francia 98 mundial de fútbol en el juego de millas

299 messaggi, 10 pagine:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: -1

121. linnda,

Hola, muy buenas tardes a todos, aquí los resultados de la partida con ladiosainbensible, paraguai.
LaDiosaInvencible está ahora a 1000 kilómetros.
¡LaDiosaInvencible ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:LaDiosaInvencible: 6825.
linda_27: 4825.

Punteggio: +0

122. jonathan,

Resultados:yazmin: 6225.
jonathan: 1925.

Punteggio: -1

123. guerrera-podrosa,

resultados:
Gabriela-Rodríguez (Bulgaria) 5000
linda27 (España) 0
linda_27 juega una carta 200 kilómetros.

Punteggio: +0

124. elgefedegefes,

mis rribales no aparesen estare poraki unas 2 oras para ber si aparesen

Punteggio: +0

125. Lobo_jujenio ,

holaa chicos. esto esta abansando bastante bieen. pero la idea es dibertirse. asique estaría bueno que se jugarán almenos la mayoría de las partidas. y para esto se ba a extender el tiempo asta el viernes. por el retiro de la nobia de manu ba a entrar llubia.de.estrellita que es la que ba a dirijir a rumánia y ba a estar en el grupo g. juntos con colombia de eljefedejefes, inglaterra de nancy-wehler.. y tunes de duqui. aora ella confirma

Punteggio: +0

126. Lluvia.de.estrellitas,

Holis grupo xd

Punteggio: +0

127. mike_towers,

para waner o como se llame xdd, ando haora hasta las 4 de la tarde hora de acá ecuador regreso en la noche hasta las 11 talvez porqué mañana tengo clases a las 7 de la mañana hasta las 1 de la tarde

Punteggio: +0

128. Lobo_jujenio ,

chicos del grupo g. atención. colombia de eljefedejefes, inglaterra de nancy-wehler. y tunes de duki. les boy a pedir un fabor.
deque en las partidas de la lluvia ustedes sea cual sea el resultado la ayudan a publicar si? ya que ella entra desde el teléfono. y no puede copiar los resultados.
saludos y que sigan jugando!

Punteggio: +0

129. Lluvia.de.estrellitas,

Hola gente. Yo estaré en la sala asta las 5 de la tarde hora ecuatoriana. Para mis rivales

Punteggio: +0

130. la_munieca_encantadora,

hola yo me reporto para gruppo

Punteggio: +0

131. Lluvia.de.estrellitas,

Para mi rivales a un estaré en sala

Punteggio: +0

132. Maracucho23,

Buenas noche para todos, mensaje para lupe y para la muñeca encantadora dejen horario por aquí por favor

Punteggio: +0

133. Joanita.30,

hola para Gabriela y Linda ando en sala

Punteggio: +0

134. la_munieca_encantadora,

hola le mande la solicitu a maracucho 23 y lupe 02y todabía no me acepta para la partida

Punteggio: +0

135. yazmin,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:yazmin: 5500.
bella_golondrina_multicolor: 2200.

Punteggio: +0

136. la_munieca_encantadora,

hola estube un vuen rato poraca y no logro comunicarme con los chicos

Punteggio: +0

137. Lobo_jujenio ,

posteo

Punteggio: +0

138. la_munieca_encantadora,

LUPE YA ME ACEPTO PERO PUEDO JUGAR MAÑANA

Punteggio: +0

139. el-mago-gandalf,

hola. para los amigos. yoy el mejor. y trueno. díganme a que hora ustedes se conectan. yo entro por las noches. hora de cuba. saludos

Punteggio: +0

140. soldado-imperial,

Yuguslabia sigue entrenando y en la delanera tenemos unos jugadores muy letales, en la defensa igual, solo nos falta ver que cuadro ponemos en la siguiente ronda, mientras trataremos de tener otro entrenamiento más tarde.

Punteggio: +0

141. guerrera-podrosa,

Hola:
Para joanita, deja horario por favor que hay plazo hasta mañana y yo mañana no podré jugar y por tanto solo tenemos hasta el día de hoy.

Punteggio: +0

142. Lluvia.de.estrellitas,

Hola chicos. Para mis rivales estaré un rato ensala

Punteggio: +0

143. elgefedegefes,

traigo Resultados:elgefedegefes: 5800.
Lluvia.de.estrellitas: 3050.

¡Usted es el ganador de la partida!
y los rribales que faltan no aparesen

Punteggio: +0

144. Lluvia.de.estrellitas,

Felisidades! Para el compañero!
Y para la otra compañera. A que hora puede jugar?

Punteggio: +0

145. Lobo_jujenio ,

hola chicoos. se los recuerda que mañana es el último día para jugar. y el sabado ya estaría publicando la ronda de octabos!
y aunque hay algunos grupos que ya an completado sus encuentros. lo mismo los boy a publicar paraque bean los que les falta jugar.

grupo a. brasil de lobo_jujenio, escosia de cronos, marruecos de teresita, y noruega de una_esmeralda.

grupo b. chile de facu_morat, italia de bella_golondrina_multi_color, austria de jonatan, y camerún de yazmin.

grupo c. dinamarca de lupe02, arabia saudita de la_princesa_de_dani_ríos, sudáfrica de la_munieca_encantadora, y francia de maracucho23.

grupo d. paraguayde la_diosa_inbencible, bulgaria de gabriela-rodriguez, españa de linda27, y nijeria de joanita.30.

grupo e. méxico de albus.lumbredores, corea del sur de fragileheart, países bajos de yoy-el-mejor, y béljica de trueno.

grupo f. estados unidos de diosa-frella, alemaña de el_sit_campeador, irán de la_winipú, y yugoslabia de lobo_siniestro.

grupo g. inglaterra de nancy-wehler, túnes de duki, colombia de el_jefe_de_jefes, y rumánia de
lluvia.de.estrellitas

grupo h. argentina de loba_jujenia, japón de la_gabiota, jamaica de weaineroney, y croacia de el_arróz_con_poyo.

Punteggio: +0

146. Lluvia.de.estrellitas,

Hola chicos yo aún ando esperando a la compañera que de reporte

Punteggio: +0

147. el_guarda_halcoon ,

Resultados:Facu_Morat: 6075.
bella_golondrina_multicolor: 4525.

Punteggio: +0

148. Lobo_jujenio ,

nos está yendo por el momento bien a los equipos de américa en este mundial! xd. brasil. clasificado. argentina. clasificado. paraguay. clasificado. chile y colombia. con buenas oportunidades. estados unidos. clasificado.

debo felisitar a todos los que ban clasificando en jeneral. esque estoy escribiendo para postear. paraque se reporten y publiquen resultados. y ponerle un poco mas de onda al torneo xd

Punteggio: +0

149. Lluvia.de.estrellitas,

Hola chicos. Yo sigo esperando xd

Punteggio: +0

150. Lobo_jujenio ,

brasil hoy bolbio a entrenar. anoche jugamos un amistoso con una selecsión que esta en otro grupo. y que es la selecsión de sudafrica. y perdimos. pero bueno. menos mal que eran amistosos. y esto no sirbe para probar jugadores para la procsima ronda.

Punteggio: +0

299 messaggi, 10 pagine:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account