radionovelas del recuerdo

255 messaggi, 9 pagine:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +12

151. pianista19,

De hecho esa de los lobos humanos es la que yo estoy escuchando (como por tercera vez) pero algunos capítulos tienen un defecto de audio que no he solucionado todavía, además de que en algunos es tanto el deterioro de este, que no puedo hacer casi nada.

Punteggio: +0

152. morenazo.morales,

y amí me podrán compartir la radio novela chucho el roto? en YouTube están algunos capítulos, pero no completa. saludos y gracias.

Punteggio: +0

153. abby ,

Alguien tiene los misterios de Bonampac de Kalimán? yo la tenía pero el audio era auténticamente malo, así que no se le entiende nada

Punteggio: +0

154. pianista19,

Veré si la tengo bien y completa, porque sí las tengo todas de kalimán prácticamente, pero algunas tienen el problema de audio que mencionaba antes.

Punteggio: +0

155. alec_lightwood,

de los misterios de bonampac que yo recuerde esta completa en YouTube. igual yo la tengo si quereis la paso xd

Punteggio: +0

156. abby ,

Siii, por favor, porque de verdad quiero verla pero el audio era muy malo. También había una de rayo de plata llamada el antifaz de carne, creo, que quería tener

Punteggio: +0

157. pianista19,

El compañero tiene razón, está en youtube y con una buena calidad de audio. no sé si todos los capítulos, pero al menos los que escuché sí

Punteggio: +0

158. El-Duende-endemoniado,

yo la que llevo tiempo buscando es la de el demonio del tibeth

Punteggio: +0

159. goten,

sí, yo también qisiera chucho el roto porfis

Punteggio: +0

160. el_brillante,

buenas. las diabólicas del mil caras lo tengo, lo subiré en cuanto tenga tiempo. anda bastante bien..... y crímenes perfectos, lo compartieron por aquí y esa es la única que tengo. pero conozco otra que no ronda por ahí, solo lo leí en un resumen. en el siguiente post les digo el título

Punteggio: +0

161. green_fingers,

Me quedé con las ganas de escuchar el genio del terror. Parece que no la van a pasar en la radio. Vuelven a pasar la primera aventura: Profanadores de tumbas.

Punteggio: +0

162. el_brillante,

anda, eso está en radio ranchito? estaré atento. podrías decirme los horarios? me interesa grabar el misterio de los astronautas. lo tengo de una versión anterior, pero quisiera grabarlo nuevamente. si empieza desde 0 todo tendré la oportunidad de grabar muchas que tengo en mala calidad. gracias

Punteggio: +0

163. green_fingers,

Es en los horarios normales: De lunes a sábado, entre 3 y veinte y tres y media de la mañana, hora de Argentina. Y La matutina es de lunes a sábado, entre doce y doce 30 del día, también de Argentina. Como siempre, la transmisión de la mañana tiene mucha publicidad, así que no se extrañen que se retrace con los horarios. La URL está en renova music, base de datos de usuarios, con la R buscan radio ranchito me gusta más.

Punteggio: +0

164. el-mago-gandalf,

hola amigos. alguien me podría decir donde pudiera encontrar novelas de radio o compartir algunos enlaces porque he perdido todo lo que tenía. por ejemplo. se me perdió todos los capítulos de la tremenda corte. y además ando buscando la serie, el derecho de nacer. saludos

Punteggio: +0

165. green_fingers,

¿Alguien sabe a qué hora es actualmente la serie de kalimán en radio ranchito? Es que los hijos de mala madre al parecer cambiaron los horarios sin avisar. Me estoy dando cuenta de que en la grabación nocturna no está y la programación que aparece en la página está desactualizada.

Punteggio: +0

166. killer-instinct,

hola gente: un saludo.

Punteggio: +0

167. green_fingers,

Y puesto que al parecer no se va a transmitir el genio del terror en ranchito, les dejo esto que encontré en la página que antes era wiquia. s solo los personajes, y el argumento de la historia. Pero bueno, mejor algo que nada: https://kaliman.fandom.com/wiki/El_Genio_del_Terror:_la_Radionovela

Punteggio: +0

168. alec_lightwood,

hola en sus curiosidades alguien no tiene rayo de plata el impostor asesino? la ando buscando

Punteggio: +0

169. satoshi-nakamoto,

hola, alguien tal vez tiene los capítulos en orden de kalimán y el misterio de los astronautas?

en YouTube los han subido saltados o en desorden, agradezco sus respuestas.

Punteggio: +0

170. El-Duende-endemoniado,

Hola, yo los tengo, o bueno, tengo 67 caps, no se si estos sean todos, pero si sí, me puedes contactar al pv y veo la forma de subirlo a alguna nuve

Punteggio: +0

171. abby ,

me puede mandar privado el que quería el impostor

Punteggio: +0

172. pianista19,

para el que tiene el misterio de los astronautas, creo que son 70 los capítulos de la serie.
Yo los tengo pero no tienen una buena calidad en el audio.

Punteggio: +0

173. El-Duende-endemoniado,

aa, entonces me faltan 3 xd, y sí, lo mismo, están con una no muy buena calidad xd

Punteggio: +0

174. LosPastoresABelennn ,

Bueno, con la novedad de que radio ranchito ha mutilado las novelas, creo que con el objetivo de que nadie vaya a grabar, o a comercializar, había un buen de gente que luego de grabarlas las vendía por mercado libre. Aparte, hay algunos capítulos que no están en muy buena calidad, creo que también usan el típico sistema de encadenar frases para que suenen los diálogos pegaditos en cuanto haya un silencio. Eso sin contar el hecho de que, por alguna extraña razón, la transmisión en el streaming de internet arroja un clic molesto o varios a los cuantos segundos, creo que eso es cuestión de la calidad de transmisión o algo así. Aquí la pregunta es, ¿será solo en el streaming? O así sonará también en la radio.
Saludos gente, ojalá que pudiéramos escuchar por radio el genio del terror, tiene bastante buena finta. Al parecer todas esas aventuras perdidas se han convertido en una leyenda urbana, como pasa con la venganza de Porfirio Cadena. Con la diferencia de que estas sí existen, aunque olvidadas por alguna extraña razón en la radio.

Punteggio: +0

175. carne_frita,

Hooola chicos, disculpen. Talvez, alguien tiene la radionovela de los lobos humanos de Kalim+an? en YouTube no está compleeto

Punteggio: +0

176. Tigressa,

hola, buenas noches. Yo la tengo, la de los lovos humanos, solo que los últimos capítulos están en 2 partes. Solo los 2 últimos, todos los de más están bien. Quien la quiera, me avisa por privado. Por otro lado, alguien tiene la radio novela de Porfirio cadena, la coralillo? Hoy en día, las radio novelas son un tesoro, algo que ya no se consigue fácilmente. Y menos ahora por lo que me entero de lo que están haciendo en radio ranchito. Aunque claro, supongo que sus razones tendrán, aunque claro, a nosotros no nos gusta. En fin, si alguien tiene la coralillo de Porfirio cadena completa, agradecería mucho si la pudieran pasar, porfi. Saludos

Punteggio: +0

177. carne_frita,

Hoola mei-mei, disculpa, yo quisiera la de los lobos humanos, si podrías ayudarme con eso, te lo agradecería, poorfis

Punteggio: +0

178. El-Duende-endemoniado,

buenas. yo aún ando en búsqueda de el demonio del tibet. Sí alguien las tiene, porfa si me las puede pasar al pm. Gracias de antemanos.

Punteggio: +0

179. carne_frita,

hola mei-mei, disculpa no sé si podrías pasaarme la serie de los lobos humanos? te quise escribir a privado, pero solo pueden escribirte amigos, muchas gracias

Punteggio: +0

180. el_brillante,

avioncito con alas. como es eso de mutilar la serie?

Punteggio: +0

255 messaggi, 9 pagine:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account