cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2283 messaggi, 77 pagine:  1; 32 3334 35 36; 77 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +40

991. Chopin,

En la primera etapa del tatuaje sí queda relieve, pero luego se difumina

Punteggio: +0

992. Askeladd,

el tatuage lo decía por lo de la institucionalisación xd

Punteggio: +0

993. marcela ,

Desde suavizar la piel a servir como tinta invisible, pasando por formar parte de algunos platos de alta cocina, el semen humano posee numerosas cualidades que lo convierten en una sustancia altamente subestimada. 1.-Suavizante de piel: El semen contiene un antioxidante llamado espermina que contribuye a disminuir las arrugas, suaviza la piel e incluso alivia el acné. Esta propiedad es tan eficaz que una empresa noruega ha sintetizado este componente y lo comercializa como ingrediente principal de una de sus cremas faciales.
2.-Ingrediente de cocina: Según el chef Fotie Photenhauer, el semen no es solo nutritivo, sino que también posee una textura maravillosa y propiedades culinarias sorprendentes, gracias a su sabor «complejo y dinámico». Además, su producción no es costosa y suele estar «disponible» en muchos hogares y restaurantes. Para aprovechar al máximo su potencial culinario, el cocinero ha escrito «Natural Harvest», un recetario en el que todos los platos emplean el semen como uno de sus ingredientes.
3.- Pigmento: En 2008, el artista alemán Martin Von Ostrowski presentó en el Museo Gay de Berlín una serie de cuadros elaborados con su propio semen. Para pintarlos, tuvo que eyacular en mil ocasiones.
4.- Tinta invisible: Durante la Primera Guerra Mundial, la inteligencia británica descubrió que el semen podía funcionar como tinta invisible, una propiedad enormemente útil para un servicio secreto. Uno de los encargados de investigar esta característica, el capitán Mansfield Cumming, descubrió también que el fluido soportaba bien los métodos más usuales de la época para detectar este tipo de mensajes, como el vapor de yodo.
5.- Antidepresivo para las mujeres: Según varios estudios, algunos de los componentes del esperma, como el cortisol, la estrona, la melatonina o la serotonina, provocan una reacción hormonal que modifica el estado de ánimo de las mujeres depresivas. Al parecer, el contacto vaginal es la forma más eficaz de conseguir resultados positivos.
6.- Control de la ovulación: Una investigación de la Universidad de Saskatchewan sugiere que una proteína en el semen incide directamente en las zonas del cerebro femenino que regulan la ovulación y, paralelamente, en el mantenimiento y supervivencia de las células nerviosas. Ambos efectos hacen que la presencia de semen envíe “una señal” al hipotálamo y la glándula pituitaria que anuncia el momento en que los ovarios deben soltar un óvulo.
7.- Alivio de las náuseas matutinas: De acuerdo Gordon Gallup, investigador de la Universidad de Albania, el semen podría curar las náuseas matutinas que afectan a las mujeres embarazadas. Según este científico, el cuerpo de la mujer percibe el material genético del padre como un agente extraño, por lo que intenta rechazarlo generando la sensación de vómito. La forma de «inmunizarse» contra este problema sería ingerir el semen del padre del niño. Sin embargo, las conclusiones de este investigador son cuestionadas por el resto de la comunidad científica.
8.- Unidad de almacenamiento: Hace poco, varios investigadores de las universidades de Harvard y Johns Hopkins consiguieron almacenar un petabyte de información en 1,5 miligramos de ADN, el equivalente a un milímetro cúbico de semen. La eyaculación media masculina oscila entre los dos y los seis mililitros cúbicos, una cantidad suficiente para almacenar cuatro petabytes de datos. Fuente: https://www.abc.es/tecnologia/abci-propiedades-desconocidas-semen-201209100000_noticia.html#:~:text=1.,una%20de%20sus%20cremas%20faciales.

Punteggio: +0

994. leon_trotsky,

lol, mil coasiones eyaculando para... pintar un cuadro con semen? nooo lol joder! jojojojojoj. perdón sé que este hilo es serio pero no puedo evitar reírme xd! literal no solo logró pintar el cuadro, sino que tuvo mil veces el placer de eyacular? ese man habrá terminado hecho bolsa xd!

Punteggio: +0

995. PrincipeGuerrero,

Jajajaja por suerte aquí no se puede hacer publicidad. Sino, ya estaría un grupo promocionando su néctar XD

Punteggio: +0

996. Chico_fresa,

Hooola, recién encuentro este foro y la verdad fue una sorpresa genial! Ahora les pregunto: Para ustedes que importancia tiene el olor de la piel a la hora de la atracción sexual? Y a modo de sugerencia, sería muy bueno que se hiciera un foro para chicos homosexsuales, donde se compartan consejos o experiencias de la vida siendo ciego y gay. Que les parece? No creo ser el único chico ciego gay de la sala xd

Punteggio: +0

997. el_pichon,

-¡Soldado! ¡Prepare una carta con tinta invisible para enviar a las fuerzas desplegadas en el frente!
-Señor, ¡será un placer!
-Es verdad, ya lo hago yo.
-No, mejor yo.
-No, yo.

Punteggio: +0

998. a-random-spanglish-sspeaker,

jajajaj ya me imagino la entrevista al artista este.
"señor, cuáles fueron sus experienceias al crear esta magnífica obra? cuéntenos un poco acerca de todo lo que ello inplicó!"
"bueno, antes que nada he de decir que fue todo un placer para mi crear esta maravillosa obra de arte. fue una experiencia altamente satisfactoria aunque bueno, aveces me tocaba repetir porque la pintura salía como aguadita y en esos casos no quedaba de otra. me tocaba conceguir más, o esperar a que la fábrica como que produjese una tinta un tanto más concistente. tu sabes, hacer y hacer y hacer más y más pedidos de pintura, hasta quedar contento con la calidad de la misma."

Punteggio: +0

999. Guillermo,

hola sobre lo que hacer ese foro estaría interesante
saludos al compa que dejó esa idea.

Punteggio: +0

1000. Chopin,

señor chef, dos cucharas de semen... uy, nos falta! no hay problema, yo lo produzco!

Punteggio: +0

1001. hermione_granger,

Aque sería un buen hilo, y no no eres el único, jajaja, por aquí hay otro

Punteggio: +0

1002. Guillermo,

que loko este tema pero entretenido el foro en todo caso.

Punteggio: +0

1003. nathan_lowell,

easi ya se donde almacenar todos mis archivos si

Punteggio: +0

1004. una_esmeralda,

imaginen, ir a un restaurante de esos donde va la gente cifrina o pipirisnais y que alguien pida una torta o pastel con fresas con crema arriba y que después de comérselo con todo el placer del mundo hasta el punto de rebañar el plato y chuparse los dedos mande a llamar al chef y luego de los mil y un alagos le pregunte la receta secreta de tan exquisito postre... o sea, jajajajajajajajaj sería para verle la cara cuadno el chef con toda la delicadeza del mundo le diga que la crema del pastel estuvo echa a base de sémen xdd

Punteggio: +0

1005. C-Kan ,

ya sé donde guardar mis archivos siii, además es grátis.

Punteggio: +0

1006. dreico ,

reylanbarrios97: amigo, como ya tienes 12 años asiendo eso, te importaría darme algunos consejos?

Punteggio: +0

1007. marcela ,

Cosas que se encuentran en google, hasta con fundamento científico incluido. Pero bueno, creer y provar ya depende de cada quien. Particularmente prefiero dejar las cosas relacionadas al semen como interrogante. Bien quienes comparten sus experiencias jaja.

Punteggio: +0

1008. a-random-spanglish-sspeaker,

bueno en cucanto al tema de invidentes homosexuales como que sería un buen tema, la verdad me parecería super interesante además de instructivo

Punteggio: +0

1009. Rayo.bgtr ,

yo creo que no sería necesário, pues en este se podría hablar, digo, son hombres, no?
no veo por qué hacer algo exclusivo.

Punteggio: +0

1010. Chico_fresa,

Claro que se podría en este, ya que ustedes están de acuerdo jajajaja. Si, está bastante entretenido este hilo xd! Bueno, sería estupendo que nos hiciéramos amigos no? hablo del otro chico que también es gay

Punteggio: +0

1011. una_esmeralda,

bueno si existe un hilo para chicos y otro para chicas, por que no puede existir un hilo para las personas de la comunidad lgvt? no lo veo como algo exclusivo, mas bien como algo donde ellos puedan hablar de sus cosas y nosotros podamos aprender de ellos e intervenir siempre con respeto

Punteggio: +0

1012. el_gatuubelo,

concuerdo con la señorita esmeralda, un hilo LGBT suena bastante bien, se pueden tocar distintas temáticas, diferentes cosas que experimentas. pero también concuerdo con rayo, nada tiene que ver su horientación sexual, eso nada repercute

Punteggio: +0

1013. Ezra_Solerian,

Me reporto para decir: Dios, semen pa tu cara.
Es ciertísimo, aunque yo no estoyseguro de probar.
Es beneficioso, pero... um, ya veré.
Hacer un hilo para hombres ¿LGBT? Eso sería decir como... aah, ustedes son difrentes y chinguen a su madre y vayan pa otro hilo. No tiene sentido porque, como dice el sabio Rayo, igual se es hombre y nada tiene que ver la gimnasia con la magnesia.
Naah, el semen en la cara es pa todo mundo.
Y... bueno, curioso me resulta leerlos. Quedo pendientede ustedes, sus experimentos particulares y... ya les diré si me animo. Lo dudo, aunque curioso ha de ser,

Punteggio: +0

1014. caballero_derrotado ,

usar el semen como almacenamiento? loool? erm, eso sería loco

Punteggio: +0

1015. una_esmeralda,

es qe precisamente la idea es que la comunidad lgvt tenga su hilo porque en lo que se manifiesten las super féminas y los supermegahiperrecontra machos meros de ambos hilos, lo mas provable es que todo se convierta en bardópolis II

Punteggio: +0

1016. a-random-spanglish-sspeaker,

haber haber, co confundamos peras con manzanas.
este hilo fue creado con la intención de que los hombres (independientemente de nuestra orientación sexual) hablásemos sobre nuestras experiencias, cosas útiles para el hombre como se dice en el mismo título del hilo.
ya otra cosa es la comunidad lgbt, ya que si te pones a pensar y el compañero @henry25 estará de acuerdo conmigo, nosotros vivimos ciertas experiencias que una persona plenamente heterosexual no ha vivido. esto ya que la interacción entre chicos, entre chicas, entre personas transgénero, bisexuales ETC, es más compleja de lo que se cree.
hay ciertas cosas que en esta comunidad se ven, vivencias que no se logran ver fuera de esta.
de ahí la necesidad de que exista un hilo exclusivo para esto.

Punteggio: +0

1017. Ezra_Solerian,

En eso sí estamos de acuerdo. Yo también hago parte de dicha comunidad, pero a lo que iba era a que no tenía nada que ver el crear un hilo como este, pero para homo/bisexuales o algo así.
Ya en el otro caso, lo veo genial y estaré por ahí, apoyando.

Punteggio: +0

1018. a-random-spanglish-sspeaker,

bueno, acabo de crear el hilo. allá los veré xd

Punteggio: +0

1019. Rayo.bgtr ,

nada, cuarto día de aplicación y todo se mantiene como antes. al retirarlo, se siente una piel más suave.

Punteggio: +0

1020. Chico_fresa,

Exacto! De poder postear en este claro que se podría, pero la cosa es que como dice el compañero, muchas de las experiencias que vivimos dentro de la comunidad lgbt no pueden ser entendidas en su máximo nivel ya que las interacciones entre chicos a veces son más complejas y, si cabe también, hasta especiales XD. Esto último haciendo referencia al hecho de que actualmente hay personas qué tienen muy arraigado el hecho de que el amor, la ternura, la verdadera amistad etcétera entre chicos es aberrante

Punteggio: +0

2283 messaggi, 77 pagine:  1; 32 3334 35 36; 77 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account