Felicidades Yomismo ganador, chivas de Guadalajara, de la liga de millas mexicana.

1526 messaggi, 51 pagine:  1; 45 4647 48 49; 51 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1381. enamoradadedios ,

hola hla bueno pues en primer lugar porfavor nada de peleeas, pues es bien sabido que los suplentes o remplasantes como quieran llamar, juegan mientras el titular se compone o se arregla, y una vez que a vuelto este se le regresa su puesto, por si no se acuerdan en el futbol es así, así que en vfez de insultar, es mejor agradecer, pues así se te tiene tomado en cuenta en el banco, y por otra parte, chicos, ya no la hagan de emosión, a jugar las dos partidas que faltan, que ya quiero jugar la vueltahahahahahahah!

Punteggio: +0

1382. josep-guardiola ,

espero esta tarde se jueguen las 2 partidas que faltan o consiquiera ponerse de acuerdo. 3. rosa_roja Los Zorros de el Atlas de Guadalajara segundo lugar contra yomismo Chivas de Guadalajara lugar 7.
4. daigyRock Esmeraldas de el Leon cuarto lugar contra ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM quinto Lugar.

recurden a 6000 y no usar la de 200

Punteggio: +0

1383. gatitodecaramelo,

hola me reporto

Punteggio: +0

1384. yomismo,

Hola, buenas noches. os traigo el resultado de mi partida: Resultados, yomismo, Chivas de guadalajara, 6500. rosa_roja, Los Zorros de el Atlas de Guadalajara, 3000.

Punteggio: +0

1385. josep-guardiola ,

bieen solo faltan daigyRock Esmeraldas de el Leon cuarto lugar contra ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM quinto Lugar.

y nomas se juegue esa partida vamos a los cuartos de con las partidas de vuelta.

Punteggio: +0

1386. La-madre-de-la-hija ,

Suvo liga!

Punteggio: +0

1387. josep-guardiola ,

vamoooos soo una.

Punteggio: +0

1388. el-soldadito-de-plomo ,

buenas, me alegra que la liguilla esté saliendo muy bien! xd.

Punteggio: +0

1389. yomismo,

subo hilo

Punteggio: +0

1390. josep-guardiola ,

Bueno vamos Pumas, vamos Leon quien hira ser el que gane la ida o va haber eempate sino se juega ya que cada uno llleva un reporte y casi no se han visto en sala, todo veremos si se juega o no, el empate le favorece a el Leon por posición en la tabla pero con eso el Pumas tubiera que ganar la vuelta.

Punteggio: +0

1391. gatitodecaramelo,

hola me reporto denuevo

Punteggio: +0

1392. daigyRock,

hola perdón recuen estoy disponible, para jugar la partida con reiden... si alguien tiene su num le puede decir si se conecta y la jugamos de toque...

Punteggio: +0

1393. josep-guardiola ,

Haber vvamos muchachos para dai y riden cordinar, miro que se reportan entran pero no cordinan, no ponen horarios y entonces pasa lo siguiente uno entra y el otro no esta luego entra el otro y el otro tampoco esta eso pasa porque no miro que cordinen, tienen solo hoy, sino a juegan la paratida de ustedes por reportes como vamos se da en empate y todo se decide en la vuelta, esperemos jueguen.

Punteggio: +0

1394. daigyRock,

esperando que el man se conecte.... pero si acá dice que hay tiempo hasta el lunes....

Punteggio: +0

1395. enamoradadedios ,

hola hola amigos que tal espero que todo el mundo ande disfrutando de un dominguito muy bueno, oygan pero tambien muy buenas están las partidas, así que no sean malitos ya no lo hagan de emosión y a jugar la que falta, que ya quiero la vueltahahahahaha!

Punteggio: +0

1396. josep-guardiola ,

si mañana temprano si pueden

Punteggio: +0

1397. daigyRock,

sino dejo mi numero para el compa que me escriba cuando ande

Punteggio: +0

1398. josep-guardiola ,

xd dejamelo a mi por permanente y yo se lo paso xd

Punteggio: +0

1399. daigyRock,

se lo dejé a una amiga suya pero quiero salir un rato ahora... te lo dejo igual x acá no mas no hay drama: +5492804373052

Punteggio: +0

1400. josep-guardiola ,

dal bien solo espero como lo dejaste aca que muchos no lo tomen, igual el que guste le paso mi numero en privado.

Punteggio: +0

1401. daigyRock,

aaaa yo no tengo drama, que me escriva el que quieeera no mas! para eso estamos xd!

Punteggio: +0

1402. gatitodecaramelo,

si mi amiga ya me lo dio ai coordinamos

Punteggio: +0

1403. josep-guardiola ,

Bien entonces a a jugar xd

Punteggio: +0

1404. el-soldadito-de-plomo ,

aquí biene pablo larios a subir la liga. xd

Punteggio: +0

1405. enamoradadedios ,

holahahha, y digo yo porque no nos dejan jugar de una vez la fecha de vuelta a lo s que ya jugamos, aihihihihi porfahahahahvohohohor me muero por jugahahahahahr

Punteggio: +0

1406. josep-guardiola ,

todo parece que Pumas y Leon en la ida van a tener empate.

Punteggio: +0

1407. La-madre-de-la-hija ,

suvo hilo muchachos

Punteggio: +0

1408. josep-guardiola ,

ahora si muchachos, debido que Leon y Pumas nunca cordinaron, quedaron de jugar hoy y se les dio la oportunida la partida entre Leon y Pumas se va a empate 3000 a 300 a cada uno, ahora si a empezar qe ruede la pelota, ahora si ya cada quien sabe su ribal, empiezan las partidas de vuelta donde todo se va a decidir.

Punteggio: +0

1409. yomismo,

subo hilo

Punteggio: +0

1410. La-madre-de-la-hija ,

lo sigo suviendo xd!

Punteggio: +0

1526 messaggi, 51 pagine:  1; 45 4647 48 49; 51 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account