francia 98 mundial de fútbol en el juego de millas

299 messaggi, 10 pagine:  1; 7 89 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: -1

241. Loba_Jujenia ,

Para una en Esmeralda andaré por acá en la noche

Punteggio: +0

242. una_esmeralda,

hola loba jugenia está bien. andaré por ahí merodeando por momentos siempre y cuando no caiga el internet por causa del mal tiempo que estamos teniendo hoy

Punteggio: +0

243. soldado-imperial,

Con lagaviota ya estamos cordinando horarios.

Punteggio: +0

244. Loba_Jujenia ,

Resultados:Loba_Jujenia: 5775.
una_esmeralda: 3175.

Punteggio: +0

245. soldado-imperial,

Resultados:lobo-siniestro: 5900.
Lagaviota: 2600.

Punteggio: +0

246. yazmin,

hola me reporto opara la diosa imbensiblexfa déjame horario para jugar

Punteggio: +0

247. Diosa-Freya,

Resultados:Diosa-Freya: 6250.
Lupe02: 5025.

Punteggio: +0

248. LaDiosaAurora,

Hola! Para mi rival intentaré estar conectada de forma intermitente el día de hoy hasta las 15 horas, de ahí en más tendré que salir e intentaré volver a las 19 aproximadamente, siempre de forma intermitente ya que el teléfono no me deja conectada de forma continua. Los horarios son de Paraguay, iguales a los de Argentina. Si me ves conectada agrégame como amiga e invitame A la mesa por favor, ya que lamentablemente en el teléfono ni siquiera les puedo escribir a los que no sean mis amigos. Disculpen la desaparición y los inconvenientes, saludos

Punteggio: +0

249. Lobo_jujenio ,

holaa chicos que bueno que se ban jugando! se los recuerda deque mañana es el último día. y solamente falta un solo encuentro y pasamos a la semi. bieeen bamos bien!

Punteggio: +0

250. yazmin,

hola para la diosa imbensible yo soy de cuba y solo entro en la noche

Punteggio: +0

251. LaDiosaAurora,

Bueno, no conozco tu horario y aquí ya es de noche. Iré entrando de forma intermitente a ver si te encuentro, si hoy no logramos jugar tomaré una decisión, pero a ver si podemos lograrlo hoy. Un saludo

Punteggio: +0

252. Lobo_jujenio ,

chicos. se los recuerda deque mañana es el último día. y todabía no jugaron camerún y paraguay. tienen 2 reportes cada una. y si esto sigue asi no queda otra que tirar la moneda xd para ber kien clasifica

Punteggio: +0

253. soldado-imperial,

Yuguslabia estqa fuerte, estamos ya en semifinales por vez primera en un mundial llega Yuguslabia a semifinales en un mundial, la federación nos a dicho que están contentos al haber contratado un técnico mexicano que sabe jugar finales y ganarlas, los jugadores igual se sienten agusto, la defensa anda bien, la delantera igual, el equipo esta bastante unido, se siente fuerte, cadavez entrena mejor y esto decimos en la conferencia de prensa no somos favoritos pero eso es mejor porque así podemos ir adquiriendomayor confianza y nos podemos hacer más fuertes, no paramos de entrenar y estamos listo para lo que venga, vamos juego y ganar el mundial no lo diremos aun porque primero es jugar la final, para eso nos estamos preparando para la semifinal, luego si la ganamos estudiaremos el rival y nos preparemos igual para la final, si ganamos el mundial Yuguslabia nos renobara contrato xd,

Punteggio: +0

254. LaDiosaAurora,

Buenas noches una vez más. Estuve pendiente por toda la noche y mi rival no apareció en ningún momento, ya no puedo tardar más porque me vence el sueño, además de que mañana debo levantarme temprano, tengo obligaciones por cumplir. Así que tomo la decisión de retirarme del torneo y darle pase a mi rival, así ya no se demoran tanto en jugar las semifinales. Me hubiese gustado competir, pero lastimosamente no hemos logrado coincidir y con esto de conectarse desde el teléfono en mi caso se complica mucho más la cosa, y en ese sentido prefiero ser responsable y facilitarle las cosas al organizador. Muchas gracias por todo, un saludo cordial, y suerte a los que quedan

Punteggio: +0

255. yazmin,

hola aquí estoy en espera de mi rival

Punteggio: +0

256. Lobo_jujenio ,

noo. tranquila amiga. hoy es el último día. podés jugar todabía. el equipo de paraguay me dijo que no asepta tu renuncia xd. la federación paraguaya mandó una carta a la fifa y si fue tomada en cuenta para ayudarlos jaja

Punteggio: +0

257. LaDiosaAurora,

Jajaja, con razón hubo casi una revolución de mis muchachos apenas lancé el comunicado, que rápidos que son eh? Bueno, así de rápido van a correr en la cancha también, mojando la camiseta para intentar llegar a semifinales. Gracias señor presidente organizador. Jajaja ahora hablando un poquito en serio, A mi rival le pido por favor que se conecte un poquito más temprano, su reporte fue a mí una de la madrugada y como le dije, yo ya no podía más del sueño que tenía en ese momento. De todas maneras estaré pendiente por la noche, que es cuando dijo que más conecta. Un saludo, y gracias de nuevo por la oportunidad

Punteggio: +0

258. Loba_Jujenia ,

Arriba hilo

Punteggio: +0

259. yazmin,

hola ando por aquí a ver si coinsido con mi rival

Punteggio: +0

260. nairobis92,

holis posteo

Punteggio: +0

261. yazmin,

hola una vez mas me reporto para la diosa invensible voy a estar x aca a la espera

Punteggio: +0

262. Lupe02,

Posteo para que Yazmín poste

Punteggio: +0

263. yazmin,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:yazmin: 6275.
LaDiosaInvencible: 3950.

Punteggio: +0

264. Lobo_jujenio ,

holaa chicos. jenial ya se jugaron todos los encuentros de los cuartos y acá traigo los enfrentamientos de la semi! con el mismo reglamento. y solo que esta bes es a 6000.
tiempo asta el viernes y acá están!

1. yugoslabia de lobo_siniestro frente a camerún de yazmin.

2. argentina de loba_jujenia frente a estados unidos de diosa-freya.

suerte y a jugar!

Punteggio: +0

265. soldado-imperial,

Para Yazmin yo podre en la noche luego de las 9 México o sino antes luego de las 8.

Punteggio: +0

266. Lobo_jujenio ,

arriba ilo

Punteggio: +0

267. soldado-imperial,

Nada de Yazmin, la eh estado buscando pero no aparece, estarre aca 2 horas antes de irme a dormir haber si aparece, sino mañana luego de las 7 o 8 de la noche México andaré aca para ver si aparece.

Punteggio: +0

268. Lobo_jujenio ,

bamos bamos

Punteggio: +0

269. gime07,

arriba ilo

Punteggio: +0

270. soldado-imperial,

Yazmin no aparece, yo andaré aca 2 horas, es mi tercer reporte, ella ni aparece, luego hire a desayunar y saldré a trabajar y ya no volveré hasta la noche.

Punteggio: +0

299 messaggi, 10 pagine:  1; 7 89 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account