canciones del grupo los kjarkas de bolibia jugando al nineti.

231 messaggi, 8 pagine:  1; 4 56 7 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

151. Loba_Jujenia ,

Para mi grupo, podré en la noche

Punteggio: +0

152. PabloIranzo,

hola! una pregunta, de mi grupo quién pasó? Esque yo no pude jugar la última partida, porque mi último contrincante(Lit_Killa) dijo que no se iba poder conectar, y así fue al parecer jaja.
Espero respuesta,
gracias!

Punteggio: +0

153. Lobo_jujenio ,

pasaron loba y batuzay. a loba se le dio la última partida como ganada por mayoría de reportes ya que no se pudo jugar

Punteggio: +0

154. el-soldadito-de-plomo,

para mi grupo, más tarde trataré de entrar aunque es poco probable. mañana en la noche a partir de las 9 y 30 pm hora costa del este de estados unidos, (Washington DC), podría jugar. loba_jujenia es de argentina y frajil de Bolivia, no creo que sería difícil coordinar con ellas 2 ya que conozco sus orarios. para rodri, decime si te queda bien a esa hora, y de donde eres amigo. saludos.

Punteggio: +0

155. Lobo_jujenio ,

posteo paraque se reporten xd

Punteggio: +0

156. Colomba,

Saludos. le gané a Yoi-el-mejor; me quedé con 4 fichas.

Punteggio: +0

157. Diosa-Freya,

resultados: Diosa-Freya 2 y unaesmeralda: 0.

Punteggio: +0

158. Lobo_jujenio ,

jenial. sigo posteando

Punteggio: +0

159. daigyRock,

hola, mi grupo me podría dejar horarios? por lo general siempre entro a la noche...

Punteggio: +0

160. Jas19,

Hola pido disculpas para mis contrincantes ayer tenía muchos problemas de conexión no pude concluir la mesa creo que ya se solucionó mi problema hoy andaré en sala para que juguemos

Punteggio: +0

161. Lagaviota,

… Para mis otros compañeros por favor dejen un horario estaré disponible el día de hoy

Punteggio: +0

162. Warrior09,

Bueno, se le olvidó postear... la gaviota me ganó con 2 fichas.

Punteggio: +0

163. monse,

Hola, primeramente mil disculpas, ya que tuve un contratiempo personal y no pude conectarme antes; mañana trataré de estar todo el día para mi grupo, y el que pueda jugar ahora, me avisa

Punteggio: +0

164. Lagaviota,

Por acá traigo resultados Montse quedó con dos fichas y yo estoy ponchada ja ja ja ja ja

Punteggio: +0

165. monse,

Segunda partida:
Quedé con 5 fichas
Warrior09 no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

166. fragileheart,

Fragileheart: 4 fichas:
Rodrisosa23, está eliminado!

Punteggio: +0

167. Colomba,

Saludos.Como mi contrincante salió sin postear, pues lo hago yo; he perdido.
Jas19: 3. Aneris: 0.

Punteggio: +0

168. Suesta,

Hola: para mi grupo ahora mismo estoy por aquí, pero quizá no me pueda volver a conectar hasta mañana viernes por la noche hora española.
Si puedo conectarme antes, ya aviso.

Punteggio: +0

169. Loba_Jujenia ,

Hola, me reporto para mi grupo, que me dejen horario

Punteggio: +0

170. Lobo_jujenio ,

holaa chicos. hoy tienen todo el día para jugar. y mañana se publican los grupos de la ronda de cuartos. no se da días extras. y en la otra ronda ya se berá. pero en esta no. saludos!

Punteggio: +0

171. Rodrisosa23,

hola, ayer jugué contra lova jujeña. y le gané, a mí me quedaron 4 fichas y a ella 0.

Punteggio: +0

172. Warrior09,

Bueno, yo entro por las tardes de Latinoamérica, so, no creo que coincidamos con suesta. f en el chat. igual ya perdí 2 de 3, entonces creo que ya estoy fuera. de todas formas si te veo te hablo, para jugar la partida... por el honor... xD

Punteggio: +0

Ultima edizione da Warrior09, 02.03.2023 18:03:01

173. Kolesterol,

Hola. Me reporto para diosafreya, una-esmeralda, y daigyrock. Soy de España. Yo entraré a eso de las 21 o 21:30, hora española. Intentaré estar hasta las 12 de la noche hora española. Un saludo.

Punteggio: +0

174. monse,

Estoy desde la mañana y no he encontrado a suesta

Punteggio: +0

175. Jas19,

Hola hago mi reporte para mis dos contrincantes con quien me falta efectuar partida estaré pendiente si alguno de los dos aparece

Punteggio: +0

176. Lobo_jujenio ,

posteo paraque se sigan reportando y publicar resultados libremente.

Punteggio: +0

177. daigyRock,

hola, para mi grupo, no he encontrado a nadie... a la noche me conecto devuelta, tipo 10, hora de argentina...

Punteggio: +0

178. Lagaviota,

Hola hola para su está estaré disponible desde horita hasta las 9:00 de la noche hora Venezuela hasta tan tarde no puedo porque estoy agotada del trabajo

Punteggio: +0

179. monse,

Al parecer, hoy no se conectará, según su mensaje

Punteggio: +0

180. alejandro-magno,

Dejo constancia que a jas-19 le estoy invitando a las mesas y no se unie, lo mismo hice el martes pasado. Y el aparece disponible, tiene pv bloqueados.

Punteggio: +0

231 messaggi, 8 pagine:  1; 4 56 7 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account