Felicidades Yomismo ganador, chivas de Guadalajara, de la liga de millas mexicana.

1526 messaggi, 51 pagine:  1; 33 3435 36 37; 51 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1021. Jarro_Mocho ,

Resultados:Liszt: 5075.
Isa_Ortiz: 2650.

Punteggio: +0

1022. Zeref ,

jajajaa, para el parce yo y el mejor, o como sea que se escriba... lo siento por esa...
te sacaron?
a mi igual me la hizo, bueno, porque le había dicho, que no acozara a los jugadores, osea que si se daba un plazo, y ellos no jugaban una vez terminado el plazo, que tomara medidas.
luego en otro comentario, luego de que sacara a grisersitha, ve tu a saver por... nunca me enteré...
yo justo estaba haciendo un torneo de minis de crazy, y puse, yo también voy a reemplazar a algún jugador por otro, solo para sacarlo. y le falté a el respeto... claro eso según el parcero... y por eso me sacó. ahora, estoy totalmente de acuerdo con el post de arriba, es su torneo, son sus reglas, puede hacer lo que quiera, y al el que no le guste, puede dejar de jugar, o... puede esperar a que lo saquen y sale. y vago? naa... no voy a dar la explicación de lo que es. no es faltar al respeto, almenos en lo que a mi, un colombiano, respecta.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Zeref , 08.02.2021 22:52:32

1023. C-Kan ,

bago: persona que no tiene nada más productivo que hacer.

Punteggio: +0

1024. Zeref ,

tu lo as dicho, @ Juan_david:

Punteggio: +0

1025. C-Kan ,

o 1. lo tomó a mal. o 2. solo fué para expulsar al jugador en cuestión, que no creo.

Punteggio: +0

1026. Zeref ,

poreso es bueno informarse, antes de hablar sobre cosas de las que no tienes conocimiento.


Punteggio: +0

1027. josep-guardiola ,

No hare caso a comentarios fuera de serie y desde este momento por notivos de salud dejo de asistentes para cuando no pueda y algo pase a wily22, palosaurio, enamoradadedios y princesita dulce, ellos 4 van hacer mis asistentes y los comentarios dearriba no les hare caso porque son fuera deserie y sin centido y la liga sigue, cuando se vensa el plaso traigo la tabla general y la fecha 15.

Punteggio: +0

1028. C-Kan ,

LOL! PARA QUIEN ERA EL MENSAJE, NINJA HEREDERO DEL SHARINGAN: d.

Punteggio: +0

1029. Zeref ,

relajado loco, para ti no era. v

Punteggio: +0

1030. josep-guardiola ,

comentarios de personas que no estan el torneo no contesto solo ignoro.

Punteggio: +0

1031. C-Kan ,

ea ya más tranquilo sisi. y a el organisador no le respondo pero si quiero decirle algo, si se comporta como un bebé cuando le dicen una palabrita, no me inmajino que le depara la vida, nos vimos.

Punteggio: +0

1032. josep-guardiola ,

como ya dije y hilo arriba, esos que comentan y sin saber que no forman parte del torneo ahorren sus comentarios porque ssino en los otros torneos no los tomare encuenta y la liga sigue pero estamos mejor que nunca. y aninorar a los locos

Punteggio: +0

1033. avena_polaca ,

naaa. si esto sigue me iré de aquí

Punteggio: +0

1034. josep-guardiola ,

yaaaaa calma calma que si si las discuciones siguen me mirare aobrigado a suspender la gran liga hablare con los 4 organizadores haber que hacemos.

Punteggio: +0

1035. alejandro-magno,

Que curioso, dice que no tiene en cuentas los mensajes, pero los responde diciendo que no los tiene en cuenta.

Punteggio: +0

1036. josep-guardiola ,

Buenas no quise hacer esto ya se viene la tabla general, si todo sigue como hoy mandare a sierre de hilo y a suspender la liga esto me esta afectando, mi salud no anda bien y en vez de ayudarme me estan haciendo que ms sienta mal y peor, no debo de estresarme ni tampoco esforsarme tanto y por tanto pleito sin centido hoy me eh sentido malde salud.
ahora si tabla general.
de ustedes depende si la liga sigue y si mando a suspender hoy mismo.
tabla general
adrianmalagon23:
(puebla 37 puntos 62250 puntos a fabor y 48800 puntos encontra.
galarar America 30 puntos 68475 puntos a fabor y 57475 puntos encontra.
sirenita_angelical los zorros d el Atlas 27 puntos 62575 puntos a fabor y 44975 puntos encontra.

enamoradadedios el nekcaxa 27 puntos 64525 puntos a fabor y 58875 puntos eencontra.
falcao (pachuca 26 puntos, 67225 puntos a fabor y 50775 puntos encontra.

daigyRock Esmeraldas de el Leon 26 puntos, 61425 puntos a fabor y 46750 encontra.

wily22 los tigres de la universidad de Nuevo Leon 24 puntos 65350 puntos a fabor y 51900 encontra.
Juanma08 Santos de Torreón 24 puntos, 63075 puntos a fabor y 60700 puntos encontra.

yomismo Chivas de Guadalajara 24 puntos 61525 puntos a fabor y 63550 puntos encontra.
ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM. 21 puntos 66750 puntos a fabor y 58650 puntos encontra.
the-flash Cruz Azul 21 puntos 61100 puntos a fabor y 59075 puntos encontra.
Alaine el Atletico de San Luiz 18 puntos 57625 a fabor y 63525 encontra.
palosaurio Xholoscuintres de Tijuana 16 puntos 60450 a fabor y 65475 encontra.
miguelsuperman-marin Mazatlán fc 15 puntos 56825 puntos a fabor y 67450 encontra.
la_maestra_joha los Diablos Rojos de Toluca 12 puntos 56650 a fabor y 64775 puntos encontra.
Teresita los Rayados de Monterrey 12 puntos, 55250 puntos a fabor y 74800 puntos encontra.
princesitadulce Los Bravos de Juarez 6 puntos 50025 puntos a fabor y 77225 puntos encontra.
el_loco_del_pacifico

los gallos del Queretaro 3 puntos 58750 a fabor y 88075
puntos encontra.

es una lastima si mando a serrar esto por culpa de algunos.

Punteggio: +0

1037. Kalafina ,

haber, no quiciera causar conflicto, ni mucho menos.
pero, realmente el sacar a un jugador cuando no savías ni que significado tenía la palabra vago, está mal.
aparte, te colocaron el significado, y no lo tomaste en cuenta. es algo injusto realmente, que los jugadores imbiertan su tiempo en jugar, para que les salgan con esto luego.
como el organizador no se siente bien de salud, y le dicen vago a uno de los participantes, se cree que lo están insultando. haber.
injusto para los chicos que le dedican tiempo a esto, reitero... para que luego los votes, sin saver realmente, si lo insultaron o no.
cuantos ayudantes tienes, 3?
y ninguno hace algo, bastante patético, realmente...
como dijo vago, entonces vamos a sacarlo. no devería de ser así. desde mi punto de ver las cosas.
de acuerdo total, con el que colocó en un post más arriba que es su torneo, son sus reglas.
pero, si sigues así, dentro de un tiempo, solo tus amiguitos son los que quieren participar en tus torneos.
y si se hace un torneo en esta plataforma, la gracia esque lo puedan disfrutar más que tus, o mis, o los amiguitos de la persona encargada que organice el torneo.
nada más por agregar, se despide, fina.

Punteggio: +0

1038. avena_polaca ,

de acuerdo conn calafina

Punteggio: +0

1039. josep-guardiola ,

Bueno aca viene la fecha 15 y ahora que los organizadores somos 4 mejor hira todo y ya que yo no estoy al cien porciento por salud mis 3 ayudantes me van ayudar. vamos y que esto siga. aca va la fecha 15.

  1. miguel-superman-marin Mazatlán fc vs Juanma08 Santos de Torreón.
  2. enamoradadedios el nekcaxa vs Yomismo Chivas de Gualajara.
  3. princesitadulce Los Bravos de juarez vs Alaine Atletico San Luiz.
  4. Sirenita_angelical vs frajiliheart America.
  5. Palosaurio Xolos de Tijuana vs ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM.
  1. wily22 los tigres de la Universidad de Nuevo Leon vs the-flash Cruz Azul.
  2. falcao Tusos de Pachucca vs daigyRock Esmeraldas de el Leon.

8.
la_maestra_joha los Diablos Rojos de Toluca.
vs Yoy-el-mejor Camoteros de Puebla.
9 el_loco_del_pacifico con los gallos de Queretaro vs Teresita Los rayados de Monterrey.

Punteggio: +0

1040. El-dibu-martinez,

ese miguel es un inmaduro, quiere solo llamar la atención y que todos le sigan el jueguito para sentirse cuidado, madurá ciego inutil, vos tenés más de un conflito con uno aquí en la sala, y es más miguel patricio, dentro de este torneo hay participantes que no te soportan, pero tan solo juegan por divertirse y no buscan armar polémicas con personajes tan estupidos como vos. si te sentís mal pues tomate unas vacaciones, venís a dar lástima y querer arreglar las cosas así. yo me cansé de todo esto socio, hacés cosas injustas y de verdad me da pena con todos los amigos y organizadores del torneo, incluso con wili22 que creo que me conoce un poquito, pero no es justo wili que este man tome dichas decisiones

Punteggio: +0

1041. avena_polaca ,

la plena que si, de acuerdo con faolcao

Punteggio: +0

1042. josep-guardiola ,

lo que digo no e mentira y falcao va una a la 2 te vas, y el loco igual. al final tu ya estras eliminado.

Punteggio: +0

1043. avena_polaca ,

no es nesecidad que me saques, melargo de este torneo, y ojalá termine bien as echo algo injusto

Punteggio: +0

1044. bartolomeo ,

aunque esto es uno de tantos torneos, nadie pierde ni gana plata, y yo no estoy participando, daré mi humilde opinión.
es verdad que el organizador puede hacer con su torneo lo que se le dé la gana, pero aquí es cuando se refleja su inmadurez y susceptibilidad ante comentarios tan simples, como usted es un bago, y pienso que hasta razón tiene el compañero yoi. como es que todo elmundo acaba el sábado, (pero el plazo es hasta hoy) y el señor se la pasa casi que spameando y azarando a la gente para que jugase su partida. no sé qué nick hayas tenido antes, miguelito, pero tu comportamiento sí es similar a varios usuarios que solo quieren llamar la atención y con su actitud se sapean solitos. dejá de llorar pues, y disculpate con lo menos con el compañero yoi, si los tenés bien puestos.

Punteggio: +0

1045. josep-guardiola ,

no hice nada injusto y tu igual me insultaste, y ojala aprendas y suplentes me sobran por lo tanto ya el Queretaro ya casi le arreglo a su nuevo dt.

Punteggio: +0

1046. Kalafina ,

@ samuel_naranjo, lo dijiste todo, nada más.
grande, compañero.

Punteggio: +0

1047. C-Kan ,

SI, DE ACUERDO CON SAMUÉL.

Punteggio: +0

1048. josep-guardiola ,

ese samu no dijo nada bueno ahora entra diego_delavega con el Queretaro por las siguientes 3 fechas.

Punteggio: +0

1049. C-Kan ,

me da risa este señor. se valiente, y si. consíguete una vida aparte, por que así pareces un bago, ups, lo dije.... dije la verdad! oooo! me van a matar, que se note el sarcasmo

Punteggio: +0

1050. josep-guardiola ,

listo la fecha 15 modificada.

  1. miguel-superman-marin Mazatlán fc vs Juanma08 Santos de Torreón.
  2. enamoradadedios el nekcaxa vs Yomismo Chivas de Gualajara.
  3. princesitadulce Los Bravos de juarez vs Alaine Atletico San Luiz.
  4. Sirenita_angelical vs frajiliheart America.
  5. Palosaurio Xolos de Tijuana vs ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM.
  1. wily22 los tigres de la Universidad de Nuevo Leon vs the-flash Cruz Azul.
  2. falcao Tusos de Pachucca vs daigyRock Esmeraldas de el Leon.

8.
la_maestra_joha los Diablos Rojos de Toluca.
vs Yoy-el-mejor Camoteros de Puebla.
9 diego_delavega con los gallos de Queretaro vs Teresita Los rayados de Monterrey.

Punteggio: +0

1526 messaggi, 51 pagine:  1; 33 3435 36 37; 51 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account