Frases de las canciones que más nos gusta.

3926 messaggi, 131 pagine:  1; 124 125126 127 128; 131 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +51

3751. Fire_unicorn,

Ni me debes ni te debo, se acabó, nada es eterno, buena suerte con tu gran amor, Camilo (ni me debes ni te debo)

Punteggio: +0

3752. Black_Goku,

aquel viejo motel, me trae recuerdos del día que te hice mujer.

Punteggio: +0

3753. Nizebert,

Dentro, Guardo mil lecciones que dejaste, Impregnadas como un estandarte En mis fundamentos.
Pienso, Que ni el viejo sol sabría nada, Que la luna esconde tu mirada Y renace el viento.
Y busco interpretar desde mi silla, Tu palabra tibia. Siento la vidaQue va orientándome con sus cosquillas.

Punteggio: +0

3754. Fire_unicorn,

Tú querías matarme pero yo soy un varón y a bordo muero, guárdate esas mañas mi amor yo soy un perro callejero. Por primera vez respiro, y no te pienso, por primera vez me miro, y no me lamento, y creyendo morir ahora siento que vivo. Es tan justa la vida y perfecto el destino. SI quieres tú tirarme tira, con esas balas de mentiras, yo se que te entregué la vida, me voy tranquila, Dios te vendiga. Cani García ft Nampa básico (duelo)

Punteggio: +0

3755. kamilo10,

¿Dónde estás? Tengo miedo, ayúdame a caminar.
Pues solo nunca yo podré encontrar
La forma de ser libre, quiero despertar
Pensando en ti

Punteggio: +0

3756. Def-Leppard,

dejé un trabajo y me vine. todo el día currando sin saber porqué. No he perdido el tiempo, con preocupaciones, de lo que podía haber sido, y no fue. sigue la rueda girando, la chimenea humeando. rueda, rueda, rueda por el río. proud mary, en español.

Punteggio: +0

3757. Anne_Brooks,

Y todavía ando buscando la salida de este laberinto, que alguien me de un mapa porque me he perdido, y ya no sé como se camina si no voy contigo.

Punteggio: +0

3758. melanie,

chula prendeme el porro, maquíllate otra vez no vayan a saber lo que te hace este cholo.

Punteggio: +0

3759. Fire_unicorn,

La luz tiene más de dos caras, las noches se van con el alba, que no soy lo que la gente esperaba, que aunque a veces la vida sabe rara, la endulza una buena mirada. Lia Cali (contra todo pronóstico)

Punteggio: +0

3760. Anne_Brooks,

El aire me ciega, hay vidrio en la arena, ya no me da pena dejarte un adiós.

Punteggio: +0

3761. Fire_unicorn,

Peleé en las guerras que no eran mías, cumplí los sueños de otros, no en los que creía. he sido buena, cuando querían, y no tan buena cuando alguien lo pedía. Y no, no le he fallado a nadie más que a mí. Y no, por solo hacer a los demás feliz. Ela tauvert (Yo primero)

Punteggio: +0

3762. Anne_Brooks,

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo, menos la distancia. Desordené átomos tuyos para hacerte aparecer, un día más.

Punteggio: +0

3763. Fire_unicorn,

Frágil cuando la vida con su realidad me choca, prudente cuando puedo, sincero cuando toca, sensible en ocasiones por algunas decepciones, pero soy de los que reconoce cuando se equivoca, pienso como todos, pero no como todos piensan, perdono un error, pero nunca olvido una ofensa Y casi nunca siento nada, pero cuando siento no casi nadie, si no nadie siente como yo. xuasma, indomesticable.

Punteggio: +0

3764. raisa,

Y es que te pienso a diario, aunque mis historias digan lo contrario, no quiero escribirte solo en tu cumpleaños
Yo no quiero ser un recuerdo, quiero hacer historia escribiendo este cuento

Punteggio: +0

3765. Anne_Brooks,

No quiere enamorarse, dice que se queda sola, que ha pasado mucho mal de amores y a su vida nadie la controla.

Punteggio: +0

3766. Fire_unicorn,

Si supieran lo que andaba en pasos quemando mis botas, casi siempre solo, secando mis gotas, Llorando esperanzas de otros que nunca lo notan, Contando historias, probando pieles con el alma rota, Ay, hijos míos, si supieran... Que daría todo lo que tengo para que nunca sufrieran, Que papi no es un ejemplo, es solo un hombre abriendo la carretera; por donde ya pasó la muerte, y apacible me espera, Si supieran que lloro más de lo que río, que me estoy comiendo el mundo porque me siento vacío, que tengo un compañero loco que me acompaña de siempre, hermano de mi alma, hijo de otro vientre... Si supieran que se me fue apagando el miedo, Que si tengo la letra en las palmas se me queman los dedos, que no ha nacido un hombre que me cambie el credo, Y que donde no me tratan bien, ni vuelvo ni me quedo. Tengo un corazón humilde como el de mi abuela, un talante firme como el del abuelo, Una melancolía eterna que no la consuelan, Y unas ganas infinitas de vivir en el cielo. Que como casi todo, salí de la nada. Que llevo el dolor impreso como una valada, que no tengo ni cama ni almohada, porque vivo viajando sin corcel ni espada, entendí que las palabras son solo palabras y ya no me dañan, tampoco le creo a nadie así no me engañan, quiero una casa con un lago en la montaña, para extrañar al amor de mi vida... mientras me cojo a una extraña. nampa básico ( hecho mierda)

Punteggio: +0

Ultima edizione da Fire_unicorn, 01.09.2024 19:41:37

3767. raisa,

Y yo creí que tu me amabas, que tonto fui por no pensar, si ya te conocía, seguramente esto habría que pasar

Punteggio: +0

3768. Waine-Rooney,

Take me home,
United Road,
To the place I belong,
To Old Trafford,
To see United,
Take me home, United Road

Punteggio: +0

3769. Fire_unicorn,

Yo siempre he sido un hijueputa, me ha costao demasiado demasiado demasiado, cada quien se lo disfruta con quien quiere a su lao, a su lao a su lao. Yo te hicellorar más de lo que debía, remplazando tu lugar y no telo merecías, discúlpame por todo mami, te pido perdón, pero no vuelvas conmigo que no hay ninguna razón. Nampa básico: Te hice llorar.

Punteggio: +0

3770. LaDiosaAurora,

Quisiera que comprendas lo mucho que te adoro, quisiera que tú sepas mi sin igual amor. Pensando en tu belleza no hallo más tesoro, ni encuentro en esta tierra otra castiza flor.

Punteggio: +0

3771. elsocodrilo,

ram papapám, papapám, pám pám

Punteggio: +0

3772. raisa,

Por culpa de ese amor estoy llorando, y soy como una gata sin guarida.

Punteggio: +0

3773. Fire_unicorn,

Aunque te suene ridículo, voy dando vueltas en círculo, nunca cierro los ciclos, viviendo en espiral. Se repitió otro capítulo, y ni aparezco en los títulos. Ernes Ridículo.

Punteggio: +0

3774. Anne_Brooks,

Quiero que sepas antes de partir, que hoy por fin encontré una razón para mí, para cambiar lo que fui. Una razón para seguir, la razón eres tú.

Punteggio: +0

3775. Fire_unicorn,

Conozco bien la superficie y también el fondo, A la cuenta de tres quisiera desaparecer, pero de la verdad nadie puede correr, a la cuenta de tres voy otra vez, salto sin red, y sin salvavidas me dejo caer. Jules, salvavidas.

Punteggio: +0

3776. raisa,

fui tu casi algo, chale ando agüitado, todas son de paso

Punteggio: +0

Ultima edizione da raisa, 02.09.2024 04:15:50

3777. Carlos2000,

si no te fuera fiel, ¿qué te dolería más; pensar que te engañé, nuestro amor o el que dirán?
Si alguna vez no fuera fiel, tan solo por cambiar... ¿qué me dirías al volver; vete con el, o quédate, que todo sigue igual?

Punteggio: +0

3778. raisa,

Creo que me está empezando a gustar alguien
Pero no sé si es bueno o malo, si me hago el malo, es bueno
Y si me hago el bueno, me clavo y la cago
Lo aprendí del pasado que una persona no ve lo que das
Ve lo que no has dado

Punteggio: +0

3779. Anne_Brooks,

Dame una pista, algún rastro para hallarte. Estoy bailando una danza rota, quisiera escaparme.

Punteggio: +0

3780. Def-Leppard,

te quedaste medio tonto de pirulas en la ruta el bakalao. y tenías la vespino llena de pegatinas de bollicao. teponías todo loco con el chino vayo y la macarena. llevabas en un lado un discman y en el otro una puta riñonera. el reno renado. crecí en los noventa

Punteggio: +0

3926 messaggi, 131 pagine:  1; 124 125126 127 128; 131 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account