Felicidades Yomismo ganador, chivas de Guadalajara, de la liga de millas mexicana.

1526 messaggi, 51 pagine:  1; 43 4445 46 47; 51 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1321. josep-guardiola ,

CClaro que si amigaso, eh salido de varias ya, d muchas cosas super fuertes, igual saldre de esta, solo es de tomarme el medicamento, tener fe, ser paciente y hacer todo lo necesario para salir de essto
y si es super ccaro el medicamento que me esta ayudando a restaurar mis pulmones pero igual super bueno y es lento la recuperación.

Punteggio: +0

1322. PrincipeAmor ,

postteo

Punteggio: +0

1323. josep-guardiola ,

hilo arriba, queda pocas partidas.
4
Teresita, Rayados de Monterrey, contra, palosaurio, Xolos de Tijuana

10

juanma08, Santos de Torreón contra, el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro

13
adrianmalagon23 Camoteros Del Puebla contra el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro
14
palosaurio, Xolos de Tijuana contra, Teresita Rayados de Monterrey

15
el_capitaan_prays LosGallos del Queretaro contra juanma08 Santos de Torreón
el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro contra, Adriamalagon23 Camoteros del Puebla

El capitans no aparece ya, por eso es que eh dado hasta el Viernes para darle el tiempo aparesca si para el Viernes no aparece sus partidas las dare en empate.

Punteggio: +0

1324. El-Moradito ,

buenas, ando disponible para jugar la última fecha con mi rival

Punteggio: +0

1325. El-dibu-martinez,

y será que si me sacan miguelito?, mi pregunta sería mejor el porqué de tantos bloqueos de la sala hacia ti, como que tienes muchos problemitas no?. sos un vago al parecer, y cuidadito con sentirte!

Punteggio: +0

1326. josep-guardiola ,

hilo arriba,
4
Teresita, Rayados de Monterrey, contra, palosaurio, Xolos de Tijuana
5

10

juanma08, Santos de Torreón contra, el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro

13
adrianmalagon23 Camoteros Del Puebla contra el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro
14
palosaurio, Xolos de Tijuana contra, Teresita Rayados de Monterrey

15
el_capitaan_prays LosGallos del Queretaro contra juanma08 Santos de Torreón
el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro contra, Adriamalagon23 Camoteros del Puebla


Punteggio: +0

1327. Loba_Espacial,

Ahora sí, falcao, todos se habían callado, y usted sigue pinchando para que no caiga el bardo.
Hasta la vista, cuando vuelva piense que nadie está en posesión de la verdad absoluta.

Punteggio: +0

1328. josep-guardiola ,

Mil gracias loba, paso para darle las gracias y para poner las partidas restantes:
4
Teresita, Rayados de Monterrey, contra, palosaurio, Xolos de Tijuana

10

juanma08, Santos de Torreón contra, el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro

13
adrianmalagon23 Camoteros Del Puebla contra el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro
14
palosaurio, Xolos de Tijuana contra, Teresita Rayados de Monterrey

15
el_capitaan_prays LosGallos del Queretaro contra juanma08 Santos de Torreón
el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro contra, Adriamalagon23 Camoteros del Puebla


Punteggio: +0

1329. La-madre-de-la-hija ,

shuvo hilo, muchachos

Punteggio: +0

1330. daigyRock,

arriba hilo!

Punteggio: +0

1331. josep-guardiola ,

Hilo arriba, Tijuana y Monterrey terminan eMañana o el Viernes, si las partidas de Quretaro no se juegan para cuando se vensa el plaso las dare en empate.

Punteggio: +0

1332. enamoradadedios ,

hola muchachos jugadores, mucho ánimo a terminar sus partidas!

Punteggio: +0

1333. Loba_Espacial,

A ver, se dan cuenta que ya no hay que subir hilo?
Ya tenemos los controles de página siguiente y página anterior, ya cada cual puede buscar el hilo que desee.
No pasa nada, pero vaya, se ahorran mensajes en el hilo.

Punteggio: +0

1334. Green_fingers ,

Sí se dan cuenta. Pero hay un efecto que produjo la pandemia, que consiste en subir hilos de forma innecesaria y así llenarlos de mensajes. Así que, aunque revirtieran el orden de mensajes en el cliente, van a seguir con lo mismo: Posteo por postear, posteo porque hoy se me dio la gana, arriva hilo y cosas por el estilo.

Punteggio: +0

1335. Aitana ,

¿Yo creo que son así desde siempre y así lo harán; por qué culpar a la pandemia?

Punteggio: +0

1336. C-Kan ,

yo inclino el hilo lijeramente a la derecha, si. así de loco soy :D

Punteggio: +0

1337. galletitas,

´jajajaj me imagino los efectos de la pandemia , estrés por no poder salir , ansia de hir a la calle un poco , ¡y subir hilos en la sala de juegos! por favor gente que culpar a la pandemia pasó de moda desde que inició la pandemia :V

Punteggio: +0

1338. PrincipeAmor ,

hola. yo todabía no lo se manejar a lo que dice loba. jaja. todabía no le agarro la mano y parami es mas facil subirlo. y cuando aprenda puedes ser que ya no lo aga.

Punteggio: +0

1339. BobLeeSwagger,

holaa estaba ausente, porque no teniia datos pero ya estoy por aquí y ya puedo jugar contra mis rivales

Punteggio: +0

1340. josep-guardiola ,

Partidas restantes:
4
Teresita, Rayados de Monterrey, contra, palosaurio, Xolos de Tijuana
5

10

juanma08, Santos de Torreón contra, el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro

13
adrianmalagon23 Camoteros Del Puebla contra el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro
14
palosaurio, Xolos de Tijuana contra, Teresita Rayados de Monterrey

15
el_capitaan_prays LosGallos del Queretaro contra juanma08 Santos de Torreón
el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro contra, Adriamalagon23 Camoteros del Puebla

Yo igual estoy como wili tampoco entiendo bien de esa manera es por eso que me gusta subir la liga pero yo lo hago poniendo las partidas cada vez que lo hago.

Punteggio: +0

1341. La-madre-de-la-hija ,

suvo hilo muchachos

Punteggio: +0

1342. El-Moradito ,

traigo resultados! Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:el_capitaan_prays: 3050.
adrianmalagon23: 5175.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

1343. josep-guardiola ,

Hola hola muchachos, les traigo grandes noticias, solo faltan 3 partidas si las partidas que faltan se juegan hoy esta noche vamos a liguilla sino mañana cuando se vensa el plaso.
4
Teresita, Rayados de Monterrey, contra, palosaurio, Xolos de Tijuana

10

juanma08, Santos de Torreón contra, el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro

14
palosaurio, Xolos de Tijuana contra, Teresita Rayados de Monterrey

15
el_capitaan_prays LosGallos del Queretaro contra juanma08 Santos de Torreón


Punteggio: +0

1344. enamoradadedios ,

eso eso, ya quiero ir a liguilla!

Punteggio: +0

1345. josep-guardiola ,

Si alguien sabe de yomismo decirle que se reporte porfabor, lleva como 4 o 5 días sin entrar a sala y su equipo Chivas esta en el lugar 7 en puesto de liguilla, si al terminar la fecha yomismo no aparece en cuartos va a entrar alguien en su lugar y yomismo va a quedar fuera de liguilla.

Punteggio: +0

1346. galletitas,

posteo xd.

Punteggio: +0

1347. josep-guardiola ,

Partidas restantes son 2:
4
Teresita, Rayados de Monterrey, contra, palosaurio, Xolos de Tijuana

10

juanma08, Santos de Torreón contra, el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro

14
palosaurio, Xolos de Tijuana contra, Teresita Rayados de Monterrey

15
el_capitaan_prays LosGallos del Queretaro contra juanma08 Santos de Torreón

Vamos vamos que la liguilla se va a poner de color de Hormiga.

Punteggio: +0

1348. el-soldadito-de-plomo ,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:palosaurio, cholos de tijuana: 5975.
teresita, rayados de monterrey: 4100.
de esta forma, cerramos nuestra participación en la liga con una buenísima victoria por parte de los cholos. muchas gracias a miguel por darme un espacio en esta competencia, será hasta una próxima, ya que quedé fuera de liguilla... pero bue, igual gracias por la oportunidad. jjaja.

Punteggio: +0

1349. josep-guardiola ,

Solo faltan Santos y Queretaro y serramos y vamos a liguilla, más tarde les traigo la tabla general y si la ultima partida se juega igual la liguilla sino solo la tabla general y mañana la liguilla.

Punteggio: +0

1350. daigyRock,

posteo por si hace falta...

Punteggio: +0

1526 messaggi, 51 pagine:  1; 43 4445 46 47; 51 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account