francia 98 mundial de fútbol en el juego de millas

299 messaggi, 10 pagine:  1; 8 910 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: -1

271. Loba_Jujenia ,

Anduve por aquí ayer y no vi a mi contrincante

Punteggio: +0

272. soldado-imperial,

Yazmin ni aparece, espero esta noche jugarle.

Punteggio: +0

273. Loba_Jujenia ,

Resultados:Loba_Jujenia: 7475.
Diosa-Freya: 6500.

Punteggio: +0

274. yazmin,

Hola para lobo siniestro esta noche ahí estaré

Punteggio: +0

275. Lobo_jujenio ,

holaa chicos. bien ya tenemos a la primera finalista! como en la historia real de catar. argentina acá tambien en la final! y espera por el ganador de yugoslabia y camerún.

Punteggio: +0

276. yazmin,

Hola aquí estoy en espera de lobo siniestro para jugar la partida

Punteggio: +0

277. soldado-imperial,

Esperando a Yazmin, andaré aca durante las siguientes 2 horas, luego hire a bañarme y a senar, recién llego de trabajar.

Punteggio: +0

278. Lobo_jujenio ,

árvitros candidatos para dirijir la final de este mundial.
eljefedejefes de colombia.
la diosa inbencible de paraguay. y la leona de españa. xd

Punteggio: +0

279. yazmin,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:yazmin: 6100.
lobo-siniestro: 1300.

Punteggio: +0

280. soldado-imperial,

Resultados:yazmin: 6100.
lobo-siniestro: 1300.

Punteggio: +0

281. Lobo_jujenio ,

bueno chicoos esto se ba terminando! felisidades a los 4 semi finalistas. por el terser puesto a 7000 kilómetros.

estados unidos de diosa-freya frente a yugoslabia de lobo_siniestro.

y la gran final son 2 equipos que la berdad an mejorado mucho. y que no imajinaban que iban a yegar asta donde yegaron.
camerún que tubo una gran entrenadora como yazmin y que dirijió a unión de santafé de argentina y alli ganó la copa sudamericana. y en el mundial de clubes salio en el terser lugar. y entonces le bolcó su sabiduría a la selecsión de ese país.

por el lado de argentina. loba_jujenia fue cresiendo de a poquito y aprendiendo bastante. es una dominicana que se conbirtió de la noche a la mañana en argentina. y sobre todo en jujenia xd.
entró a la argentina porque lo contrató el tayeres de córdoba. pero no le fue tan bien que digamos. al pareser los jugadores de ese equipo no la entendían o la berdad nose lo que pasó alli.
y luego jimnasia de jujuy puso su confiansa en ella y le iso la propuesta. y aseptó. alli es donde iso un gran trabajo y ganando 3 torneos. copa sudamericana, mundial de clubes, y copa jujuy.
y eso es lo que iso que la afa le aga la propuesta de dirijir a la selecsión argentina en este mundial. asique los equipos ban a dar el todo por el todo para quedarse con la copa de la vida.

los que kieran ir. entradas antisipadas en boletería del estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy.
árvitro prinsipal. lobo_siniestro de la federación mejicana. árvitro asistente. eljefedejefes de colombia. jues de línea. la diosa inbencible de paraguay. a cargo del bar. diosa-freya de ecuador.

es a 8000 kilómetros la final y el mismo reglamento de todo el torneo.
tiempo asta el domingo.
suerte y a jugar!

Punteggio: +0

282. soldado-imperial,

Yuguslabia va a salir a darlo todo por el todo y a luchar por ese tercer lugar, hubiaramos qerido llegar esa final pero como no se pudo vamos por ese tercer lugar, vamos a luchar a muerte por conseguirlo y Yuguslabia nos a dado buenas noticias nos han extendido el contrato por un año xd y acabamos de decir que si, estamos contentos y Yuguslabia esta fuerte, mañana yo podre en la noche luego de las 8 de la tarde México, el Sabado debido que es 24 de Diciembre no estare en casa en la mañana ya que saldr a trabajar y en la tarde hire a pasarme con mi hermano a su casa, el Domingo si estare disponible en casa todo el día.

Punteggio: +0

283. Lobo_jujenio ,

y el árvitro para yugoslabia y estados unidos es.
loba jujenia de la asosiación del fútbol argentino.
árvitro asistente. adilehm de la federación mejicana. jues de línea. bella golondrina multi color de colombia. y a cargo del bar. la tica de ecuadoor.

Punteggio: +0

284. soldado-imperial,

Me vuelvo a reportar para diosa, yo andaré aca esta noche luego de las 8 de la noche México creo.

Punteggio: +0

285. Loba_Jujenia ,

Arriba hilo

Punteggio: +0

286. soldado-imperial,

Nada de diosa, yo mañana no creo poder debido que es 24 y es noche buena, en la mañana trabajare, luego volveré a casa como a las 3 de la tarde México a comer y descansar un rato, si bien llegue a poder mañana va hacer entre 4:30 hasta las 7 de la noche México pero o dudo ya que no me la pasare en casa pero el Domingo si estare todo el día aca en casa.

Punteggio: +0

287. LaDiosaAurora,

Epa, buenas! aparecí porque vi mi hermoso nombre, fui designada juez de línea! Bien ahí jajaja me encanta, cualquier cosa si ando por acá ahora que por fin vuelvo a tener pc, estamos ahí para arbitrar con gusto esa infartante final. Un saludo!

Punteggio: +0

288. soldado-imperial,

Para Diosa yo podre mañana.

Punteggio: +0

289. yazmin,

Hola para loba jugenia yo podré jugar mañana en el transcurso del día

Punteggio: +0

290. Loba_Jujenia ,

Para Yasmin yo podré mañana en la noche

Punteggio: +0

291. yazmin,

ok en la noche ahí estare

Punteggio: +0

292. soldado-imperial,

Con Diosa tenemos mesa guardada y la mesa va vvastante pareja.

Punteggio: +0

293. reylanbarrios97 ,

posteo a petición

Punteggio: +0

294. soldado-imperial,

Resultados:lobo-siniestro: 8175.
Diosa-Freya: 7475.

Con Esto Yuguslabia se queda con el tercer lugar luego de una gran partida. xd
y feli navidad para todos.

Punteggio: +0

295. Loba_Jujenia ,

Argentina has ganado una vez más, xd. Resultados:Loba_Jujenia: 8625.
yazmin: 5975.

Punteggio: +0

296. Lobo_jujenio ,

holaa chicos. aora sii paso para cerrar el torneo. acá tambien argentina festeja!

medaya de bronce para yugoslabia de lobo_siniestro.
medaya de plata para camerún de yazmin.
y la copa y la medaya de oro para argentina de loba_jujenia. una gran entrenadora que se fue ganando de a poquito el cariño primero del equipo de jimnasia de jujuy.
y aora acaba de ganarse el de la argentina completa.
como premio la conmebol te da directamente clasificada en la segunda ronda de la copa américa.
felisidades chicoos y asta otra!

Punteggio: +0

297. Lluvia.de.estrellitas,

Holis chicos! Como salgo de aquí? Xd

Punteggio: +0

298. Loba_Jujenia ,

Hola chica, no hay como salir de aquí, xd

Punteggio: +0

299. Lobo_jujenio ,

no es como un grupo de wapsap deque podes salir. igual de todas formas no pasa nada. porque total este ya se a terminado y nadie mas ba a escribir xd.

Punteggio: +0

299 messaggi, 10 pagine:  1; 8 910 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account