Felicidades Yomismo ganador, chivas de Guadalajara, de la liga de millas mexicana.

1526 messaggi, 51 pagine:  1; 31 3233 34 35; 51 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

961. josep-guardiola ,

y cuidensen señores que el America den la 15 y en la 16 y posiblmente galarard no va a estar pero tendrara a una grande remplasante, en su lugar estas fechas va a estar fragileheart con el America que es una grande de millas igual.

Punteggio: +0

962. alejandro-magno,

filosofaurio no responde, ahora lo vi disponible en sala y no respondió mensajes, ni tampoco invitación a la mesa

Punteggio: +0

963. josep-guardiola ,

cuando entre tratare de hablar con él haber que dice, estaba como ausente pero esperemos responda, sino en privado aca.

Punteggio: +0

964. yomismo,

subo hilo

Punteggio: +0

965. josep-guardiola ,

perdimos pero dando una gran batalla estamos casi fuera ya pero trataremos de subir y subir lugares consiquiera. solo falta la partida de Cruz azul vs Puebla y vamos a la fecha 15.

Punteggio: +0

966. gatitodecaramelo,

hola traigo resultados lionardeuler 2875 reiden 5000 fue una gran partida

Punteggio: +0

967. galletitas,

arriba. para @ yo y el mejor. disculpa , capaz me agarraste cuando andaba cenando o algo así jaja. pero mañana me encuentras disponible todo el día , ata las 8 p. m. de costa del este de estados unidos.

Punteggio: +0

968. PrincipeAmor ,

eea que se benga la 15!

Punteggio: +0

969. josep-guardiola ,

vamos ya estoy haciendo la fecha 15 donde va estar muy buena donde se va a decidir ya casi todos los que van a estar en liguilla y luego de esta fecha solo 2 y vamos a liguilla, solo faltan por jugar Cruz azul vs Puebla vamos chicos.

Punteggio: +0

970. yomismo,

subo hilo

Punteggio: +0

971. galletitas,

buenas. reporto mi cambio de nick , antes era @filosofaurio69

Punteggio: +0

972. josep-guardiola ,

Hola soy el organizador hice cambio de nick, vamos chicos, vamos Puebla y cruz azul.

Punteggio: +0

973. yomismo,

subo hilo

Punteggio: +0

974. avena_polaca ,

hola. antes era monchitomonchodesmonchotisado

Punteggio: +0

975. josep-guardiola ,

Nose que pasa con Puebla y con Cruz azul pero si ustedes no quieren la fecha 15 nosotros si, jueguen porfabor de la mejor manera se les pide que jueguen ya qe son los unicos que faltan los estamos esperando, todos ya queremos la fecha 15 vamos.

Punteggio: +0

976. La-madre-de-la-hija ,

suvo hilo

Punteggio: +0

977. josep-guardiola ,

No este hilo no se puede ir para abajo y nos falta una partida no puede ser que por una partida vamos a esperar 2 días? vamos juegueeeeeeeeeeeeen pero ya jjuegueeeen.

Punteggio: +0

978. el-soldadito-de-plomo ,

arriba.

Punteggio: +0

979. PrincipeAmor ,

amigazo le darás como enpate xd.

Punteggio: +0

980. josep-guardiola ,

Creo que si porque no miro que quieran jugar.

Punteggio: +0

981. PrincipeAmor ,

esque al puebla creo que ya no le importa. total ya esta clasificado xd. nose como estará el otro. lo kieren arreglar parece xd.

Punteggio: +0

982. enamoradadedios ,

hola yo no veo aqí reporte alguno, yo creo que como dice wili, al ya estar clasificado le importa muy poquito al puebla, bueno esperemos que sea eso, y no que esté enfermo
pero en todo caso sujiero un empate!

Punteggio: +0

983. El-dibu-martinez,

CREO QUE EL PUEBLA ES YOI EL MEJOR CIERTO?, SI ES ASÍ, AYER ESTUVO EN VARIAS OCASIONES CONECTADO, YA TOCARÍA MIRAR SI SU RIVAL LO BUSCÓ O NO

Punteggio: +0

984. yomismo,

subo hilo

Punteggio: +0

985. josep-guardiola ,

de nada sirve estar conectados sino juegan, como es la unica partida que falta Cruz azul y Puebla y antier se jugaron todas las partidas y solo faltan ellos y no se les mira que quieran jugar, entran y no juegan por lo tanto no los esperare hasta las 19 de hoy porque sería demaciado ya esperar luego que desde antier jugaron todos el esto es injusto esperar 2 días por nada, esta tarde les traigo la tabla general, les doy hasta las 18 horas Mx.

Punteggio: +0

986. galletitas,

not , error. no es que no queramos jugar , todo lo contrario. solamente no logramos concretar cuándo podríamos hacerlo. al menos por mi parte es así. y yo lo entiendo pa , se quiere jugar pero vamos amigo el man supongo que hará otras cosas también , y ni sé bro justo me escribe cuando yo me pongo ausente. pero la intención de jugar está. relax and calm friend.

Punteggio: +0

987. josep-guardiola ,

Hilo arriba, no se desesperen chicos, se que hay varios desesperados ya porque falta una partida y el resto termino el Sabado pero no se desesperen que hoy viene la tabla general y la fecha 15 estoy haciendo todo lo posible para que nadie termine afectado pero si esta partida termina en empate el afectado es Cruz azul por puntos. Vamos que si la juegan nadie sale afectado bueno si solo si la gana el Puebla xd. Vamos no dejen caer el hilo tampoco.

Punteggio: +0

988. PrincipeAmor ,

hoy los tigres entrenaron y para la fecha 15 coloca el entrenador los mismos jugadores. porque equipo que gana no se toca! jaja xd

Punteggio: +0

989. alejandro-magno,

No entiendo cual es el debate, hay tiempo hasta las 7 de la noche de hoy. Yo soy una persona ocupada, no mantengo aquí todo el día como el horganizador, ni como el bago de wili. En cualquier momento jugaremos la partida y ya está!

Punteggio: +0

990. josep-guardiola ,

El debate es que antier jugaron todos bueno el resto y varios estan preguntandome que ahora que se apuraron ustedes entran y no juegan y que si porque los estoy esperando tanto tiempo si desde antier jugaron? Y si porque no tomo medidas ya que todos terminaron ya. Bueno solo les digo que aun hay plaso y que si entran pero no juegan, que eso es problema de ustedes mientras que el plaso no se vensa aun se puede.

Punteggio: +0

1526 messaggi, 51 pagine:  1; 31 3233 34 35; 51 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account