francia 98 mundial de fútbol en el juego de millas

299 messaggi, 10 pagine:  12 3 4; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: -1

31. jg0308,

Leer porabor, Ingraterra ya lo tomaron.

Punteggio: +0

32. yomismo,

buenas. me anoto con marruecos.

Punteggio: +0

33. wainerooney,

bueno me anoto con jamaica

Punteggio: +0

34. DeboraJimenez,

holitas ! me anoto con sudáfrica ! saluditos !

Punteggio: +0

35. Lobo_jujenio ,

hola que tal chicoos. aclaro que marruecos y sudáfrica siguen libres porque debora y yomismo no son aseptados. gracias! al rato les traigo los países que quedan libres ademas de los que nombre.

Punteggio: +0

36. la_munieca_encantadora,

me anoto con sucáfrica

Punteggio: +0

37. teresita,

me apunto con marruecos

Punteggio: +0

38. fragileheart,

me inscribo con corea del sur.

Punteggio: +0

39. jg0308,

Nosotros estamos entrenando bastante ya que sabemos que se nos pueden venir rivales muy difíciles y queremos dar la sorpresa y pasar de primera ronda y hoy hemos entrenado 4 veces donde pudimos ver como andamos y nos estamos dando cuenta que andamos bien, mañana volveremos a entrenar para seguir mejorando y empezar fuertes.

Punteggio: +0

40. cronos,

Hola! Aquí estoy dispuesto a hacer a los paraguayos campeones de esta copa!

Punteggio: +0

41. jg0308,

Me voy de sala dejo mi lugar

Punteggio: +0

42. Arya_Stark,

@Cronos, Paraguay lo tomó @la diosa invencible.

Punteggio: +0

43. Lobo_jujenio ,

gracias nancy por ayudar. eso es lo que iba a desir tambien.
acá están los países que faltan ser elejidos.

1. escosia.

2. noruega.

3. austria.

4. méxico. porque jg renunció.

5. béljica.

6. yugoslabia.

7. irán.

asique faltan 7 partisipantes y commensamos!

por suerte que marruecos y sudáfrica ya consiguieron entrenadores xd

Punteggio: +0

44. wainerooney,

Jamaica también ya nos estamos preparando entrenando, con los viajes que nos produce la maría... digo digo ¡que nos preparamos con garra y valentía!. jajajaja

Punteggio: +0

45. Arya_Stark,

Sorry, no es por generar polémica pero no entiendo por qué sin más no aceptar a 2 personas que decidieron anotarse, sin justificar nada, sin aclarar nada, simplemente expulsarlos del torneo justo a ellos, públicamente, así como así... No entiendo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Arya_Stark, 04.12.2022 05:59:36

46. cronos,

okey, pues entonces haré campeón a Qatar.

Punteggio: +0

47. wainerooney,

katar no participó

Punteggio: +0

48. cronos,

Así es... Es que no vi la lista... Bueeeeeno pues Escocia será mi equipo.

Punteggio: +0

49. el-mago-gandalf,

me inscribo con mejico. saludos

Punteggio: +0

50. Lobo_jujenio ,

amiga nancy. esque ellos ya tubieron antecedentes en mis torneos del año pasado. y poreso los suspendí.
bieen ya faltan menos y una bes que se completen ya publicare los grupos!

Punteggio: +0

51. aimesalas,

hola me apunto con iran es el 14 saludos

Punteggio: +0

52. darkfire,

hola me anoto con béljica

Punteggio: +0

53. guerrera-podrosa,

Hola:
desde la Federación búlgara de fútbol,rechazamos de manera contundente la exclusión de los dos usuarios por motivo de participación anterior. Le sugerimos a la FIFFA que los readmita y les asigne equipo si es que quedan disponibles. de lo contrario la federación búlgara de fútbol se retira del torneo cediendo su lugar a uno de los dos usuarios.

Punteggio: +0

54. r-althor,

no hay nada que entender. Acá hay gente que no puede organizar un torneo y no tiene la mentalidad suficiente para saber separar el pasado del presente. Diría que no es profesional, pero esto no requiere una profesionalidad. En fin, si se dan cuenta, siempre se anota la misma gente. Medio que el resto de usuarios, por suerte, sabe lo que les espera acá.
Por mi parte, es mi última participación en el hilo, básicamente, por que es un foro público y cualquiera puede expresarse en el. Alguna inquietud? a mi privado :)
saludos y... dejémoslo ahí.

Punteggio: +0

55. Lobo_jujenio ,

hola hola. no se puede cumplir con el pedido del equipo de bulgaria porque keremos un torneo yeno de pas y no de jente problemática y cuestionadora keriendo manipular a la organisación como lo son los 2 expulsados.
la pura berdad es deque el equipo de bulgaria los defiende a ellos de una forma injusta porque creo que nunca supistes de sus antesedentes. pero bueno. se respeta lo que desidas.
ojalas que si un día armas un torneo nunca te agan problema.
de igual manera como bos ami no me as echo nada malo, ni yo tampoco te dejo la oportunidad de seguir si kerés. y en el caso de abandonar tu equipo tambien bulgaria estaría quedando para ser elejido.
y el último usuario que escribió no sabe ni lo que dice.
saludos!

Punteggio: +0

56. guerrera-podrosa,

Hola:
desde la federación búlgara de fútbol confirmamos definitivamente nuestra participación en el mundial.

Punteggio: +0

57. Lobo_jujenio ,

jenial. la selecsión de bulgaria le dijo a su entrenadora que cumpla con su contrato xd. asique bueno. entonces faltan 3. o bien 2 porque una_esmeralda se ase cargo de la selecsión de noruega. al rato ella confirma.

y los que faltarían elejir son. yugoslabia y austria.

Punteggio: +0

58. jonathan,

hola, voy con Austria

Punteggio: +0

59. Lobo_jujenio ,

bien chicoos.
una esmeralda me dijo por pribado que elije noruega. creo que se olvidó confirmár. pero seguramente cuando entre lo ase.

y lobo siniestro se ase cargo del equipo de yugoslabia.
con esto ya completamos y al rato traigo los grupos!
regresastes al mundial amigazo xd. nose porque te sacaron de méxico. pero por suerte que te yegó rápido la propuesta de yugoslabia.

Punteggio: +0

60. mike_towers,

eae que se vengan los grupazos!

Punteggio: +0

299 messaggi, 10 pagine:  12 3 4; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account