Torneo Múltiple Navideño!

122 messaggi, 5 pagine:  1; 3 45 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: -5

121. pipe,

Pues si bien no me banearon nada, o por lo menos no hasta ahorita, pero pues yo creo que es mejor dejar así con el torneo, solo 4 personas hemos estado interesados y pendientes, esperando a nuestros contrincantes, y literal, absolutamente nadie aparece; así que creo que es mejor dejar así, nuevamente pidiéndoles disculpas a quienes sí nos interesamos y nos tomamos esto enserio, agradecerles por tener la madurés y las buenas intenciones para participar, y pues nada.... desearles a todos y a todas, una muy feliz navidad y un próspero año nuevo..... qué tristeza sí da, que este torneo no se pudo llevar a cavo, como sí se han llevado a cavo muchísimos otros, únicamente por yo ser el organizador; eso de lo único que habla, es de la inmadurés de la gente, y del resentimiento de la raza humana, que únicamente recalcan lo malo o los errores del pasado en una persona, pero pues bueno,..., qué más se le va a hacer.... así es la vida, y cada vez está peor, así que pues ni modos,..., nada qué hacer..... en todo caso, de corazón y con el corazón, les deseo a todos y todas, que Dios me los/as bendiga, y que el año 2023, sea lleno de infinidades de bendiciones y prosperidad, éxitos y cosas positivas, para cada uno/a de ustedes y sus familias!

Punteggio: +0

122. soldado-imperial,

Igualmente pipe feliz navidad y feliz año para ustede y toda su familia, un fufuerte abrazo y que el 2023 sea un año lleno de bendiciones.

Punteggio: +0

122 messaggi, 5 pagine:  1; 3 45 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account