cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2283 messaggi, 77 pagine:  1; 34 3536 37 38; 77 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +40

1051. a-random-spanglish-sspeaker,

nada, personalmente yo a la hora de dirigir el chorro tengo la misma puntería de un borracho, así que a lo mejor si meo parado todo acaba encantadoramente pintado de amarillo

Punteggio: +0

1052. bartolomeo ,

tan buenos los horinales.

Punteggio: +0

1053. pianino.64,

todo depende no?, siempre se hace parado, pero en momentos de sumo apuro ahi si se hace sentado

Punteggio: +0

1054. slann-tonic,

pues no sé, yo meo sentado nomás cuando casualmente estoy haciendo popó y me dan ganas de mear, pero el resto de las veces lo hago de pie.

Punteggio: +0

1055. el-killer-lhp,

haver, cremas a base de semen? na no mames, no me echo lefa en la cara ni muertito roflflfl. osea quiero decir, okok, propiedades buenas y lo que quieran, pero el mero olor no me inspira a ponérmelo en la cara sinceramente xd

Punteggio: +0

1056. Rayo.bgtr ,

el olor al igual que el sabor, depende de tu alimentación.

Punteggio: +0

1057. el-killer-lhp,

na wei, wele a cloro y cloro se quedará, o que ¿acaso yo como cloro? :V. o que, si comes chocolate a full se te queda con olor y savor a chocolate? por que entonces igual...

Punteggio: +0

1058. el_pichon,

Si asocias el olor del semen con el olor del cloro... vigila bien a qué piscina vas a nadar... tal vez no todo el mundo allí se dedique a lo mismo que tú...

Punteggio: +0

1059. Tu_gatito_ron_ron,

jajajajajajaj ce mamó.
Se parece, pero no es olor a cloro XD

Punteggio: +0

1060. Ayoub,

lol a cloro, jajajajaj

Punteggio: +0

1061. CristianLeon,

Recién veo el artículo que copió Marcela de las propiedades del semen, y solo leí que el capitán que consiguió tinta invisible a base de semen se llamaba Mansfield Cumming, y dejé de tomarlo en serio. Jajajaja muy bueno igual xD

Punteggio: +0

1062. pianino.64,

¡Puercos!.
jejejeje.
sin ofender no?.
jejeje

Punteggio: +0

1063. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

increhíble! si, a muchos suele sucederles que, tienen una pésima puntería jajaja. yo no tengo problemas con eso. yo soy de esos, que suele hacerlo de pie. tengo una puntería de puta madres, que podría darte en el centro de un ojo xd. tiene que ser mucho, para errar. pero suele ocurrir cuando el caballero anda medio eniesto. pero si no queda de otra, también lo hago sentado preferentemente. sobre todo cuando estás haciendo del 2. y si, pegarse una buena labadota después de hacer del uno o del dos, es muchísimo más igiénico, y evitas muchas cosas. también soy de los que suelen secarlo tras el palmeteo extremo para expulsar hasta la última gotita revelde. que dolor, con esas gotitas reveldes! creo, mis estimadísimos señores, que esa será nuestra cruz hasta el fin de nuestros días. :V

Punteggio: +0

1064. rodrigo,

esa gotita se llama la gota traycionera xd

Punteggio: +0

1065. el_pichon,

La filosofía de Sócrates y Platón: la última gota que se mea, siempre cae en el pantalón.

Punteggio: +0

1066. el-killer-lhp,

haver, si huele parecido al cloro, no igual, pero un tanto parecido. y respecto a mear... yo meo sentado, amenos que sean baños públicos que allí me vale, si son limpios si, pero si no... (sobre todo los baños de carretera en ungría) no os recomiendo parar allí... pero allí si meo de pie, y si hace falta tambíen hago del 2 de pie, por que no me siento ni muerto jajaja

Punteggio: +0

1067. Rayo.bgtr ,

pues tras leer lo del chico y su semen de cloro, e hecho una investigación, bastante rápida entonces puedo equibocarme.
El semen tiene un ph superior a 7, (ásido) que es parercido al cloro.
Por lo tanto, podría llegar a tener un olor similar, más no a ser lo mismo, o llegar a ser repugnante, porque allí ya hablamos de algúna enfermedad.

Punteggio: +0

1068. bon-kinus,

para caladin. bueno lo mío no creo que sea cosa de puntería. porque a veces, por mucho tino que yo tenga, el chorro me sale como para todos lados imagínenese como cuando le ponen una regadera a la llave del baño, así. pero ahí está, no es todas las veces.

Punteggio: +0

1069. Askeladd,

si si, cloro xd :V

Punteggio: +0

1070. osky,

Hace tiempo que no me metía a este hilo.
¿Siguen hablando de que ay 2 3 loquitos que se tiran su semen en la cara? o que onda

Punteggio: +0

1071. el-killer-lhp,

es que decho huele a cloro, no tan penetrante ni nada por el estilo, pero almenos para mi, un poquito de olor a cloro si tiene

Punteggio: +0

1072. Askeladd,

claro que ssí, y en las mujeres un poco mas
si no pues, iré a el doctor que tengo el olfato mal okeyno

Punteggio: +0

1073. bartolomeo ,

que cochinada parce. dejen de manipular el producto.

Punteggio: +0

1074. pianino.64,

esta bien hablar de esto pero cro que se estan etiendo en un terreno delicado para las personas.
o sea no digo que esta mal pero esto ya es personal de cada quien

Punteggio: +0

1075. Rayo.bgtr ,

y cada quien sabrá si comentarlo o no.

Punteggio: +0

1076. Chico_fresa,

a decir verdad, no entiendo porqué hablar de estos temas está mal. Si para ti está mal tocar estos temas, entonces quien ve como tema censurado todo lo referente a la sexualidad o el semen eres tu, y el hecho de que sea incómodo para ti, no es sinónimo de que es así para todos

Punteggio: +0

1077. el-killer-lhp,

gente, inclusibe había un informe de una doctora hablando del nivel de ph en el semen. yo no entiendo por que si alguien dice algo, le saltan diciendo no, que esto, que lo otro. bue, corríganme, señores. a que exáctamente huele según sus divinas mentes? :V

Punteggio: +0

1078. Rayo.bgtr ,

el ph es de 7 según tengo entendido.

Punteggio: +0

1079. Chico_fresa,

pues mira, yo también digo que el semen tiene un ligero olor a cloro. Claro, no es como si te pusieras una botella de cloro en la nariz, por eso digo que es muy ligero el olor

Punteggio: +0

1080. Nizebert,

Si, tiene un ligero olor a cloro.

Punteggio: +0

2283 messaggi, 77 pagine:  1; 34 3536 37 38; 77 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account