cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2283 messaggi, 77 pagine:  1; 35 3637 38 39; 77 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +40

1081. el-killer-lhp,

pues eso quiero decir pero bueno xd

Punteggio: +0

1082. Guillermo,

que no muera ilo!

Punteggio: +0

1083. Noob-Saibot ,

me guardo el hilo : xd

Punteggio: +0

1084. caballero_derrotado ,

el semen tanto como la pis, dicen que puede tener un sabor a lo {ultimo que se ha comido, no lo he provado yo.

Punteggio: +0

1085. luzbel,

pensé que yo al mear sentado, era raro, incluso pensé que era algo... fenenino? ojo, era mi pensamiento. pero viendo esto, prefiero mear sentado. lo hago por una situación que me pasó cuando tenía 10 años que tuve, nada más por eso. xd

Punteggio: +0

1086. Blas,

selesalióelmeadocuandoestavaorinandodepié (8)

Punteggio: +0

1087. Guillermo,

mejor mear sentado xd

Punteggio: +0

1088. Blas,

yo también lo hago. y es que que va una vez en la noche en mi casa calculé mal y se fue a los lados y ni modo. me tocó limpiar ajajajja. y de echo Messi orina sentado o al menos eso escuché por allí en uno de esos yutuver que suben shorcks o como s eecriva esa mierda,

Punteggio: +0

1089. Lux-Ayn-Sek,

mear sentado es, por decirlo de alguna forma, una carta sin riezzgo.
aguante mear sentado carajo!
editado.
olviden lo que dije...
la punta del ravo se metió en el agua del inodoro!
maldita sea mi vida!

Punteggio: +0

1090. pianino.64,

yo vengo con una inquietud.
he leído que los arabes y algunas gentes de otras religiones, cuando tiene sus satisfacciones sexuales sea solos o con su pareja, dicen que ellaculan para adentro, no se si eso será perjudicial o no

Punteggio: +0

1091. Tu_gatito_ron_ron,

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
COMO ESTÁ ESO? ES RARO!

Punteggio: +0

1092. Franco-Escamilla ,

No sé, yo lo intento imaginar y es que duele de solo pensarlo.
Vaya, al fin de cuentas es algo que el cuerpo debió expulsar pero al final fue retenido de vuelta.

Punteggio: +0

1093. Lux-Ayn-Sek,

eso me recuerda a aquella creepipasta grotesca... tripas.

Punteggio: +0

1094. pianino.64,

yo que se, com les digo eso lo lei en algún a parte, no lo he intentado

Punteggio: +0

1095. Grecas,

dios santo, pues como tendrán esos señores su estómago? tienen una bolsita para que... es que no lo entiendo lol

Punteggio: +0

1096. Rayo,

hola, chicos. Revivo el hilo para preguntar:
¿Cómo se depilan la zona pélvica?
Estaba pensando en adquirir una perfiladora, para uso general, pero no se si sea lo mejor. Aunque, igual, usar rastrillo, me... da miedo, no quiero terminar rebanado jaja.
Alguien puede darme ideas? tips? Algo que debería saber?
gracias.

Punteggio: +0

1097. bananerito,

instrucciones como tal, no las tengo. Yo suelo hacerlo con las típicas lliléts.
Calculo como 3 filas y empiezo a depilar, eso sí, con cuidado porque soy fanático a estas de filos fuertes. Nunca me he sacao sangre, es más, termino dejándolo sin rastros de vellos.
Si estoy equivocado, no duden en ayudarme xd.

Punteggio: +0

1098. capitanx,

paso uno, si son muy largos, primero cortar con tijera de punta redonda este proceso no es necesario si tienes una maquinilla.. una vez quitado el exeso, procede a mujar bien la zona y usar espuma de afeitar, o jabón neutro. asegúrate de que el rastrillo, navaja o maquinilla esté nuevas o con filo, así evitarás pasar muchas veces por la misma zona. siguiente. comienza de arriba hacia abajo. por secciones, de vez en tanto, osea cada dos pasadas o máximo tres, enjuaga el rastrillo, navaja o para evitar que se atasque, o se sature de vello, y enjuaga, vuelve a pasar tantas veces sea necesario. si quieres una piel mas lisa, cuando termines pasa el rastrillo etc etc, de abajo hacia arriba, enjuaga y con tus dedos, pasa por la zona, notarás que está lisa, de encontrar zonas asperas o con poco vello, coloca mas jabón o espuma y repite el proceso, para la zona donde están los pliegues de la piel, con la otra mano estira y con mucho cuidado pasa tu accesorio depilatorio. en los pliegues es donde ocurren la mayor parte de lesiones en la piel. hay quienes pasan con mucho cuidado el escroto, ya que suele ser una parte que es aveces floja y aveces rigida, esto depende de como reaccione el musculo del escroto. así que con cuidado. en la base del pene, utiliza una mano para estirar los pliegues y con la otra pasa tu accesorio depilatorio. y de igual manera depende de si se erecta o está flácido, esa zona no ejerzas mucha preción, porque la piel si se lesiona, lastimaráa mucho. nota importante, al rasurar encontra del sentido de nacimiento del vello, se genera una ligera lesión y esto puede provocar que se tapen unos poros y se produzca el famoso vello enterrado, generando un grano, el cual si no se revienta el vello crecerá por dentro de la piel y generara molestias, puede ser doloroso, así que cuidado con las lesiones. y woow también cuidado cuando comience a crecer, usa crema porqueeee te vaaa a picaaaar jajajajajajaj

Punteggio: +0

1099. PabloSolari ,

uy diooos.aguante mear sentado. y yo tengo la mania de poner la mano fuera del inodoro para controlar que no dispare para el otro lado. no se por qué tengo ese hábito pero bue jajajajjaa

Punteggio: +0

1100. Def-Leppard,

si, se llama sexo tántrico. que existe existe. creo, porque la verdad, no lo se, que no hay eyaculación, vamos que ni idea, pero eso, es una cosa que existe y pasa

Punteggio: +0

1101. capitanx,

explicare algunas cosas sobre la eyaculación. 1.- la eyaculación, o expulsión de esperma, se produce cuando hay coito, penetración o masturbación.y produce placer. (nota : aparte del ser humano el delfín es el único mamífero que tiene sexo por placer) tipos de eyaculación. eyaculación la eyaculación seca. se produce cuando el hombre llega al orgasmo pero no arroja o es muy poco que resulta imperceptible el esperma. pasa por varias situaciones, ha tenido ya repetidas eyaculaciónes que ha agotado las reservas de esperma y no da oportunidad al cuerpo que produzca más. o tiene problemas de producción de esperma que es muy poco y pasa desapersivido, motivos de infertilidad. , eyaculación inversa o retrograda, se produce cuando el conducto del esperma no sella bien y se introduce en la begija, esto produce que el hombre arroje poco o nada de esperma, esta técnica puede ser por condiciones medicas, o por una técnica que consiste en presionar la base del pene obstruyendo el conducto y haciendo que se dirija a la vejiga, después se arrojará con la orina. . eyaculación hacia adentro: también cnocida como sexo tántrico.
el nivel "master" es la técnica tantra. Lo que busca es demostrar que la mente tiene más control que los meros reflejos instintivos del cuerpo. A través de la respiración y los pensamientos, el hombre es capaz de experimentar el orgasmo o una sensación orgásmica, es decir, sumamente placentera, y frenar la eyaculación.

Punteggio: +0

1102. El-Dragon,

aver gente pícara, no pensé que algún día escribiría un post en este hilo cósmico.
alguna persona de en este sitio del mal tiene alguna idea de los lubricantes cósmicos y sabe si además de hacer su tarea de lubricar pueden hacer cosas como aumentar la sensibilidad o mejorar el asunto del placer?
los hay tanto como para el placer masculino como el femenino?
qué tipos hay? cuáles recomiendan o cuál está más copado?

Punteggio: +0

1103. capitanx,

uuuy todo un tema los lubricantes. hay a base de agua y aceite. si usas condón se recomiendan los de a base de agua, ya que los de aceite pueden dañar el condón y romperlo. se usan en casos de que la vajina produzca poca lubricación e impida o lastime a la hora de penetrar. cuando tienes sexo anal se recomienda el uso de lubricante ya que es una zona que no produce y si no utilizas puedes lastimar, e incluso puede generar fisuras o desgarramiento. puedes encontrar diferentes tipos y según objetivos, hay lubricantes con sabor y por ende comestibles, o solo olor, hay divertidos,como aquellos que hacen que brilles en la oscuridad cual sable de de star wars, y si eres de aquellos que además de la de darte placer ati piensas en ella, siempre ten un betellín de lubricante cercas, ya que aveces la mujer está ganoza pero nerviosa y sin problema puedes usar tu improvisación y úsalo bajo el argumento de que eso les generera más placer, no se lo digas el motivo real. y ella te lo agradecerá, y enn relaciones para gyeys, altamente recomendable, y ante todo el lubricante puede terminar en todos lados por su consistencia, tendrás que lavar las sabanas después ! o abandonar el motel rápidamente ajjajajajajaajaja

Punteggio: +0

1104. El-Dragon,

uh? pero tengo entendido que los base agua no manchan?

Punteggio: +0

1105. bartolomeo ,

perturbador lo último aaa.

Punteggio: +0

1106. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Los que son base en agua se secan más rápido que los de aceite, es uno de los contras que tiene.

Punteggio: +0

1107. capitanx,

efectivamente no manchan, pero terminas todo embarrado, jajaja además por ser a base de agua su efecto tiene menor duración que los de aceite,pero para gustos intensidad, además si usas juguetes sexuales, es necesario usar lubricante, al menos que seas harcord, u te genere placer el dolor, ya todo depende de como tu creatividad o experiencia tengas. al principio te recomiendo tener una toallita o papel cerca, ya que cuando lo untas en tus manos o directo o lo untas , tus manos se quedan con residuos y al agarrar tu pareja puede el lubricante terminar en otras zonas donde no qquieres que resbale jajajajaja

Punteggio: +0

1108. manuel.jesus.alcayaga.gonzalez,

ea subo ilo,
n

Punteggio: +0

1109. jarkus,

Aunque ya hace un par de semanas que hablasteis de la depilación íntima masculina, quería aportar mi experiencia.
Yo, como creo que todo el mundo, empecé por rasurarme con jabón y cuchilla, pero como os habréis dado cuenta, eso conlleva a los efectos secundarios que salen los pelos muy duros y raspa, además que salen muy rápido.
Una vez consiguió convencerme mi mujer junto con su esteticista que me depilara con cera. Si os imagináis que eso duele mucho, os aseguro que os quedáis cortos, porque de verdad que duele más que mucho. Pero también os aseguro que la satisfacción es indescriptible porque queda mucho mas suave y tarda más en salir el pelo.
Eso sí, que siempre os lo haga una esteticista, nada de experimentos raros en casa.
Pero como eso de depilarse con cera el escroto es una salvajada, además que a veces me salía unos puntitos de sangre, el siguiente paso inevitable es la fotodepilación.
Si os lo podéis permitir os recomiendo depilaros con fotodepilación, que es más caro, pero el resultado es muy bueno. Tarda más en salir el pelo, sale más flojo y cuando sale es más suavecito y menos cantidad cada vez. Claro que es imprescindible tener pelos muy negros y piel clarita.
Eso sí, aunque os digan que es una depilación indolora, no os hagáis muchas ilusiones porque al principio sí duele, incluso cuando usan cabezales de hielo que disminuye el dolor, pero es que en las partes íntimas es inevitable. Pero según van pasando las sesiones cada vez duele menos. Lo cual lleva a que sea complicado no excitarse ya que están pasando el cabezal de la máquina por las partes íntimas y puede dar gustito. Pero si la esteticista que lo hace tiene suficiente experiencia estará acostumbrada y no le dará importancia. Para los hombres es difícil eliminar todo o gran parte del pelo, pero con muchas sesiones se puede conseguir que por lo menos no salga con tanta abundancia, y luego ya solo una sesión de recordatorio al año.

Punteggio: +0

Ultima edizione da jarkus, 29.04.2022 16:40:58

1110. Rayo,

cielos. De momento no me interesa hacer un gasto de esas proporcinoes, solo probaré mi nuevo juguete a ver que tal sale, pero... lo tendré en cuenta a futuro. suena, interesante.

Punteggio: +0

2283 messaggi, 77 pagine:  1; 35 3637 38 39; 77 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account