Torneo Múltiple Navideño!

122 messaggi, 5 pagine:  1 23 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: -5

61. Lobo_jujenio ,

que se bengan!

Punteggio: +0

62. pipe,

Chicos y chicas; qué pena tanta demora y como tanto baraje en esto del torneo, pero es que todavía falta un cupo más para que se anote, ya que la novia de manu, perdió su cuenta de sala, porque perdió su contraseña, y como que no tiene correos disponibles, para crearse otra cuenta.... así que pues haber si entonces, esperamos que se anote otro u otra participante, para que podamos quedar los 24, y ahí sí, empezaría a formar ya las parejas y le daríamos por fin, inicio al torneo!; ahí me disculpan, pero son situaciones que a uno, se le salen de las manos.... así que nuevamente, queda un cupo!.... quién se anota?

Punteggio: +0

63. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas tardes me anoto gracuias.

Punteggio: +0

64. pipe,

Bueno, listo chicos y chicas..... ya cerrados los cupos del torneo, entonces las parejas, se las pondré a continuación; recuerden que la primera ronda, es un carrera de patos, a 10 vueltas, en el tablero que quieran, y con los desafíos que quieran; los 12 ganadores, pasamos a la segunda ronda, que ya se las iré diciendo cuando se vaya disputando el torneo; por lo pronto, buen juego y buena diversión!... recuerden postear los resultados aquí en el foro!.... a continuación las parejas, pero antes, les digo que el plazo máximo para jugarse la primera ronda, será hasta el lunes, a las 8 de la noche, hora Colombia, para que nos dé tiempo de jugar todo el torneo, antes de que se acabe el año, porque recuerden que es torneo navideño; quienes no hayan jugado a la fecha ya estipulada, con el dolor del alma, serán descalificados/as automáticamente, del torneo!.... ahora sí, sin más preámbulos, las parejas!... pipe dice: parejas. 1._ Pipe y lapicarasoniadora; 2._ lobo siniestro y juanpablo izasa; 3._ Duki y trueno; 4._ Duky y yanero solitario; 5._ Lobo jugenio y faidfulblood; 6._ Loba jugenia y colesterol; 7._ Lawinipu y pablo eranzo; 8._ Eljefedejefes y suesta; 9._ Adilem y diosa freya; 10._ Warrior y sharon; 11._ Bella golondrina multicolor y dj fulgencio; 12._ Fragileard y princesa guerrera

Punteggio: +0

65. soldado-imperial,

Para mi rival podre hoy, mañana no podre ya que casi ni estare en casa, el Domingo podre a cualquier hora, el Lunes podre luego de las 6 de la tarde México.

Punteggio: +0

66. PabloSolari ,

hmm, creo que yo juego contra trueno, así que vos tirá horarios que estoy de vacaciones y puedo jugar en cualquier momento

Punteggio: +0

67. pipe,

Cuando quieran.... yo a mi rival, aún no la he visto en sala todavía; pero la idea, es que llevemos a cavo el torneo, por eso puse plazo hasta el lunes, por lo que mañana es 24, es navidad, y eso; pero si nadie alcanzamos a jugar hoy, tenemos todo el domingo y el lunes, para ello!; así que ánimo y a divertirnos!

Punteggio: +0

68. soldado-imperial,

Ya quedamos nosotros en jugar el Domingo ya que mañana ni uno de los 2 podremos.

Punteggio: +0

69. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buen dia os publico para mi oponente, que hoy podre jugar o estar en sala hasta las 18 horas de Madrid España gracias o que os dejais horario.

Punteggio: +0

70. pipe,

Pues yo no sé, pero al parecer, nadie ha comenzado a jugar, yo la verdad, no he encontrado a mi contrincante, vamos a ver pues si mañana y el lunes sí se puede empezar a llevar a cavo este torneo!; saluditos, y les deseo una muy feliz navidad para todos y cada uno de ustedes y sus familias, que la Bendición de Dios los guarde y los proteja!

Punteggio: +0

71. soldado-imperial,

Es que es noche buena, es obio que hoy nadie v a a jugar porque todos andan con sus familia.

Punteggio: +0

72. Loba_Jujenia ,

Para mi contrincante yo podré mañana

Punteggio: +0

73. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buen dia como andan todo joya, en el dia de ayer estuve en sala en reiteradas oportunidades y el duqui que os tocanunca entro onose cual de los dos seran pero no estavan entrare despues de las 15 horas de Madrid para ver si se encuentran para jugar la partida.

Punteggio: +0

74. Loba_Jujenia ,

¡Kolesterol ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Kolesterol.
  2. Loba_Jujenia.

Punteggio: +0

75. sharon ,

yo ni luces de mi contrincante

Punteggio: +0

76. el_guarda_halcoon ,

que duki¿? no hay ningún duki :-D uno haora está como f-m-k y el otro está como Lionel_scaloni

Punteggio: +0

77. Suesta,

Hola:
Aquí los resultados de nuestra partida.
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Suesta.
  2. elgefedegefes.

Punteggio: +0

78. soldado-imperial,

Yo le mando mensajes a mi contrincante pero no responde, hire a desayunar, regreso alratito.

Punteggio: +0

79. el_guarda_halcoon ,

yo te dige que aunque esté: no estaré disponible no rompás ni falcifiqués

Punteggio: +0

80. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas noches sigo en la espera de mi oponente no han entrado en todo el dia, para poder jugar la parrtida nose si cambiarian de nik yo estoy por aqui.

Punteggio: +0

81. Diosa-Freya,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. adilemh.
  2. Diosa-Freya.

Punteggio: +0

82. pipe,

Bueno bueno, qué bien, ya hay tres ganadores que pasan a la siguiente ronda, adilem, suesta y colesterol.... excelente, y muchísimas gracias a los que perdieron, por participar, hasta un próximo torneo!.... yo también estoy esperando haber si puedo jugar con mi contrincante, aspiro y espero encontrarla!

Punteggio: +0

83. soldado-imperial,

Para mi contricante tu dijiste hoy y te mando privados y ni respondes.

Punteggio: +0

84. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas madrugadas, yo por hoy me retiro aqui es ya la una y mañana trabajo y mi oponente no entro a sala.

Punteggio: +0

85. soldado-imperial,

Quedamos en jugar hoy pero mi rival no responde los privados, mañana yo podre en la tarde luego de las 5 dela tarde México.

Punteggio: +0

86. pipe,

Muchísimas gracias por estar pendientes, y estar avisando todo; pues realmente, yo tampoco he podido jugar, ya que no he vuelto a ver por aquí a mi contrincante, la picarasoniadora; así que pues esperemos haber qué pasa, o si no, pues los que estamos mostrando interés, pasaríamos automáticamente a la segunda ronda, en caso de que los otros contrincantes no muestren interés, o no se hagan presentes.... muchas gracias!

Punteggio: +0

87. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas tardes como andan todo joya, en la espera de mi oponente, es la tercera ves que entro a sala y no esta ni uno ni el otro volvere a entrar a las 19 horas de Madrid.

Punteggio: +0

88. PabloIranzo,

Buenas, me reporto para mi contrincante.
Dejo horarios, recalcando que yo soy de España:

Hoy: de 10 a 12 de la noche más o menos.
Mañana: A partir de las 4 de la tarde podría adaptarme a la hora que fuese, y pasado mañana podría a la hora que me digass. Saludos

Punteggio: +0

89. sharon ,

y yo no se nada de mi contrincante

Punteggio: +0

90. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas noches entre a sala a las 19 horas de Madrid, y son mas de las 22 horas de España y me retiro a cenar porque mi oponente no esta saludos.

Punteggio: +0

122 messaggi, 5 pagine:  1 23 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account