Frases de las canciones que más nos gusta.

3958 messaggi, 132 pagine:  1; 125 126127 128 129; 132 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +51

3781. melanie,

Dile a tu nueva bebé, que por hombres no compito, que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito.

Punteggio: +0

3782. LaDiosaAurora,

Es tan perfecto que asusta, porque nunca es justa la felicidad. Saber elegir es lo que cuesta más, no cualquiera suma sin restar.

Punteggio: +0

3783. raisa ,

Me muero por besarte, dormirme en tu boca, me muero por decirte que el mundo se equivoca.

Punteggio: +0

3784. Lyla,

Te pido perdón Si algún día se me olvida repetirte Que el mundo está aún mejor porque tú existes.
¿Qué es lo que hiciste?
Que esta vida es vida porque me quisiste.
Tú, mi código postal, Mi casa, mi lugar. En donde quiero estar.
Y yo te quiero, Y para siempre me parece poco tiempo.
Porque te quiero, No me da miedo el futuro si te tengo.
¿Qué fue lo que hice bien?
¿En qué sueño desperté?
Que te encontré.

Punteggio: +0

3785. raisa ,

Por que tu eres el bien de lo malo

Punteggio: +0

3786. Black_Goku,

convertimos el hotel en un putero, 24 horas no dan pa lo que quiero. baby si tu fueras la muerte, yo me muero

Punteggio: +0

3787. Anne_Brooks,

No me sirven las palabras, gemir es mejor. Cuando el cuerpo no espera lo que llaman amor.

Punteggio: +0

3788. big_one,

sos la droga qe le falta a mi cuerpo: delirio de rama

Punteggio: +0

3789. Anne_Brooks,

Tenías razón, tarde o temprano esto iba a terminar, este cariño no tenía nada más que dar, que aquellos sueños que dejamos escapar. Tenías razón, y aunque me duela hoy lo tengo que aceptar, es imposible que el amor se pueda dar, entre un ave y un caballito de mar.

Punteggio: +0

3790. raisa ,

Despacito, quiero desnudarte a besos despacito.

Punteggio: +0

3791. dalton,

Y ya presiento El momento en que nos toque decir "lo siento “No podemos estar los dos sin uno, y es cierto Que peleamos, pero eso no mata el sentimiento.

Punteggio: +0

3792. JohnDolmayan,

Solo le pido a dios que se mueran todos los bosteros, que se mueran para siempre, para toda la alegría de la gente.

Punteggio: +0

3793. Fire_unicorn,

La atrevida se pregunta que por qué? que fueron noches, muchas noches, que de cuenta de sus manos visité, mi propio infierno, aunque nadie lo conoce. Ya me da lo mismo si me hablan de ella, estoy anestesiao, me fumé las estrellas, por mí que se vaya con quien quiera ser, yo estoy en mi montaña ready pa aprender. Velas, gritos puerta, tu cuerpo en las manos de otros hombres, Sangre, olvido ilusiones muertas, tu boca ni pa mencionar mi nombre. Nampa básico me da lo mismo

Punteggio: +0

3794. Def-Leppard,

Mucha gente se empeña en etiquetar, El ruido que sale de un amplificador.

No mirando nunca un poco para atrás, Más de un palmo de sus narices, No se enteran de ná.

Las modas trajeron También la confusión, A todos los grupos hay Que buscar un similar. El mensaje que quiere darse a conocer, Es lo único que importa, Es la auténtica verdad. porretas

Punteggio: +0

3795. raisa ,

Escápate conmigo esta noche bebé, te quiero comer, te va a encantar, tu sabes que conmigo siempre la pasas bien.
Te quiero comer, tus labios besar.

Punteggio: +0

Ultima edizione da raisa , 03.09.2024 16:13:47

3796. enamorata07,

quedé tan incompleto con tu adiós… no quiero ser uno en una mesa para 2. De que me sirve, que haya fiesta, si te llamo y no contestas... porque me faltas tu, faltas tu... y hace más de un mes... que soy un cero, a la izquierda, que salir me sabe a mierda... porque me faltas tu, faltas tu... yo no se estar bien si faltas tu...

Punteggio: +0

3797. Anne_Brooks,

Ella usó mi cabeza como un revólver, e incendió mi conciencia con sus demonios. Me vi llegando tarde, tarde a todo. Después de un baño cerebral, estaba listo para ser amado. Pasa el tiempo y ahora creo que el vacío es un lugar normal.

Punteggio: +0

3798. Maldita-Nerea ,

No importa el mes ni la estación, igual yo aquí te esperaré. por mas que tú digas que no, yo sé que sí vas a volver, porque eres una en un millón, cómo es que te voy a perder? cómo aceptar que se acabó?

Punteggio: +0

3799. Fire_unicorn,

Lloré lagos, me armé como un lego, no sé ni como lo hago pero me levanto luego. hace tiempo que ya te olvidé, mejor no vuelvas, ma ya paraq qué? Nampa básico (me da lo mismo)

Punteggio: +0

3800. raisa ,

amo lo que entregas, lo que escondes, amo tus preguntas, tus respuestas.
Yo amo tus dudas y certesas.
Te amo en lo simple y en lo compleja.

Punteggio: +0

3801. Anne_Brooks,

La tinta no secó, en palabras dije muchas cosas, pero en mi corazón todavía queda tanto por decir.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Anne_Brooks, 04.09.2024 03:50:46

3802. QuinametzinManguitoGanador,

Hay veces que no tengo ganas de verte; hay veces que no quiero ni tocarte; hay veces que quisiera aogarte en un grito y olvidarme de esa imagen tuya, pero no me atrevo...

Punteggio: +0

3803. Waine-Rooney,

Parezco malvibroso pero estoy contento: No se crea mijo, no es cierto. Si me ve cogiéndome al cuadernoLa verga de la cabra de la cabra está escupiendo.

Punteggio: +0

3804. Milyss,

Cuatro de setiembre, mi frase "si te vas no vuelves" me persigue.
Y siento ganas de llamarte, pero no contestas.
No entiendo por qué no contestas, si aunque hayamos peleado todo sigue.

Punteggio: +0

3805. Woss,

acá andamos en lo mismo, más rimas y más tumbado.
más malandros, ya tengo a la poli de mi lado. que vienen por mí? dicen esos descarados, pero na más dicen: por acá no se han mirado

Punteggio: +0

3806. Lyla,

¿Adónde va uno cuando duele mucho el alma?
¿Con qué medicina te olvidas de esa persona que amas?
¿Dónde se hace cita cuando necesitas Volver a dormir en su cama?
¿Adónde va uno cuando le hacen una herida?
Y pa sanar el corazón, que alguien diga dónde está la fila.
¿Cuál es la receta para que no se sienta Tan mal recordar sus mentiras?
¿Adónde se va cuando se va a quien tú querías?

Punteggio: +1

3807. raisa ,

Reza para que cuando me recuerdes no te duela, y al extrañarme mis besos no sientas tristeza

Punteggio: +0

3808. The-lonely-Hamster,

Ella conoce una danza que yo no conozco
Pero como quiero, quiero bailarla
Caminar en la arena, con la playa serena
Haría todo para conquistarla
Que se olvide la pena, mami, deja el estrés
Que donde baila uno, pueden bailar tres
Hasta diez, ¿qué tú crees?
Bailemos kuduro al derecho, al revés
Rápido, lento, suave, también duro
Bailemos kuduro, tú y yo en lo oscuro
Y dice lento, lento
Rápido, seguro, bailemos kuduro

Tú y yo en lo oscuro, mamá

Punteggio: +0

3809. raisa ,

Recistencia, consistencia, es lo vital, para esos sueños que tarde o temprano vas a conquistar.

Punteggio: +0

3810. nightmare-crow,

Ahora sí le quedó bien, a Nuevo México el nombre.
A México se parece, en ttanta droga que esconde.
Solo que hay un capo gringo, por Heisenberg lo conocen.

Punteggio: +0

3958 messaggi, 132 pagine:  1; 125 126127 128 129; 132 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account