cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2283 messaggi, 77 pagine:  1; 36 3738 39 40; 77 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +40

1111. Def-Leppard,

el único láser que rozará mi piel, y más la de la bolsa escrotal, será una espada láser, si dios quiere, el día que me ejecuten. pero antes, ni muerto xdd

Punteggio: +0

1112. manuel.jesus.alcayaga.gonzalez,

yo en lo personal me acostumbre a afeitarme con navajas en lo personalo no me gusto afeitarme con afeitadora eléctrica, con laser si es asi como dicen aqui que uno se puede exitar con ese proceso mejor no lo intento, no quiero otra mujer enbarasada uno que es arrecho xdddd

Punteggio: +0

1113. Heracles,

En el negocio del barrio se consigue este combo:

  • 1 GEL Fyl Aloe Vera - Cuidado Intimo - Humectante o similar otra marca
  • Cont: 120 cc
  • Lubricante de Uso general Hidratante para lubricar y suavizar las zonas asperas de la piel y las zonas intimas !
  • Ideal para personas que presenten RESEQUEDAD INTIMAS!
  • Apto para usar con PROFILACTICOS !
  • Hipoalergenico
  • Base Acuosa
  • 2 GEL MISS V ARGININA ESTIMULANTE CLITORIAL VAGINAL que potencia
  • tus orgasmos, y lubricante de uso en general de 50 ml.
  • GEL BASE ACUOSA
  • LUBRICANTE DE USO EN GENERAL

- 3 MISS V SEXCITA

  • Descripción del Producto
  • Aceite para lubricación intima.

- Único aceite lubricante con componentes estimulantes como L-arginina, Damiana y Guaraná.

  • Beneficios:
  • Esimulante / excitante.
  • Térmico, con un agradable efecto cálido tanto en la piel como en los labios.
  • Lubricante íntimo.
  • No mancha, no deja residuos.
  • Es hidrosoluble, compatible con el uso de preservativos.

- Modo de uso:

- Aplicar durante el juego previo para permitir que los componentes estimulantes actúen. No hay restricción en la cantidad a utilizar. Soplar sobre l
la zona donde se ha aplicado Sexcita, potencia su efecto cálido. Además de su uso en pareja, también es ideal para masturbación.

  • Presentación:
  • Envase de 30 ml con tapa inviolable.

- 4 NEW! ACEITE GEL ÍNTIMO LUBRICANTE MASAJES DESIRE COCONUT

  • Es lubricante de uso en general !
  • Diseñado para dar una lubricación de larga duración.
  • Con un aroma a Coco exquisito que se adapta perfectamente a tu personalidad
  • Sedoso con base Acuosa.
  • Ultra Deslizante

Cont: 75 ml

LLEVATE ESTE KIT PARA TODAS LAS NECESIDADES Y USOS QUE TU RELACION LO DEMANDE !!

Punteggio: +0

1114. FranPrats,

yo en lo personal me depilo / afeito con la máquina, y estaba juntando guita para hacerme la definitiva en casi todo el cuerpo

Punteggio: +0

1115. pianino.64,

oigan, yo si me afeito la barba, mas los pelitos aquellos aun no, desde hace ya un año, cre oque los tallarines no molestan

Punteggio: +0

1116. bartolomeo ,

qué.... asco.

Punteggio: +0

1117. Chopin,

qué es lo que da asco?

Punteggio: +0

1118. Ezra_Solerian,

tallarín
nombre masculino
Pasta italiana de forma alargada, plana y delgada.
"los tallarines al pesto son una delicia"

En fin.

Punteggio: +0

1119. Rayo,

Pues yo recién lo hice con máquina ayer, y la verdad que fue vasntante diveritdo, y nada, estoy bien, fue bastante sencillo, sin mayor problema.

Punteggio: +0

1120. galletitas,

tallarines. simplemente, increíble. pianino hermano, cada vez te superas más :V.

Punteggio: +0

1121. pianino.64,

no me estorba, y com oestoy actualmente solo, nadie me va a ver, solo estoy yo.

Punteggio: +0

1122. Phantom_of_the_Opera ,

Como estoy solo, voy a descuidarme y a tener la selva amazónica tanto en el pubis como en el escroto, por supuesto que sí!
Por qué no?
Yo lo hago, chicos, hace unos meses que estoy solo y dejé de preocuparme por esas cosas.
Qué es eso de aunque sea rebajar el bello púbico?
Por favor, tonto aquel que se preocupe por eso si no tiene con quien mantener contacto íntimo.

Hablando un poco más en serio, yo lo hago Igual que Rayo, y la verdad es que me sirve bastante ese método. Encima soy un puto obseso con el tema, tener bello en esa zona me incomoda bastante.

Punteggio: +0

1123. una_esmeralda,

buenas noches chicos, otra vez esta esmeralda coleada en este hilo de puros machos ya que tengo una pregunta que concidero que es el sitio própio para hacerla.
¿un hombre que haya sido operado una o varias veces de hernia inguinal puede seguir siendo fértil o tras las operaciones puede perder esa capacidad?

Punteggio: +0

1124. Rayo,

Yo lo hice por comodidad, pero ahora suamndo a lo que ya dijo sandokannn es más cómodo estar así, auqneu hace unas páginas más atrás alguien dijo: si están es por algo, y creo que es cierto, por eso no lo haré de forma tan regular, pero vamos, que se siente bien xD

Punteggio: +0

1125. Blas,

jdfaskljafsdklñjfdsalkñdsjafklñdsafjsdñlfkjfasdñlkjasfklñfajklñasjdfsñkljaflñkdsafjdlñskfaf la selva amazónica ajdkfljdfaklsñjadfslkñadfjskladfsjkfadls.

Punteggio: +0

1126. araghorn,

uajajjajajjajajajjajajjaja joer: que topus xd

Punteggio: +0

1127. Phantom_of_the_Opera ,

Topus?
Qué es topus?
Alguien sería tan amable de decirme a qué se refiere Poseidón con C?

Punteggio: +0

1128. luzbel,

{ñafskl{ñaskl! la selva amazónica. :D

Punteggio: +0

1129. Def-Leppard,

esmeralda la ernia inguinal no tiene nada que ver con la producci'on de esperma,. e lque sea n ova a quedar esteril por operarse m'as de una vez. la única manera de dañar la opción reproductiva del hombre es un procedimiento médico llamado basectomía, y es completamente voluntario. bueno, no es la única no? pero vamos, para lo que preguntas, vale

Punteggio: +0

1130. Chopin,

tengo tres posivilidades. puede ser topo o topus, puede ser tofu o la tercera... espero no me vayan a banear por decirlo, porque incumplo grabemente al reglamento pero... ), una tienda de frutas que encontré por mi barrio. le hago publicidad porque nadie la conoce pero vende las frutas más frescas de mi ciudad.
Pd. la tienda no existe.

Punteggio: +0

1131. Def-Leppard,

chopan, que asco xddd

Punteggio: +0

1132. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, el que alguien se opere de ernias inguinales no afecta al aparato reproductor masculino. a demás, que la zona en la que se posiciona la ernia, no junta ni pega. lo que si, compadezco a pobre que se opere. el dolor es insoportable por lo menos por una semana. cuando estás cedado no pasa nada, pero bue. mi padre se operó de eso y lo digo con propiedad. lo que si, puede tapar ciertos conductos que, podrían causar problemas. y respecto a la vasectomía, esta si tiene la posibilidad de ser regresado al estado en elq ue estabas. claro, puedes hacerlo dentro de un tiempo rpudencial porque luego ya es casi o prácticamente imposible

Punteggio: +0

1133. bartolomeo ,

no sé. a mí en lo particular sí me parece un poco incomodo y cochino uno dejarse esos pelos por allá que crezcan y se enreden. gas.

Punteggio: +0

1134. nathan_lowell,

explíquenme con dibujitos no entendí v

Punteggio: +0

1135. jarkus,

A mí me operaron de una hernia inguinal y, como ha dicho el compañero, es muy doloroso el postoperatorio. A mí me duró varios meses, será que yo soy algo blandurrio.
Y, también como han dicho otros compañeros, no tiene nada que ver con el tema reproductivo.
La operación de ese tipo de hernias consiste en coser una malla a la bolsa intestinal para tapar la grieta producida, teniendo que mover a su ubicación original los órganos que se hayan podido trasladar durante el tiempo desde que se produjera esa apertura de la bolsa intestinal.
Dicho sea de paso, es sumamente peligroso no operarse de una hernia inguinal, puede producir estrangulamiento de los intestinos y causar la muerte.
Yo aguanté demasiado sin operarme por miedo y pudor y el mismo cirujano me echó la bronca porque me podría haber muerto ya que lo tenía muy grabe.
Desde entonces he entendido que tener vergüenza me puede matar.

Punteggio: +0

Ultima edizione da jarkus, 01.05.2022 11:01:43

1136. Def-Leppard,

claro, también puede ser natural, algo muy raro, pero pasa xddd. en lqsa se hace un chiste sobre eso, de echo. pero no lo recuerdo. aún así, al tema principal, no pas anada xd

Punteggio: +0

1137. beelial,

va loco. creo que más hayá de tener o no pelitos por comodidad, principalmente yo lo haría por simple igiene.
vamos, eso de estar sudado (los hombres saben que es horrible con pelos) no está genio.
y sin contar que... aun que el pelo púbico realmente proteje bastante a la ora del sexo, por esto del rose y la frixión y eso... vamos, te puede salir un ongo o algo parecido si no te puedes lavar la piel como se debe, gracias a los pelitos. y con calor, en un coso que parece jungla tropical... crece mucho y después cuesta trabajo quitarlo.

Punteggio: +0

1138. Def-Leppard,

yo solo digo el láser he? el resto de métodos. pues bueno, el dolor indica que seguimos vivos, se puede pasar la cera si es necesario, y si no noabaja y a volar xdd

Punteggio: +0

1139. Chopin,

ni un extremo ni el otro. ni tenerlo como un matorral o tenerlo depilado. cortar el vello púbico para que quede relativamente pequeño puede servir. no incomoda y favorece a la igiene, además que sigue cumpliendo su función protectora

Punteggio: +0

1140. araghorn,

pues lo puse con c porque cuando lo quise poner con s decía que el nombre a sido usado o baneado algo así: entonces nada que hacer aí.

Punteggio: +0

2283 messaggi, 77 pagine:  1; 36 3738 39 40; 77 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account