torneo de carreras de patos (in corso)

177 messaggi, 6 pagine:  12 3 4; 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

31. Vini.Junior,

Hola, un saludo a todos, hay actualmente confirmado 17 participantes acuérdese que necesitamos de 40 a 42 para poder empezar el torneo gracias a la princesita por la sugerencia sobre los desafíos. Si tenemos algún problema vamos a tener que cambiar pero como digo a mí no me ha pasado si sé que un compañero le pasó Ahí vamos a ver cómo podemos trabajar eso

Punteggio: +0

32. el_guarda_halcoon ,

me anoto

Punteggio: +0

33. el-soldadito-de-plomo,

me anoto

Punteggio: +0

34. fragileheart,

me anoto.

Punteggio: +0

35. Milyss,

Hola, me anoto

Punteggio: +0

36. DaniLamas,

bueenas, me anoto

Punteggio: +0

37. Maluma,

hola! yo me anoto!

Punteggio: +0

38. carhito,

hoolaaaaa me encantan los patos , me anoto

Punteggio: +0

39. Myketowers,

hola a todos saludos esperon que esten? bien hacer les nuevamente la invitación ya que aun hay cupos

Punteggio: +0

40. Cata,

hooolaa me anoto al torneo, ya que patos es uno de mis juegos favoritos.

Punteggio: +0

41. Rapunzel_de_miel ,

¡Me anoto!

Punteggio: +0

42. El-prinsipe-puma,

guerero_misterio adentro

Punteggio: +0

43. alejandro-magno,

adentro.

Punteggio: +0

44. Myketowers,

Hola buenas tardes a todos y a todas Espero que estén teniendo un buen día. Paso para decirles que aún hay 12 cupos así que el que guste participar por favor inscríbase ya que el día jueves cerraremos para luego darlos versus para ver contra quién van a disputar la partida

Punteggio: +0

45. Anders13,

me a punto

Punteggio: +0

46. Elaine,

Hola. Quiero participar.

Punteggio: +0

47. CREADOR,

Me inscribo.

Punteggio: +0

48. Jose25,

Hola me anoto

Punteggio: +0

49. estefi-cas,

holaaaa me anoto si todavía alcanso lugar

Punteggio: +0

50. Myketowers,

Hola buenos días o buenas tardes donde quiera que estén, pasó nuevamente para decirles que aún hay cupo para siete personas más bueno que guste participar pues que se anote ya que mañana cerraremos y por la tarde estaré costeando los enfrentamientos

Punteggio: +0

51. caballero_indomable,

me anoto

Punteggio: +0

52. Vini.Junior,

Hola a todos y a todas espero que estén bien el día de ahora daremos inicio a las batallas les deseo suerte a todos y no olviden que para el primer lugar y segundo lugar abra premio primer lugar $100 segundo lugar $50 Al finalizar todas las partidas se ponen en contacto con mi persona o con Vini.junior para hacerles llegar su premio y no olviden que las reglas son la siguiente jugaremos en el tablero estanque pacífico, será de 10 vueltas activaremos todos los desafíos y la pregunta De 20 segundos y darle las gracias a los que se sumaron para jugar y buena suerte y a empezar. 1 Myketowers versus Lluvia.de.estrellitas 2 dayannacarla: versus vini.junior 3 Suesta versus Kolesterol: 4 DiosaRiosBrizuela: versus darkfire: 5 PabloIranzo: versus Ian_el_hacker 6 sharon: versus lobo_jujenio 7 Diosa-Freya versus Corazoncito_de_chocolate 8 Emil-Solerian versus Javier_84 9 Princesita_Kathy_de_Wily versus El_enamorato23 10 el-soldadito-de-plomo versus fragileheart: 11 Milyss: versus DaniLamas: 12 Maluma: versus carhito: 13 Cata: versus blue_sapphire 14 Guerero_misterio: versus Yoi-el-mejor 15 Anders13 versus Elaine 16 Creador_de_mundos versus Jose25
Estefi Versus el caballero. Buena suerte a todos.

Punteggio: +0

53. Chica_rd,

Mensaje editado

Punteggio: +0

Ultima edizione da Chica_rd, 17.08.2023 02:48:16

54. Cata,

buenas noches, para blue_sapphire, estoy disponible desde las siete de la noche hora Colombia hasta las nueve de la noche hora Colombia.

Punteggio: +0

55. sharon ,

para mi contricante tengo privados abiertos, cuando pueda jugamos

Punteggio: +0

56. el_guarda_halcoon ,

estoy disponible, hasta las 11 de la noche ora de arg: luego mañana lo mismo, cave aclarar que soy de arg

Punteggio: +0

57. Lluvia.de.estrellitas,

Hoola oh, me tocó con el organizador del torneo! Esto se va a poner interesante xd para miketowers xd perdón no sé cómo se escribe estaré aquí nomás 30 minutos y de hay vuelvo a las 21 hora ecuatoriana

Punteggio: +0

58. Kolesterol,

Hola. Hasta qué día hay para efectuar las partidas?

Punteggio: +0

59. Suesta,

Hola: y los que ganen serán un número impar, porque somos 34 parejas. ¿Cómo se va a resolver esa circunstancia?
¡Gracias!

Punteggio: +0

60. Lluvia.de.estrellitas,

Vuuuuena partida xd ¡Usted ganó! La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1. Lluvia.de.estrellitas. 2. Myketowers.

Punteggio: +0

177 messaggi, 6 pagine:  12 3 4; 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account