canciones del grupo los kjarkas de bolibia jugando al nineti.

231 messaggi, 8 pagine:  1; 5 67 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

181. Jas19,

Disculpe pero hace días estoy esperando jugar con este usuario le he escrito en tres ocasiones y no me ha contestado lo estoy esperando dígame si no quiere jugar papá así de una vez nos entendemos más fácil porque no me ha invitado a ninguna mesa

Punteggio: +0

182. una_esmeralda,

hola kolesterol, me temo que no podamos coincidir ya que soy de venezuela y de lunes a viernes salgo de casa a las seis de la mañana y regreso entre seis de la tarde y siete de la noche. que en españa ya es bastante tarde. quien tenga partidas pendientes conmigo que por favor me ubique. tengo pv abiertos. estaré una hora más a partir de ahorita

Punteggio: +0

183. Loba_Jujenia ,

Le gané a fragileheart con una ficha

Punteggio: +0

184. daigyRock,

traigo resultados! una_esmeralda no tiene más fichas, está eliminado! daigy_Rock 4 fichas... espero a los demás para jugar porfas...

Punteggio: +0

185. Loba_Jujenia ,

Por acá ando para el último que me falta

Punteggio: +0

186. Lagaviota,

Por acá otra vez reportándome para… Suestá … Bueno yo he ganado una sola partida con la de su esta serían dos así que espero pasar para la próxima ronda

Punteggio: +0

187. Loba_Jujenia ,

Bueno he estado aquí por un buen rato, y no he visto al último que me falta.

Punteggio: +0

188. Lobo_jujenio ,

holaa chicos que tal. el tiempo ya terminó, y el torneo abansa de forma normal.
aclaro deque las partidas ganadas por reporte es 10 a 0 asique esas fichas tambien suman.
seguimos con el mismo reglamento y cantidad de fichas. y en la prócsima ronda como ya ba a ser la semi final y eliminasión directa. alli entonces se subirá la cantidad de fichas. pero aora no. sigue todo igual.
tiempo asta el domingo y acá están los grupos!

grupo a. llorando se fue de jas19, la mujer que llegó de daigyrok, mi sueño mejor de la_gabiota, y saya sensual de rodrisosa23.

grupo b. saya afrodiciaca de aneris, el último amanecer de fragileheart, entre el infierno y la gloria de monse, y siempre e de adorarte de diosa_freya.

suerte suerte y a jugar!

Punteggio: +0

189. Rodrisosa23,

para los de mi equipo, por acá ando.

Punteggio: +0

190. Jas19,

Hola para mis oponentes que me dejen horario de todas formas andaré pendiente por acá

Punteggio: +0

191. Diosa-Freya,

resultados: Diosa-Freya: 0.
monse: 0.

pero yo terminé ganando xD

Punteggio: +0

192. Lagaviota,

Hola hola paso por aquí para dejar horarios estaré disponible a partir de este momento hasta las 10:00 de la noche hora Venezuela

Punteggio: +0

193. fragileheart,

Fragileheart: 7 fichas.
¡Aneris no tiene más fichas, está eliminado!

Punteggio: +0

194. daigyRock,

hola, está jas pero no me deja enviarle privados... porfa, que se contacten conmigo para jugar...

Punteggio: +0

195. Jas19,

Hola traigo resultados de mi primer partida, le gané a mi oponente daigyRock: quedándome con cuatro fichas

Punteggio: +0

196. Lagaviota,

Para mi oponente por favor invítame porque no le puedo enviar mensajes

Punteggio: +0

197. Jas19,

Traigo resultados de mi segunda partida, le gané a mi oponente Rodrisosa23: quedándome con una ficha

Punteggio: +0

198. monse,

Me quedé únicamente con una ficha
¡Aneris no tiene más fichas, está eliminado!

Punteggio: +0

199. Rodrisosa23,

hola las dos partidas que jugué las perdí, quedándome en las dos partidas con 0 fichas y mis contricantes con una.

Punteggio: +0

200. Jas19,

Traigo resultados de mi última partida le gané a la gaviota quedándome con cinco fichas

Punteggio: +0

201. Lobo_jujenio ,

holaa chicos bamos bieen. y bien benida jas a la semi final! ya tenemos a la primera clasificada.
y rodrisosa una partida la perdiste con jas. y conquien fue la otra? no publicaron ese resultado.

Punteggio: +0

202. Lagaviota,

Buenas… Ayer no sé por qué no se me envió el mensaje… Le gané a ro Ree Sosa… Me quedé con dos fichas

Punteggio: +0

203. Diosa-Freya,

resultados: Diosa-Freya: 3.
Aneris: 0.
¡Aneris no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

204. fragileheart,

Fragileheart: 7 fichas.
¡monse no tiene más fichas, está eliminado!

Punteggio: +0

205. Lagaviota,

Buenas noches la tercera vez que entro a la sala y nada de encontrar a Deivis Road

Punteggio: +0

206. Maracucho23,

Traigo resultados la gaviota le gana a Guido y queda con cinco fichas

Punteggio: +0

207. daigyRock,

bueno, porfas a la gaviota que me deje un horario, hoy me conecté más temprano pero no pudimos coinsidir…..

Punteggio: +0

208. Lobo_jujenio ,

holaa chicos perdon por no aber entrado mucho en estos días. pero daré este día mas. total ya son poquitos xd. esque no se acaban de definir los grupos. saludos!

Punteggio: +0

209. Lagaviota,

Buenas tardes… Lo que pasa es que yo estoy disponible a partir de las cuatro hora de Venezuela… Casualidad hoy no tuvimos clase en el colegio y estoy disponible a partir de esta hora

Punteggio: +0

210. Diosa-Freya,

traigo resultados, ¡fragileheart no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
quedé con 2 fichas.

Punteggio: +0

231 messaggi, 8 pagine:  1; 5 67 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account