Champions de millas 2022

320 messaggi, 11 pagine:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

181. jg0308,

Los resultados lo dicen totro y sino los copio y los pongo aca ya que lo que yo tengo anotado la prdiste pro revisare y sino es asi entonces los copiare y si es asi entonces tu, Gabriela o don j uno queda fuera en kilómetros, recurden pasan 2 y no 3 por lo tanto uno de los 3 queda fuera.

Punteggio: +0

182. Maracucho23,

Posteo

Punteggio: +0

183. jg0308,

Buenas chicos pasa el Real Madrid y el olimpiacos del grupo C hice correciones y pasan estos por kilómetros otenidos ya que fueron los que tuvieron menos puntos a fabior y encontra casi pasaba izzi23 pero gabriella-rodriguez tiene mejor puntuaje en kilómetros recorridos por lo tanto el Olimpicacos se queda con el primer lugar y el Real Madrid con el segundo.

Punteggio: +0

184. jordan19,

Resultados:Alan_08: 5000.
jordan-de-costa-rica: 3625.

¡Alan_08 es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

185. Lobo_jujenio ,

holaa chicos. disculppas por no reportarme antes. pero acá estoy. aora entré un ratito nomas para dejar orario para las partidas que me faltan de mi fgrupo. estare oy conectado desde las 8 y media de la noche ora argentina.
no nos reportabamos porque estabamos entrenando a puertas cerradas. no dejamos entrar a nadie. nisikiera ni a los medios de comunicación xd

Punteggio: +0

186. Alan_08,

Resultados:Alan_08: 6175.
teresita: 4650.

Punteggio: +0

187. darkfire,

hola para mi grupo estaré apartir deeste momento hasta las 19 h de ecuador …

Punteggio: +0

188. aimesalas,

hola yo también estado buscando alos que me faltan porfabor pongan ora

Punteggio: +0

189. jg0308,

Ya pusieron hora soo fíjate.

Punteggio: +0

190. darkfire,

hola traigo Resultados:el-leon-de-nemea: 7600.
La-novia-de-Manu: 4500.

Punteggio: +0

191. Maracucho23,

Resultados Maracucho 23 5300 lupe 02 4050

Punteggio: +0

192. jg0308,

Bien chicos con esto y tenemos 5 grupos terminados, el gruo C, el gruo D, el grupo E, F y G han terminado.

Punteggio: +0

193. una_esmeralda,

hola para teresita y jordan de costa rica ya estoy aquí en sala y estaré hasta la media noche hora venezolana. y mañana todo el día

Punteggio: +0

194. Lobo_jujenio ,

yo hoy estube de mi parte en el orario que dije. y noo encontre a nadie. en el caso de yazmin estube ablando con lupe. y me dijo que le dijo que tiene problemas de internet. y en el caso de la winipú la sigo esperando. y mañana sabre mis otros orarios. hoy todabía no los se.

Punteggio: +0

195. alejandro-magno,

Bueno, mi partida contra lawinipu la ganó ella. Porqué jugé axidentalmente la carta de 200, es un tema que tendrán que arreglar los moderadores, puesto que cuando uno la quiere tirar rátido la sala la juega. De todos modos reglamento es reglamento y lawuinipu gana la partida.

Punteggio: +0

196. jordan19,

Resultados:jordan-de-costa-rica: 5175.
una_esmeralda: 4225.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

197. una_esmeralda,

bueno en un rato salgo de sala y mañana espero poder coincidir con teresita en el día

Punteggio: +0

198. jg0308,

Con esto solo ffaltan 3 partidas del grupo B y una del grupo H, en mi grupo igual faltan 3 partidas pero parece que mi grupo ya esta definido igual ya que facu aparece el Domingo y mañana sierro en la noche esta ronda y mañana como a las 12 de la noche México piondre la segunda ronda dando hasta el Miércoles, vamos que mañana se jueguen las partidas que faltan.

Punteggio: +0

199. teresita,

para una_esmeralda haber si mañana podemos coincidir para jugar

Punteggio: +0

200. Lobo_jujenio ,

holaa anoche estube esperando como 3 oras masumenos a la winipú. no la encontraba. creo que despues ella entró mas tarde y yo me quedé dormido.
hoy estare masumenos en estos momentos como media ora. y luego por la noche después de las 10 ora argentina. para jugar las 2 partidas que me faltan.

Punteggio: +0

201. jg0308,

Ultimo día, esta noche pongo la segunda ronda.

Punteggio: +0

202. Lobo_jujenio ,

por acá me quedo masumenos como media ora. y luego entrare despues de las 10 de la noche ora argentina.

Punteggio: +0

203. Loba_Jujenia ,

Arriba hilo

Punteggio: +0

204. Lobo_jujenio ,

bueno. entré y estube mas del tiempo que dije que iba a estar y no logré jugar todabía. la winipú dise que nosotros dejemos orarios y ella no deja los de ella. y en el caso de yazmin nose como le aremos.

Punteggio: +0

205. teresita,

esperando a una_esmeralda haber si podemos jugar

Punteggio: +0

206. una_esmeralda,

hola teresita ya estoy por aquí

Punteggio: +0

207. teresita,

aqui estan los resultados teresita: 5100.
una_esmeralda: 2150.

Punteggio: +0

208. Lobo_jujenio ,

Por acá ando de nuevo, y la Yasmin dice que no puede jugar ahora

Punteggio: +0

209. yazmin,

Hola sí verdad te dije que en ese momento no podía jugar pero expliqué que estaba en otro torneo que cuando terminara entonces si estaba disponible podríamos jugar

Punteggio: +0

210. jg0308,

Hola chicos ya el grupo H ya a terminado igual, faltan 5 horas y media praa la segunda ronda.

Punteggio: +0

320 messaggi, 11 pagine:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account