque quiera derrumbarme,
Tú no te has ido y yo estoy haciendo planes
Pa' extrañarte.

Punteggio: +0

3736. Black_Goku,

tu me das calma y borras mi temor, acostada en mi cama vañados en sudor. tu sanas mi dolor, conmigo vas a estar mejor. quiero besar tus lavios mientras te hago el amor

Punteggio: +0

3737. Xhiraninna,

Parece que saber hacerse bien es todo un desafío

Punteggio: +0

3738. Carlos2000,

quisiera poder explicar, como me pude enamorar, de alguien que tan solo es, la voz, la letra y nadamás.

Tal vez me has hecho comprender, que sin tocarte puede ser, la historia de un amor que se, nos alimenta el corazón.

Punteggio: +0

3739. Black_Goku,

ya por favor, supéralo y entiende que todo con tigo se acabó,. lo que algún día sentíamos, con el pasar del tiempo poco a poco murió.

Punteggio: +0

3740. melanie,

Si le vendo mi alma al diablo que me dé dinero, y el talento pa matar a todo’ eso’ raperos, una Lambo color rosa pa llegar primero, y cortarle el cuello a cupido por embrollero

Punteggio: +0

3741. Fire_unicorn,

Te lo agradezco, hiciste lo que más me combenía, tu amor fue de mentiras y este honesto, y al final ni te lo merecías, te lo agradezco, lograste lo que logran los covardes; que viven llenos de arrepentimiento, ay este amor a ti te quedó grande. Cani García (te lo agradezco)

Punteggio: +0

3742. raisa ,

Acuérdate de mí, por si tu corazón busca algún dueño, o si quieres un beso en algún sueño.
O si quieres más noches en las que no te den ganas de dormir.

Punteggio: +0

3743. Black_Goku,

tratando de escribir un cuento, en una historia de motel. decías que esto era amor, cuando todo era placer.

Punteggio: +0

3744. raisa ,

Dos extraños bailando bajo la luna, se convierten en amantes al compás.

Punteggio: +0

3745. Sandokannn,

"Este soy yo...
Terciopelo que araña tu piel,
A veces amargo, y otras soy la miel;
Igual quiero ser libre, igual que quiero ser tu corcel.

Esta es la voz...
De quien escupe fuego por no gritar,
De quien susurra en tu oído cada despertar,
El que vigile tus sueños mientras dormirás.

Eres mar en calma, eres Tempestad,
Eres lo que anhelo, mezcla de amor y maldad.
Eres sentimiento, también eres frialdad,
Eres como el viento que quiere ser huracán".

Sober - "Eclipse".

Punteggio: +0

3746. raisa ,

Quisiera ser insensible, no tener que sentir, ni vivir este amor que no puedo compartir

Punteggio: +1

3747. Anne_Brooks,

El culpable soy yo, por dejar que el corazón te amara tanto así, y dejar que aquellos besos me hicieran tan feliz.

Punteggio: +0

3748. Fire_unicorn,

Sigo creyendo en las miradas puras, el tiempo entierra to lo que no cuidas, No voy a volver a andar a oscuras, ahora que a mí mi voz me alumbra, la soledad me de fortuna. Sigo surfeando, mientras cambia quien soy, no me des lo mismo, que nome sirve pa hoy. Lia cali (veneno)

Punteggio: +0

3749. Def-Leppard,

en mi juventud no quiero perderme. me inspiro y me relajo sin apenas verte. recargo las pilas, nos bebemos la suerte, salimos corriendo que la noche está caliente. ave sin misión

Punteggio: +0

3750. Carlos2000,

sé, que no basta con llorar, con ponerme de rodillas, y pedirte perdón, con hablarte de mi amor, para que decidas volver, otra vez.

Punteggio: +0

3958 messaggi, 132 pagine:  1; 123 124125 126 127; 132 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account