torneo de carreras de patos (in corso)

177 messaggi, 6 pagine:  1 23 4 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

61. Myketowers,

hola saludos bueta observación amigo pero lamentablemente no se unieon mas pues para soludionar el prolema se va a tener que jugar una partida de 3

Punteggio: +0

62. Lluvia.de.estrellitas,

Partida de 3?. Entons la que jugamos no se cuenta? Solo jugamos 2 xd. Ya me confundí

Punteggio: +0

63. Elaine,

Hola. Anders13: puedo jugar por las noches de argentina, entre las 22:00 y las 00:00. Viernes quizás pueda por la tarde.

Punteggio: +0

64. Myketowers,

Todas las partidas serán normales pero la semifinal será una partida de tres y la otra será de dos obviamente el que gane los tres se va enfrentar al que gane de la otra partida que será normal de dos personas lo que sucede es que no podemos dejar una persona pues en el aire espero que por favor comprendan lo que sucede es que nadie más se unió por eso quedó así

Punteggio: +0

65. Vini.Junior,

Exactamente todas las partidas van a ser iguales hasta las semifinal en la semifinal se van a enfrentar en un juego tres personas el que gane va a ir a la final y en la otra se van a enfrentar dos el que gane va a ir a la final y ahí va a estar uno contra uno la final.

Punteggio: +0

66. caballero_indomable,

hola!
para mi rival, soy venezolano. deje orarios por favor...

Punteggio: +0

67. Cata,

buenas noches, eesperé a blue_sapphire, pero no se conectó, por favor le pido que me deje horarios.

Punteggio: +0

68. Corazoncito_de_chocolate,

¡Usted ganó! La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1. Corazoncito_de_chocolate. 2. Diosa-Freya.

Punteggio: +0

69. Milyss,

Luego de una muy reñida partida La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Milyss.
  2. DaniLamas.

Punteggio: +0

70. Myketowers,

Hola buenos días, espero que estén bien paso para comunicarles que el tiempo límite será hasta el sábado 19 ya que el domingo estaré postriando las siguientes partidas así que por favor traten de jugar tenemos hasta el sábado gracias

Punteggio: +0

71. el-soldadito-de-plomo,

para fragileearth, no la encontré en muchos días, aunque me agregó a lista de amigos. estaré conectado un rato en la amañana pero luego después en la noche a partir de las 8 pm, hora costa del este de estados unidos. a veces no tengo orarios fijos dependiendo de mis actividades. saludos.

Punteggio: +0

72. divergenteeamor,

hola.
¿solo falta uno?
¿y si me incluyen?
solo digo no, porque ya empesó por lo que veo

Punteggio: +0

73. Mhya_Kathy ,

para el enamorato podré conectarme hoy después de las 18 horas uruguay

Punteggio: +0

74. Cata,

para blue_sapphire, he estado toda la mañana horario Colombia y no se ha conectado tampoco me deja un horario, en todo caso sigo a la espera.

Punteggio: +0

75. carhito,

ohooo pero como asii me ha tocado con mi amigo pato maluma jajajaj

Punteggio: +0

76. Jose25,

hola nose con quien me toco se me perdieron los mesajes si alguien me podría desir con quien me toca jugar se los agradeseria mucho

Punteggio: +0

77. CREADOR,

posteo

Punteggio: +0

78. Jose25,

resultados jose 25 uno creador de mundos dos

Punteggio: +0

79. LaDiosaAurora,

Hola. Para Darkfire, no sería difícil que me ubiques pues nos tenemos agregados a lista, pero voy dejando este reporte con horarios por si venís en momentos en que yo no estoy. Conecto desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde y de 7 a 11 de la noche horario paraguayo. No te veo conectar casi, así que ojalá aparezcas antes del sábado y podamos jugar.

Punteggio: +0

80. carhito,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. carhito.
  2. Maluma.

Punteggio: +0

81. Rapunzel_de_miel ,

Me reporto para Cata, por aquí estoy para cuando gustes jugar.

Punteggio: +0

82. Javier_84,

+Me reporto para @Emil-Solerian
Voy a estar conectado un rato ahora y sino mañana luego de las 10 de la mañana hora de Uruguay y sino luego de las 20 horas

Punteggio: +0

83. Vini.Junior,

Déjame saber por mensaje cuando puedas Reportando me

Punteggio: +0

84. sharon ,

me reporto para mi contrincante

Punteggio: +0

85. Myketowers,

Hola buenas tardes saludos espero que estén bien paso nada más para hacer un reporte me fijé que alguien había publicado que quería jugar no me fijé en el Nick de la persona la verdad que si le interesa pues lo puedo anotar porque lamentablemente hubo una muchacha que se retiró del torneo porque dice que no sabe jugar nada más se inscribió por curiosidad y hace un momento pues le escribió al otro organizador que no va a jugar entonces estamos pensando darle la oportunidad a alguien más

Punteggio: +0

86. El-prinsipe-puma,

me reporto para mi contrincante que me deje horarios para poder considir

Punteggio: +0

87. caballero_indomable,

me vuelvo a reportar para mi oponente, regáleme sus orarios por favor. saludos

Punteggio: +0

88. fragileheart,

Usted avanza 3 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. fragileheart.
  2. el-soldadito-de-plomo.

Punteggio: +0

89. Brigit15,

Hola si se puede me anoto veo que faltan participantes

Punteggio: +0

90. Elaine,

Me vuelvo a reportar para Anders13. Le dejé un mensaje en su bandeja, pero aún no sé nada de él. Ojalá te encuentre pronto, así jugamos.

Punteggio: +0

177 messaggi, 6 pagine:  1 23 4 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account